Página 51 de 92 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 911
  1. #501
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Yo tengo ésta en el punto de mira...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #502
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Claro, con ese proyector para no ver los colores puros. Es casi profesional, por no llamarlo profesional.
    No, hombre, es doméstico. De gama alta pero doméstico. ¿En qué modelos estás pensando tú?. Y ten también presente el tema de la pantalla. Al chaval al que le he vendido mi Sony anterior, me decía que en su casa se ve peor que en la mía. Pero claro, su pantalla no llegó a 300 euros...
    Mi siguiente paso será ir a por una multiformato, se gana mucho contraste adaptando el marco negro a los distintos formatos de la peli, serie etc.
    Saludos

  3. #503
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    No, hombre, es doméstico. De gama alta pero doméstico. ¿En qué modelos estás pensando tú?. Y ten también presente el tema de la pantalla. Al chaval al que le he vendido mi Sony anterior, me decía que en su casa se ve peor que en la mía. Pero claro, su pantalla no llegó a 300 euros...
    Mi siguiente paso será ir a por una multiformato, se gana mucho contraste adaptando el marco negro a los distintos formatos de la peli, serie etc.
    Saludos
    Busco algo que esté bien calidad-precio, pero no voy a invertir la cantidad que he visto del JVC. He visto algún XGIMI, Xiaomi, ya te puedes hacer una idea. Además la idea es proyectar en pared directamente. No quiero montar en el salón demasiado artilugio.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #504
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Busco algo que esté bien calidad-precio, pero no voy a invertir la cantidad que he visto del JVC. He visto algún XGIMI, Xiaomi, ya te puedes hacer una idea. Además la idea es proyectar en pared directamente. No quiero montar en el salón demasiado artilugio.
    La diferencia de proyectar en la pared versus un telón o pantalla en condiciones es muy notable, el rendimiento lumínico no es el mismo.

    https://www.xatakahome.com/televisor...o-tu-proyector

  5. #505
    Jopo de Pojo
    Guest
    Nadie discutirá que Riz Ahmed es uno de los mejores actores que hay en la actualidad, no solo por sus interpretaciones, sino por su buen gusto a la hora de embarcarse en proyectos difíciles y muy alejados del gusto convencional. Si tienen un par de horas libres, tomen aliento y echen un vistazo a Encounter. Quizá sea una de las películas más interesantes que se hayan rodado este año.


  6. #506
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Nadie discutirá que Riz Ahmed es uno de los mejores actores que hay en la actualidad, no solo por sus interpretaciones, sino por su buen gusto a la hora de embarcarse en proyectos difíciles y muy alejados del gusto convencional. Si tienen un par de horas libres, tomen aliento y echen un vistazo a Encounter. Quizá sea una de las películas más interesantes que se hayan rodado este año.

    Pues siguiendo las recomendaciones de Don Jopo, la acabo de ver y me ha gustado.
    Especialmente el comienzo (no quiero destripar nada) es original y bien narrado, y el final por emotivo; aunque creo que el guión blandea bastante y hay un momento que la película rompe a un psicodrama familiar bastate visto, aunque al final se recupera bien.
    Lo dicho muy entretenida e interesante.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #507
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Encounter, si me da tiempo la veo mañana. Hoy he visto una finlandesa Sorjonen (Murales de sangre), de un asesino en serie, pero me ha costado no dormirme. Flojilla.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #508
    Jopo de Pojo
    Guest
    No sé si quienes estemos abonados a HBO Max por estos lares podremos verla, pero me apetece bastante echarle un vistazo en casa.
    Hoy en día no hay muchas pelis en las que todos los personajes sean, por naturaleza, de género binario.


  9. #509
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    El otro dia vi esta y me parecio bastante entretenida


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #510
    Michael
    Guest
    Vi la peli "Green Book", me gustó, una historia muy interesante. Viggo Mortensen es un gran actor, parece otro físicamente en esta peli.


    Yo recomiendo esta peli de la foto. Me pareció un argumento original con momentos más "realísticos" que otras películas que se toman más licencias. Es admirable la personalidad del personaje de la protagonista Rosamund Pike y tiene un final sorprendente.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •