Página 24 de 92 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 911
  1. #231
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Yo me pegué hace unos tres años un atracón de Le Carré. Y si te gustó El topo te recomiendo que veas la serie, de unos seis capítulos creo recordar, con Alec Guiness que hizo la BBC a finales de los 70.
    seguramente espere y me lea primero los libros. Pero me lo apunto que no sabia que exista tal serie :thumbsup:

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Genial película, genial vestuario.
    No sabía que estaba basada en una saga literaria. Una pena que no tenga tiempo para probarla.


    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Si, tinker, tailor, soldier, spy es un libro de la saga del agente secreto Smiley. Es el 4º libro de la saga si no me equivoco.

    Voy a aprovechar y leermelos en ingles (a pesar de tener este en español) y asi practico un poco el ingles.
    http://elleganterie.com

  2. #232
    Acabo de ver 'Everest'.

    A mi que me encantan los documentales de alpinismo y demas me ha gustado mucho.

    Esta basada en hechos reales.
    http://elleganterie.com

  3. #233
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Acabo de ver 'Everest'.

    A mi que me encantan los documentales de alpinismo y demas me ha gustado mucho.

    Esta basada en hechos reales.
    Vale la pena verla en el cine James? Supongo que los efectos deben estar bastante logrados.

  4. #234
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Ayer vi Black Mass y la peli no puede ser más aburrida...Lenta, trama sin más y sin llegar a engancharte en ningún momento.

    Iba quizás con grandes expectativas, las de encontrarme con una nueva "Infiltrados" con otras caras pero nada más lejos...Solo se salva interpretación de J.Deep.

    Alguno ha visto Marte? Recomendable?
    Última edición por mmg; 25/10/2015 a las 17:53

  5. #235
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Hoy vi el capital humano. Muy buena peli. Recomendable

  6. #236
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Vale la pena verla en el cine James? Supongo que los efectos deben estar bastante logrados.
    Hombre hasta ese punto no lo se.

    La verdad es que esta bien rodada, parece que lo haya echo en el mismo Everest, pero de ahi a pagar por verla en el cine...

    Yo es que hace tiempo que no voy al cine.
    http://elleganterie.com

  7. #237
    Santos
    Guest
    .
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Acabo de ver 'Everest'.

    A mi que me encantan los documentales de alpinismo y demas me ha gustado mucho.

    Esta basada en hechos reales.
    no me gusto mucho la verdad. El principio esta bien eso si. En Imax tiene que ser una pasada.

  8. #238
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Ayer vi Black Mass y la peli no puede ser más aburrida...Lenta, trama sin más y sin llegar a engancharte en ningún momento.

    Iba quizás con grandes expectativas, las de encontrarme con una nueva "Infiltrados" con otras caras pero nada más lejos...Solo se salva interpretación de J.Deep.

    Alguno ha visto Marte? Recomendable?
    Marte es una pelicula muy entretenida. A mi me ha gustado bastante. Eso si está muy lejos de Interstellar por comparar.

  9. #239
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Acabo de ver Mr.Holmes con Ian McKellen, MUY buena. Eso sí, no esperéis la típico película de Holmes.

  10. #240
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Varias pelis que he visto últimamente

    Air: de daryl el de walking edad, esta bastante bien para lo que es
    It follows: otra manera de hacer una peli de terror... En vez de pegarte el sida te pegan un fantasma
    InsiDious 3: probablemente la mjor de la saga
    Tusk: una ida de olla muy gorda del señor smith... Sólo apta para fans de the human centipede
    Los minions:no tan graciosa como las de gru, se deja ver
    Una que. O me acuerdo del nombre que es de una familia escondida en una especie de búnker y no se sabe lo que hay fuera... Bastante buena... A ver si me acuerdo del nombre
    Murieron por encima de sus posibilidades: cine español en el mas puro sentido, infumable
    Horns:un grandioso Daniel radcliffe, con un argumento muy bien llevado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •