Página 47 de 92 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 911
  1. #461
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Pues seguiré tu consejo, Furón, no la volveré a ver. Entre que ya no tenemos veinte años, que hemos visto demasiadas de este tipo y que algunas películas envejecen fatal, te tomo la palabra. La nueva no es que esté mal, es que tiene tantos lugares comunes con la saga de La guerra de las galaxias que me dejó bastante frío. Entretenida es, o sea, que se puede ver sin esperar nada especial, y ya la han preparado para seguir con la historia en a saber cuántas nuevas secuelas. Hay mucha falta de imaginación últimamente en Hollywood, así que te tomo la palabra y esta semana veré la de Viggo Mortensen, que por el cartel no me suena de nada aunque sea de 2016.

    A mí también me gustan las pelis de cine independiente, lo que pasa es que hay actores y actrices que me gustan lo suficiente como para ver lo nuevo que hacen independientemente del tipo de género o producción que sea. Como no puede ser de otra manera, a veces aciertas y otras no, pero al menos lo que hacen ellos suele convencerme lo suficiente para seguir viéndolos en lo sucesivo. Tampoco tengo ningún género preferido, me trago hasta musicales, así que siempre he visto mucho cine. Por cierto, creo que he visto Jesus Christ Superstar unas ochocientas veces (flipo con las canciones y las voces de todos) y The Commitments unas cuantas también.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #462
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hay mucha falta de imaginación últimamente en Hollywood.
    Cada vez están mas ocupados con eso del movimiento "woke", que se les ha descompuesto la imaginación y la cabeza...

  3. #463
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Cada vez están mas ocupados con eso del movimiento "woke", que se les ha descompuesto la imaginación y la cabeza...
    Sí, eso es cierto. En mi caso, si leo la sinopsis y huele a ese tipo de guión identitario o chorrada similar, no veo la peli. Me refería más a la cantidad de versiones nuevas de pelis viejas que debido a mi edad ya he visto y que normalmente prefiero, a la oleada de gili-pelis de superhéroes de todo tipo y condición (a las que normalmente también les aplican los criterios woke que mencionas) a las interminables sagas con secuelas, precuelas y spin-offs hasta hacerlas aburrrrrridas a más no poder, o a las de futuro distópico con la tabarra del calentamiento global y sus imaginativas consecuencias, etc.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #464
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sí, eso es cierto. En mi caso, si leo la sinopsis y huele a ese tipo de guión identitario o chorrada similar, no veo la peli. Me refería más a la cantidad de versiones nuevas de pelis viejas que debido a mi edad ya he visto y que normalmente prefiero, a la oleada de gili-pelis de superhéroes de todo tipo y condición (a las que normalmente también les aplican los criterios woke que mencionas) a las interminables sagas con secuelas, precuelas y spin-offs hasta hacerlas aburrrrrridas a más no poder, o a las de futuro distópico con la tabarra del calentamiento global y sus imaginativas consecuencias, etc.
    Los superhéroes con problemas de identidad, el futuro distópico y demás forman parte de ese adoctrinamiento "woke" en que están inmersos. Si analizas lo que son la mayoría de las últimas producciones para Netflix, un muy alto porcentaje caen, sin mucho disimulo, en esa línea de "pensamiento".

  5. #465
    Jopo de Pojo
    Guest


    No se me emocionen. La película jamás ha existido.

  6. #466
    Jopo de Pojo
    Guest
    Tras Blade Runner 2049 recibí la noticia del rodaje de la nueva versión de Dune con mucho desinterés. Me atrae más la música que ha compuesto Hans Zimmer en torno a la historia (no la banda sonora). Si Jodorowsky se hubiese salido con la suya, ya nada hubiera sido igual.



    Si no han tenido ocasión de ver el documental sobre el rodaje fallido, búsquenlo. Lo pasarán muy bien.
    Última edición por Jopo de Pojo; 10/11/2021 a las 08:20

  7. #467
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    He oído por ahí que mencionáis "Captain fantastic". Coincido con lo que comentáis. Interesante pero irregular. Una pena.

  8. #468
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje


    No se me emocionen. La película jamás ha existido.
    Pero existirá. Y parece ser que la dirigirá Taika Waititi. ¿Llegará Jodorowsky a ver su estreno??.
    https://www.desophict.com/cine-y-tv/...taika-waititi/

  9. #469
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Pero existirá. Y parece ser que la dirigirá Taika Waititi. ¿Llegará Jodorowsky a ver su estreno??.
    https://www.desophict.com/cine-y-tv/...taika-waititi/
    Tal vez, don Furón, pero no será esta. Tras el éxito de Heavy Metal, Pascal Blaise y el resto de animadores prepararon este tráiler para tantear a los productores. No hubo suerte y, más de treinta años después, lo ha restaurado y remasterizado. Queda como lo que es: una gema rara.

  10. #470
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los superhéroes con problemas de identidad, el futuro distópico y demás forman parte de ese adoctrinamiento "woke" en que están inmersos. Si analizas lo que son la mayoría de las últimas producciones para Netflix, un muy alto porcentaje caen, sin mucho disimulo, en esa línea de "pensamiento".
    Antes de suscribirme a Netflix lo intenté con Filmin, pero no pude,solo están disponibles en España, Portugal y México.
    La última temporada de The politician o Sex education, por poner algún ejemplo, daban vergüenza ajena. Y la cosa va a peor. Esto me ha hecho recordar que Filmin sigue ahí.
    Puedo ver DAZN y Netflix gracias a una VPN. Así que, previa consulta con la reina de la casa...
    Creo que voy a probar a ver si también funciona con Filmin (además sin los dichosos algoritmos) y dar el salto.
    Una lástima, porque algo hay que merece la pena.
    Caballeros...


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •