Página 90 de 92 PrimerPrimer ... 40808889909192 ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 911
  1. #891
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Todas las de Sorogoyen son joyas. Stockholm, El Reino, Madre (quizás la más difícil ) o As Bestas. Y la serie Antidisturbios, para mí, el mejor realizador español actual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te olvides de "Que Dios nos perdone"...un pedazo thriller.
    A parte de su innegable talento para colocar la cámara y narrar con imágenes, mucho que ver en la calidad de sus películas está en la gran pareja de guionistas que son él e Isabel Peña.
    Salud


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  2. #892
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo que no me gusta es que esta claramente basado en la corrupción del PP, cuando debería basarse en ambos partidos, corruptos desde la transición y con chiringuitos en toda España viviendo del partido y por lo tanto de los españoles.

    No se, pero me gustan este tipo de películas, pero cansa un poco las películas españolas de buenos y malos. Lo que quiero decir es que si en Andalucía no se hubiera sido el PSOE el que gastaba el dinero público de parados en harina y mujeres que fuman seguramente habría varias películas españolas, porque es que da para eso.
    Pero no se dice PP, verdad? Lo digo para verla de nuevo. Pero claro, si encaja tanto tanto tanto, por algo será... O no!

    Déjame ser un poco malvado Toni! No voy con retintín ni nada parecido.



    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #893
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    El reino y Que Dios nos perdone, me gustaron bastante; As bestas, mucho; Madre, ni fu ni fa, tirando a pesada y Stockholm es un horror de mala.

    Buen finde, cabasheros.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #894
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,760
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo que no me gusta es que esta claramente basado en la corrupción del PP, cuando debería basarse en ambos partidos, corruptos desde la transición y con chiringuitos en toda España viviendo del partido y por lo tanto de los españoles.

    No se, pero me gustan este tipo de películas, pero cansa un poco las películas españolas de buenos y malos. Lo que quiero decir es que si en Andalucía no se hubiera sido el PSOE el que gastaba el dinero público de parados en harina y mujeres que fuman seguramente habría varias películas españolas, porque es que da para eso.

    No creo que la misión del cine sea garantizar ese equilibrio que dices. No se menciona al PP pero sí, es inevitable hacer esa asociación. Aún así no veo sesgo ni intención política. Probablemente es sólo que la corrupción del PP ha sido más peliculera (la realidad supera a la ficción, ya se sabe).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #895
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Pues vi La zona de interés y me decepcionó bastante. Aborda el Holocausto de forma novedosa, pero el desarrollo de la idea no da mucho de sí. Es la que menos me ha gustado de todas las nominadas al Oscar a la mejor película.

    Rustin, cuyo protagonista, Colman Domingo, aspira a la estatuilla a mejor actor. Es otra especie de biografía del personaje, famoso por su lucha por los derechos civiles en los EEUU en los años 60. Para mí, que no conocía al personaje, una actuación estupenda y la peli en general muy interesante para saber más sobre los entresijos de todas aquellas luchas y sus protagonistas. Ambientación excelente.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #896
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo que no me gusta es que esta claramente basado en la corrupción del PP, cuando debería basarse en ambos partidos, corruptos desde la transición y con chiringuitos en toda España viviendo del partido y por lo tanto de los españoles.

    No se, pero me gustan este tipo de películas, pero cansa un poco las películas españolas de buenos y malos. Lo que quiero decir es que si en Andalucía no se hubiera sido el PSOE el que gastaba el dinero público de parados en harina y mujeres que fuman seguramente habría varias películas españolas, porque es que da para eso.
    Yo respeto a los que les guste, pero el cine español, salvo contadas excepciones, me parece malo de solemnidad. Y como apuntas, además en general está muy politizado (y siempre los mismos son “los buenos”). He visto pocas películas y series españolas, sobre todo en los últimos años, y cuando me dejo convencer es que incluso me cuesta entender lo que dicen, de lo mal que vocalizan algunos “actores” (me pasó con “La casa de papel”, que a la mitad no les entendía - aguanté solo la primera temporada-). No exagero si digo que alguna vez incluso hemos tenido que poner subtítulos. La diferencia de calidad con el cine americano o británico a mí me produce sonrojo, aunque por supuesto hay de todo y algunas se salvan. El problema es que tengo tiempo limitado y la oferta actual es tan abrumadora, que no suelen acabar entre las elegidas. No dudo que me pueda perder alguna joya, pero la estadística creo que juega a mi favor…

    Dicho esto, siempre es muy interesante seguir las recomendaciones que aquí salen, porque descubres cosas interesantes.

    sds

  7. #897
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Aunque soy el primero en saltar ante el evidente sesgo ideológico de la industria audiovisual española (prefiero ver secarse pintura en la pared a los Goya), no veo yo que el Reino tenga gran cosa de eso. Es un peliculón mayúsculo, de las únicas dos o tres películas de la última década que me han tenido sudando de la tensión.

  8. #898
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Aunque soy el primero en saltar ante el evidente sesgo ideológico de la industria audiovisual española (prefiero ver secarse pintura en la pared a los Goya), no veo yo que el Reino tenga gran cosa de eso. Es un peliculón mayúsculo, de las únicas dos o tres películas de la última década que me han tenido sudando de la tensión.
    Es muchísimo mas divertido que ver secarse la pared, el ver crecer el cesped!!!! Eso lo leí en una critica de una película de Erice, por lo que imagino que seria un poco lenta!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #899
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Aunque soy el primero en saltar ante el evidente sesgo ideológico de la industria audiovisual española (prefiero ver secarse pintura en la pared a los Goya), no veo yo que el Reino tenga gran cosa de eso. Es un peliculón mayúsculo, de las únicas dos o tres películas de la última década que me han tenido sudando de la tensión.
    Veo que está en Prime Video, aunque la temática no me atrae mucho, si está bien hecha le daremos una oportunidad.

    Gracias

  10. #900
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,353
    Me recuerda la película al asesor de Ábalos para repartirse dinero público.
    Es increíble que no estemos en banca rota. Bueno estamos, por mucho que paguemos impuestos a mansalva.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •