Página 49 de 92 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 911
  1. #481
    Jopo de Pojo
    Guest
    A lo tonto, he vuelto a ver Rascacielos. No sé cuántas veces lo habré hecho. La película está bien. Muy bien en algunas secuencias. Siento debilidad por la obra de Ballard, que les recomiendo si buscan alguna lectura para estos días.



    Esta tarde recuperaré Videodrome. Otra que tal.


  2. #482
    Jopo de Pojo
    Guest
    Anoche vi Sir Gawain y el caballero verde, en Prime Video. Recomendabilísima pese a ciertas licencias. Véanla con calma, disfruten de los planos y no pierdan detalle, sobre todo por lo que respecta al simbolismo cromático (Sir Gawain lleva una capa amarilla, el color del oprobio, y un cinto verde, una tonalidad que en la Edad Media se asociaba con el mal).


  3. #483
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Ayer vi la nueva de Bond.

    Empieza bien pero se hace aburrida y demasiado larga.

    No hace falta comentar lo raro que se ve a Bond siendo una persona normal y no un agente secreto con licencia para matar. Ya se ha visto un Bond vulnerable con anterioridad, pero es que ese final da vergüenza ajena.

    Se puede hacer mucha crítica con eso, pero mi crítica va por otro lado. Mi crítica es lo aburrido que es ver a Bond (a la agente 007 también) disparar y acertar siempre a la primera y los "malos" no acertar nunca. Quita mucha credibilidad y hace que el desarrollo sea aburrido y predecible. Algo parecido a las películas de la Jungla de Cristal, que empezaron realistas (hasta la tercera) y a partir de la cuarta eran aburridas porque el héroe parece que tiene el God Mode (el paseo de McClane por Rusia en tanque es espectacular pero aburrido).

    A mi me gusta que el héroe sea más humano y vulnerable (aunque no lo maten, que lo hieran o le cueste trabajo matar a los malos) porque el God Mode me aburre en videojuegos, así que imaginad en una película.

  4. #484
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Bruised (Herida)

    Halle Berry estrenándose como directora dándose un papel goloso que termina siendo una suma de clichés del género. Luchadora de MMA de extracción humilde a la que la vida trató mal dándose una segunda oportunidad para enmendar su vida ante el reto de un campeonato mundial del deporte de artes marciales mixtas. Funciona la parte que no tiene nada que ver con la jaula. El combate final, decepcionante. Muy verde como directora, madura como actriz. Pasable.


    Voyagers (Instintos ocultos)

    El planeta se hace inhabitable (¿en serio?) y hay que mandar una misión intergeneracional, con 86 años por delante, a un planeta aparentemente amable para preservar la raza humana, con profe y alumnos que van creciendo. La cosa se desmadra a mitad de viaje y lo que era una balsa de aceite se convierte en una especie de jauría de descerebrados que compiten por ver quién es más lerdo. Un horror de película, mala hasta decir basta. Se salva la actuación del viejarras, Colin Farrell, y naufraga el resto de críos que han contratado para la ocasión, por exceso o por defecto. A evitar.


    The last duel (El duelo final)

    Lo último de Ridley Scott, pero sin que lo parezca demasiado. Buen reparto, la historia un poco larga pero interesante, entretenida a la hora de enfocar cómo contar la historia, nos muestra tres formas de ver y contar una misma realidad y lo subjetivo de cada visión. El duelo final digno de ver. ¿De qué va? Pues resumiendo, peli medieval (Francia 1386), afrenta de honor y desenlace en un duelo típico a caballo y lanza. Ambientación realista de la época, oscura y gris, y unas cuantas batallas que no esconden la crudeza de su tiempo. Recomendable.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #485
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bruised (Herida)

    Halle Berry estrenándose como directora dándose un papel goloso que termina siendo una suma de clichés del género. Luchadora de MMA de extracción humilde a la que la vida trató mal dándose una segunda oportunidad para enmendar su vida ante el reto de un campeonato mundial del deporte de artes marciales mixtas. Funciona la parte que no tiene nada que ver con la jaula. El combate final, decepcionante. Muy verde como directora, madura como actriz. Pasable.


    Voyagers (Instintos ocultos)

    El planeta se hace inhabitable (¿en serio?) y hay que mandar una misión intergeneracional, con 86 años por delante, a un planeta aparentemente amable para preservar la raza humana, con profe y alumnos que van creciendo. La cosa se desmadra a mitad de viaje y lo que era una balsa de aceite se convierte en una especie de jauría de descerebrados que compiten por ver quién es más lerdo. Un horror de película, mala hasta decir basta. Se salva la actuación del viejarras, Colin Farrell, y naufraga el resto de críos que han contratado para la ocasión, por exceso o por defecto. A evitar.


    The last duel (El duelo final)

    Lo último de Ridley Scott, pero sin que lo parezca demasiado. Buen reparto, la historia un poco larga pero interesante, entretenida a la hora de enfocar cómo contar la historia, nos muestra tres formas de ver y contar una misma realidad y lo subjetivo de cada visión. El duelo final digno de ver. ¿De qué va? Pues resumiendo, peli medieval (Francia 1386), afrenta de honor y desenlace en un duelo típico a caballo y lanza. Ambientación realista de la época, oscura y gris, y unas cuantas batallas que no esconden la crudeza de su tiempo. Recomendable.

    Hola, he visto Bruised y creo que eres bastante generoso en tu valoración . Un auténtico garduño.
    Tengo varias pendientes de las que has recomendado, a ver si este finde tengo tiempo. También es verdad que esperaba a estrenar el proyector nuevo para ver algunas a las que le tenía ganas, como Dune, que me gustó bastante y la última de Ritchie, director por el que sentía pasión y que cada vez me está gustando menos. Sus Lock, stock…, snacth…, rocknrolla sí me parecieron obras maestras. Las últimas superproducciones pues es otra onda más comercial pero que a mí no me dice nada.
    Gracias por tus recomendaciones!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #486
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, he visto Bruised y creo que eres bastante generoso en tu valoración . Un auténtico garduño.
    Tengo varias pendientes de las que has recomendado, a ver si este finde tengo tiempo. También es verdad que esperaba a estrenar el proyector nuevo para ver algunas a las que le tenía ganas, como Dune, que me gustó bastante y la última de Ritchie, director por el que sentía pasión y que cada vez me está gustando menos. Sus Lock, stock…, snacth…, rocknrolla sí me parecieron obras maestras. Las últimas superproducciones pues es otra onda más comercial pero que a mí no me dice nada.
    Gracias por tus recomendaciones!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La parte del proyector me interesa. ¿Ya has elegido? Yo cada día tengo más dudas del modelo, y no me decido.

    Hablando de cine, ayer vi otra vez HEAT, vaya duelo de actores, cuando todavía hacían cosas decentes, y con un director que aún no se volvía loco con efectos de color en algunos tramos de película.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #487
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, he visto Bruised y creo que eres bastante generoso en tu valoración . Un auténtico garduño.
    Tengo varias pendientes de las que has recomendado, a ver si este finde tengo tiempo. También es verdad que esperaba a estrenar el proyector nuevo para ver algunas a las que le tenía ganas, como Dune, que me gustó bastante y la última de Ritchie, director por el que sentía pasión y que cada vez me está gustando menos. Sus Lock, stock…, snacth…, rocknrolla sí me parecieron obras maestras. Las últimas superproducciones pues es otra onda más comercial pero que a mí no me dice nada.
    Gracias por tus recomendaciones!!
    De nada, Furón, hay que compartir, si se puede, esta querencia por el cine. Igual el hecho de haber padecido la misma semana Voyagers me ha hecho ser un poco menos duro con Bruised.
    Una fotico del proyector ya nos podías enseñar. Nunca me ha dado por pensar en comprar uno; no tengo ni idea de cómo son ahora. ¡A disfrutarlo!
    Las pelis del Ritchie de su primera década no volverán. Eran algo nuevo, original (junto con las de Tarantino), y además éramos veinte años más jóvenes y eran guiones que nos podían impactar más. A mí de las últimas me gustó mucho The Gentlemen. Wrath of man, para pasar un rato entretenido.

    ¡Aúpa!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #488
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Tinker Taylor Soldier Spy (El Topo)




    Si alguien quiere ver una buena peli de espías, de los de verdad, de los de la guerra fría de toda la vida, ésta es su película. Y coño. ¿Cómo no iba a ser Gary Oldman un buen espía...?

    Altamente recomendada... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #489
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tinker Taylor Soldier Spy (El Topo)




    Si alguien quiere ver una buena peli de espías, de los de verdad, de los de la guerra fría de toda la vida, ésta es su película. Y coño. ¿Cómo no iba a ser Gary Oldman un buen espía...?

    Altamente recomendada...
    Pero carajo, no la habías visto? Para matarte ...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #490
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero carajo, no la habías visto? Para matarte ...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Como comentario al margen, es la segunda vez que te leo usando un "ajo", que en mi país es malsonante, no sé que tan común sea en España.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •