Página 53 de 92 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 911
  1. #521
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La vi en el cine. Lo mejor que he visto este anho.

    Muy recomendable.

  2. #522
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El otro dia vi esta y me parecio bastante entretenida


    Preciosa pelicula

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #523
    Jopo de Pojo
    Guest
    Anoche se incorporó Érase una vez en Hollywood al catálogo de Prime Video. La película es correcta y entretenida, un auténtico festival de referencias pop muy bien rodado pero con un guion bastante desmañado ---visto el ritmo apresurado de la parte final, quizás pueda aventurarse que el primer borrador tuviese medio centenar de páginas más--- y una espléndida interpretación de DiCaprio y Pitt. Muy recomendable para una tarde de domingo.

  4. #524
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    746
    Vi Erase una vez en Hollywood en el cine, no la he vuelto a ver....pero recuerdo que se me hizo pesada y sólo me parece relevante la traca final, creo que es lo mejor de la película.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #525
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Anoche se incorporó Érase una vez en Hollywood al catálogo de Prime Video. La película es correcta y entretenida, un auténtico festival de referencias pop muy bien rodado pero con un guion bastante desmañado ---visto el ritmo apresurado de la parte final, quizás pueda aventurarse que el primer borrador tuviese medio centenar de páginas más--- y una espléndida interpretación de DiCaprio y Pitt. Muy recomendable para una tarde de domingo.
    Buenas tardes ya, para mi no solo magníficos los últimos 20 minutos, también la tensión muy conseguida en las escenas de la visita de Pitt al rancho. No sabes (más conociendo a Tarantino), por dónde puede salir la cosa....A mi me gustó bastante, no se me hizo en absoluto larga. Tal y como comentas muy bien el dúo protagonista, consiguen conectar muy bien.

    Saludos, caballeros.

  6. #526
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    yo la intente ver 2 veces pero no pase de los primeros 20 minutos en ambas ocasiones.

    La culpa de Brad Pitt. Hay ciertas peliculas en las que habla con ciertos acentos que me desespera. Esta es uno de ellos.

    Lo volvere a intentar este fin de semana.

  7. #527
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Hola, aunque con retraso ahí van algunas fotos (mala calidad, sorry) del proyector. Ceo que se nota claramente la falta de contraste en los bordes superior e inferior de la imagen con respecto a los laterales. El borde negro ayuda mucho, de ahí que quiera una pantalla multiformato. El techo por cierto, también lo pinté en negro y vaya si se nota la diferencia a tenerlo en blanco.

    De las últimas pelis que recomendastéis he podido ver El poder del perro. Aunque fue después de una comilona y me costó un par de codazos de mi mujer para que no me quedase dormido, mereció mucho la pena. La última escena, brutal.

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG] [/IMG]

  8. #528
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Otro por aquí que se alinea con los que salieron defraudados de "Erase una vez en Hollywood". Tengo que decir que nunca le he cogido el punto a Tarantino. Me recuerda a la gaseosa. Mucha burbuja. Aun así, hay cosas interesantes. 1.- Los escenarios arquitectónicos, en especial las casas de Hollywood, rollo Richard Neutra. 2.- La escena de Di Caprio con la niña durante el casting y 3.- la canción de los Bravos, "Bring a little lovin", porque sí que es cierto que en eso de encontrar tesoros musicales ocultos, Tarantino es top.
    https://www.youtube.com/watch?v=GsmgIu6H6Jc

  9. #529
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Otro por aquí que se alinea con los que salieron defraudados de "Erase una vez en Hollywood". Tengo que decir que nunca le he cogido el punto a Tarantino. Me recuerda a la gaseosa. Mucha burbuja. Aun así, hay cosas interesantes. 1.- Los escenarios arquitectónicos, en especial las casas de Hollywood, rollo Richard Neutra. 2.- La escena de Di Caprio con la niña durante el casting y 3.- la canción de los Bravos, "Bring a little lovin", porque sí que es cierto que en eso de encontrar tesoros musicales ocultos, Tarantino es top.
    https://www.youtube.com/watch?v=GsmgIu6H6Jc

    En mi opinión, la mejor de Tarantino es la "menos Tarantino", Jackie Brown. Sí que me parece una buena película.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #530
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    En mi opinión, la mejor de Tarantino es la "menos Tarantino", Jackie Brown. Sí que me parece una buena película.
    A mí, en cambio, es de las que menos me han gustado. Me resulta muy pesada.

    Érase una vez..., sí que me gustó mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •