Página 4 de 92 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 911
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Pues si, es una pena que mucha gente asocie Star Wars a Jar Jar Binks y no a Boba Fett por ejemplo.........

  2. #32
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo también lo vi ayer, y qué emoción! Aún me dio para ver estreno de ael Retorno del Jedi. Hoy disfruto con mi hijo de 4 años montando un X-Wing Fighter y hablándole del reverso tenebroso de La Fuerza.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #33
    No se si lo habeis visto ya, pero os dejo por aqui el teaser de la nueva de Bond (noviembre de este año):

    http://elleganterie.com

  4. #34
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Spectre pinta bastante bien, volviendo a los clásicos.

  5. #35
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    El ulitmo lobo tambien tiene buena pinta:


  6. #36
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Esta noche he visto "Cake" y Jennifer Aniston esta muy bien, y me ha gustado mucho el "humor" de la película....

  7. #37
    Santos
    Guest
    No es exactamente una pelicula sino un documental:




    Increible como de alta le saca la sisa y como una vez cuando lleva el traje parece mas alto. Eso si luego llega el viejin y le dice que quite 1.25cms en el ancho de hombro.

  8. #38
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No es exactamente una pelicula sino un documental:




    Increible como de alta le saca la sisa y como una vez cuando lleva el traje parece mas alto. Eso si luego llega el viejin y le dice que quite 1.25cms en el ancho de hombro.
    Decir que me ha encantado es quedarme corto...."...and if it is a little uncomfortable...that's too bad" Me gusta su estilo. Por cierto, no se si lo dicen, ¿esa franela de que gramaje puede ser? porque parece "de las de antes"....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #39
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ayer vi una de las películas mas malas que puede haber... Everly de Salma Hayek... han intentado hacer una especie de cosa rara juntada con ases calientes y kill bill y les ha salido un mojón como un huevo de avión

  10. #40
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Pues se me olvidó ponerlo pero este finde vi la de los Vengadores II y me gustó, quizás no tanto como la primera, pero es una "peli de palomitas" de 10.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •