Página 79 de 92 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 911
  1. #781
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Érase una vez en Hollywood Malditos Bastardos, Django desencadenado.

    Mi top 5 en orden de preferencia con dudas si meter los odiosos 8 por encima de Django. Se que no gustó especialmente pero a mi el tema frío y cabaña me atrajo mucho.
    A mí Odiosos me decepcionó. Para mí, en ésa carga demasiado las tintas en sus tics. Que "tarantinea" más de la cuenta, vaya

    ...y, precisamente, "Érase una vez en Hollywood" me compensó. Coincido con vosotros en destacar ésta, "Malditos Bastardos" y "Djanjo", junto con "Reservoir Dogs", pero añadiría "Pulp Fiction".
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #782
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    A mí Odiosos me decepcionó. Para mí, en ésa carga demasiado las tintas en sus tics. Que "tarantinea" más de la cuenta, vaya

    ...y, precisamente, "Érase una vez en Hollywood" me compensó. Coincido con vosotros en destacar ésta, "Malditos Bastardos" y "Djanjo", junto con "Reservoir Dogs", pero añadiría "Pulp Fiction".
    Completamente de acuerdo.

    Por otro lado (se me van a echar encima...) no soporto Reservoir dogs.

  3. #783
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Buenos días:
    Aquí otro fan de Tarantino. La que más me gusta de todas es una que no dirigió él pero que sí escribió el guión.
    "Amor a quemarropa". El diálogo de entrada sobre Elvis Presley (las introducciones de sus películas son su seña de identidad), la escena con Gary Oldman de narcotraficante, Dennis Hopper diciendo que los italianos descienden de negros...
    Tiene un toque ingenuo o naif, pero que curiosamente le va bien.
    Y Patricia Arquette haciendo de chica alegre, muy joven y muy mona, ella.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #784
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Buenos días, cambiando la temática, me uno a la recomendación de hace un tiempo de el sastre de la mafia. Se da entera en una sastrería, no hay más escenarios, y eso le da un toque diferente, un poco Hitchcock, si se permite semejante comparación. Ahora está disponible en Movistar plus. Saludos!

  5. #785
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Buenos días, cambiando la temática, me uno a la recomendación de hace un tiempo de el sastre de la mafia. Se da entera en una sastrería, no hay más escenarios, y eso le da un toque diferente, un poco Hitchcock, si se permite semejante comparación. Ahora está disponible en Movistar plus. Saludos!
    Vista hoy mismo. Muy buena.

  6. #786
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Os olvidáis, hablando de Tarantino, de la película Jackie Brown. Quizás la menos Tarantino, pero la más redonda en guión y en montaje, en mi opinión.


    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #787
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Motherless Brooklyn (2019)





    Producida, dirigida y protagonizada por Edward Norton, al parecer se trata de un proyecto personal larvado durante 20 años. No está al nivel de Chinatown ni LA Confidential, pero sí juega en esa liga. Ambientada igualmente en la América de mitad del siglo pasado, desarrolla también una interesante trama de ambiciones y poder, así como de conflictos raciales. En ocasiones, sobre todo al principio, puede resultar un poco enervante la recreación del desorden mental del protagonista, lleno de tics, pero supongo que forma parte del trasfondo de la historia y ésta no sería lo mismo si se eliminara esa característica.
    Un reparto de lujo, por otra parte.

    En Fin. Recomendada para los amantes del nuevo cine negro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #788
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Código Emperador (2022)





    Muy buena. Una grata sorpresa. Cloacas del poder y sus correspondientes intrigas en una cinta que manteniene el ritmo a través de una trama bien hilada. Actuaciones muy convincentes, también. Buen cine patrio.

    Muy recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #789
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Una de las últimas que he visto y que no es para todo el mundo es la última hasta la fecha de Jim Hosking, un director británico de cine independiente con un universo bastante peculiar.



    No son para tomárselas muy en serio pero yo me he echado unas risas tanto con esta como la anterior: The Greasy Strangler. Sólo la recomiendo si te gustan los personajazos y el humor absurdo (muy absurdo) y escatológico. Os la dejo por aquí por poner algo menos habitual


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #790
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Hater (2020)





    Una más que interesante película que aborda el tema de la manipulación de la población a través de las redes sociales. Lo cierto es que, sin hacer un despliegue de pormenores técnicos que a buen seguro lastrarían la historia, ofrece una perspectiva del escenario vigente desde diversos ángulos. Por un lado expone los obvios intereses económicos y políticos detrás de las nuevas herramientas y estructuras de comunicación pero, por otra parte, también deja entrever el mundo de posibilidades en el que ahora tienen oportunidad de moverse todo tipo de individuos con nocivas patologías mentales. Psicópatas, sociópatas, narcisistas... Pone de relieve la fragilidad de la condición humana, pero también la debilidad de la sociedad actual.

    Muy recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •