Página 80 de 91 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 910
  1. #791
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Una de las últimas que he visto y que no es para todo el mundo es la última hasta la fecha de Jim Hosking, un director británico de cine independiente con un universo bastante peculiar.



    No son para tomárselas muy en serio pero yo me he echado unas risas tanto con esta como la anterior: The Greasy Strangler. Sólo la recomiendo si te gustan los personajazos y el humor absurdo (muy absurdo) y escatológico. Os la dejo por aquí por poner algo menos habitual


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Coincido en lo que comentas, peli recomendable para el que le guste lo muy friki, tiene su gracia.
    The greasy strangler ya es café para muy-muy cafeteros; como dices, tiene algunas cosas puntuales para echarse unas risas, pero sus noventa minutos se me hicieron insufribles; mejor hubiera sido concebirlo como un cortometraje. Por añadir algo, en ambas destacaría sus originales bandas sonoras.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #792
    Registrado Avatar de albertarms
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El domingo vi La jungla de cristal, no me canso de volver a verla. Hasta los malos vestían mejor antes.
    de mis peliculas de obligado visionad por navidad porque, sí, efectivamente Jungla de Cristal es una peli navideña
    Sigo aprendiendo sobre moda, no te tomes mi opinión demasiado en serio y si la lio... ¡corrígeme!

  3. #793
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por albertarms Ver mensaje
    de mis peliculas de obligado visionad por navidad porque, sí, efectivamente Jungla de Cristal es una peli navideña
    Me alegro mucho de que pienses así también. Mañana tengo un viaje en tren y veré la tercera parte, el momento en que se mete donde los negros con el cartel es impagable.

  4. #794
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Después de ver bastantes pelis en el último mes ya tenía ganas de recomendar alguna. De las vistas, casi todas cumplen con el requisito del entretenimiento y buen hacer general pero a todas les faltaba algo como para tener ese punto especial que las hiciera diferentes. Y por fin, una para recomendar. No se puede explicar con palabras, así que no me explayo, simplemente decir que lo tiene todo: muy bien hecha, dirigida, interpretada y montada, a la par que muy entretenida, divertida e incluso frenética. De mundos paralelos, va, con bonito mensaje incluido. Hay que verla.

    Saludos cinéfilos.

    Everything, everywhere, all at once (Todo a la vez en todas partes)

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #795
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Después de ver bastantes pelis en el último mes ya tenía ganas de recomendar alguna. De las vistas, casi todas cumplen con el requisito del entretenimiento y buen hacer general pero a todas les faltaba algo como para tener ese punto especial que las hiciera diferentes. Y por fin, una para recomendar. No se puede explicar con palabras, así que no me explayo, simplemente decir que lo tiene todo: muy bien hecha, dirigida, interpretada y montada, a la par que muy entretenida, divertida e incluso frenética. De mundos paralelos, va, con bonito mensaje incluido. Hay que verla.

    Saludos cinéfilos.

    Everything, everywhere, all at once (Todo a la vez en todas partes)

    Hombre, es que está muy bien. No me extraña nada que este en las quinielas de los cabezones para varias candidaturas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #796
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Babylon y The banshees of Inisherin.

    La primera tiene momentos espectaculares de gran cine pero alguna que otra frikada del director (especialmente toda la aparición de Tobey Maguire) y una duración excesiva (tres horas) hacen la última hora pelín pesada. El final, cursi e interminable como pocos. Lo mejor, una sublime actuación de Margot Robbie.

    La segunda es una muy buena película en conjunto y me ha gustado bastante más porque tiene, entre otras virtudes cinematográficas, un guión muy original. Cuento fantástico sobre las amistades íntimas perdidas, relato sobre la ignorancia, la superstición y la manipulación de ciertas sociedades muy cerradas, fábula con moraleja sobre las dos Irlandas y su guerra civil... en fin, sea cual sea la intención del libreto la conclusión a la que uno llega no deja indiferente. Hay que verla.

    The banshees of Inisherin (Almas en pena de Inisherin).

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #797
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Pues coincido contigo, vi ayer "Almas en pena...." y me gusto mucho, me pareció una película conmovedora ...de las que se van a recordar.
    Babylon también me pareció una buena pelicula ( Chazelle no llega al nivel de La La Land) con exceso de metraje parte que sobra pero con un montón de grandes escenas y un ritmo tremendo. A mi el final si que me gustó.

    Ya que ando por aqui dejo esta recomendación
    "Decision to Leave"



    La historia de un policía atormentado que se enamora de la viuda de un muerto escalando cuyo caso esta investigando.
    A medio camino entre el melodrama más clásico y el cine negro que en fondo oculta una devastadora, intensa y triste historia de amor expresada con una pasión contenida a través de detalles y del uso del móvil.
    A nivel técnico y visual es todo un alarde de secuencias y planificación de escenas y encuadres.
    Muy recomendable.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #798
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Pues coincido contigo, vi ayer "Almas en pena...." y me gusto mucho, me pareció una película conmovedora ...de las que se van a recordar.
    Babylon también me pareció una buena pelicula ( Chazelle no llega al nivel de La La Land) con exceso de metraje parte que sobra pero con un montón de grandes escenas y un ritmo tremendo. A mi el final si que me gustó.

    Ya que ando por aqui dejo esta recomendación
    "Decision to Leave"



    La historia de un policía atormentado que se enamora de la viuda de un muerto escalando cuyo caso esta investigando.
    A medio camino entre el melodrama más clásico y el cine negro que en fondo oculta una devastadora, intensa y triste historia de amor expresada con una pasión contenida a través de detalles y del uso del móvil.
    A nivel técnico y visual es todo un alarde de secuencias y planificación de escenas y encuadres.
    Muy recomendable.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Me atrae la propuesta, a ver si la veo este fin de semana. Gracias por la recomendación.

    Saludos.

    P.D: También coincido con tus comentarios sobre las pelis de ayer. Difícil explicar por qué veo cursi el final de Babylon sin destriparlo, así que boca callada y en otra ocasión será.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #799
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Ya que ando por aqui dejo esta recomendación
    "Decision to Leave"

    La historia de un policía atormentado que se enamora de la viuda de un muerto escalando cuyo caso esta investigando.
    A medio camino entre el melodrama más clásico y el cine negro que en fondo oculta una devastadora, intensa y triste historia de amor expresada con una pasión contenida a través de detalles y del uso del móvil.
    A nivel técnico y visual es todo un alarde de secuencias y planificación de escenas y encuadres.
    Muy recomendable.
    Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

    Pues vista. Me gustó, aunque con algún pero. Supongo que por el hecho de ser coreana me esperaba un tratamiento un poco distinto del que hace del género el típico cine negro hollywoodiense, pero no, es calcado. Y por otro lado, lo del amor apasionado pero sin mostrar esa pasión por parte de los personajes se me hizo poco real, incluso para una cultura como la oriental. El director la deja muy clara con otros recursos, pero el mérito es suyo y eso no sé si me entusiasma. En el apartado técnico, una maravilla.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #800
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues vista. Me gustó, aunque con algún pero. Supongo que por el hecho de ser coreana me esperaba un tratamiento un poco distinto del que hace del género el típico cine negro hollywoodiense, pero no, es calcado. Y por otro lado, lo del amor apasionado pero sin mostrar esa pasión por parte de los personajes se me hizo poco real, incluso para una cultura como la oriental. El director la deja muy clara con otros recursos, pero el mérito es suyo y eso no sé si me entusiasma. En el apartado técnico, una maravilla.

    Un saludo.
    Me alegra que la recomendación sirviese para algo. Saludos

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •