Página 66 de 92 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 913
  1. #651
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo la vi y no me enteré de un carajo....la verdad. Eso sí, estéticamente está muy bien, y buenas secuencias de acción.

    Saludos, caballeros.
    Coincido, a mi que me gustan bastante otras de Nolan esta me pareció un truño considerable.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #652
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Lo mejor de la peli es la escena con Caine… Sobre todo cuando le dice que con ese traje de BB no va a pasar por un tío rico riquísimo… Con lo de rico riquísimo me refiero a la pasta, money; billonarios los llaman ellos.
    ¿Lo demás…? pues me quedé con la sensación de haber perdido el tiempo. Pasado, presente, y hasta futuro, porque me quedé dormido y se me pasó el arroz…
    Vamoh que perdí toh la tarde…
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #653
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo la vi y no me enteré de un carajo....la verdad. Eso sí, estéticamente está muy bien, y buenas secuencias de acción.

    Saludos, caballeros.
    Me paso igual. Está pasadísima de rosca.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #654
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Coincido, a mi que me gustan bastante otras de Nolan esta me pareció un truño considerable.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Lo mejor de la peli es la escena con Caine… Sobre todo cuando le dice que con ese traje de BB no va a pasar por un tío rico riquísimo… Con lo de rico riquísimo me refiero a la pasta, money; billonarios los llaman ellos.
    ¿Lo demás…? pues me quedé con la sensación de haber perdido el tiempo. Pasado, presente, y hasta futuro, porque me quedé dormido y se me pasó el arroz…
    Vamoh que perdí toh la tarde…
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Me paso igual. Está pasadísima de rosca.
    Veo estamos todos alineados , 100% suscribo lo comentado. Sin duda de lo más flojo de Nolan....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #655
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    844
    No sé si me ha pillado con el estado de animo apropiado, pero Wind River me ha parecido un peliculón... si os va el drama policiaco es vuestra peli..... en amazon prime.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #656
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,912
    Yo no os quiero leer nada sobre Tenet, que la llevo esperando (en plataformas) desde que la estrenaron en cine. A ver si me la pongo y me engancho al debate.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #657
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Tarde de cine y acabo de ver la peli EL ESPIA INGLES. Toda una declaración, honestidad, amistad y respeto. Me ha encantado la verdad. Solo cabe destacar que han puesto algún pasaje de mas para rellenar pero. Hipérbole aparte me ha encantado la recomiendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #658
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    No sé si me ha pillado con el estado de animo apropiado, pero Wind River me ha parecido un peliculón... si os va el drama policiaco es vuestra peli..... en amazon prime.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Wind River y Comancheria son dos películas estupendas, comparten director/guionista. Yo las disfruté muchísimo.
    Encima en el caso de Comancheria con una banda sonora tremenda, Nick Cave, Colter Wall, Townes Van Zandt, Chris Stapleton, etc....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #659
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Efectivamente son dos grandes películas, Taylor Sheridan es un nombre a seguir.

    Yo fui ayer al cine a ver Muerte en el Nilo y me gustó. Tiene alguna cosa que pretende "actualizar" y algún anacronismo de esos que son habituales hoy en día pero no llegaron a resultarme molestos. Es básicamente lo que uno puede esperar después de ver el anterior Poirot de Brannagh, un misterio que nunca pasa de moda. Mención especial a la fotografía de la película aunque sea digital en los paisajes y al PRECIOSO vestuario de todo el reparto, que seguro que es muy apreciado por aquí.

  10. #660
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Wind River y Comancheria son dos películas estupendas, comparten director/guionista. Yo las disfruté muchísimo.
    Encima en el caso de Comancheria con una banda sonora tremenda, Nick Cave, Colter Wall, Townes Van Zandt, Chris Stapleton, etc....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Son dos buenas películas, aunque bastante distintas...pero bien realizadas las dos y con unos guiones magnifcos (recuerdo el dialogo con la vieja camarera de Comancheria, es genial). Si he de elegir prefiero Comancheria tiene todos los elementos del buen western de siempre (aunque sea moderno).
    Muy buena recomendación.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •