Página 83 de 92 PrimerPrimer ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 911
  1. #821
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Sobre todo lo resumiría diciendo que es la típica película que hace que mucha gente pueda pensar que con un abultado presupuesto puedes hacer una buena película de acción, entretenida de ver. Y sólo Dios sabe la cantidad ingente de truños que se han filmado con una millonada y actores de relumbrón. Es algo común a muchas cosas de calidad. Las ves y parece fácil.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #822
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    502
    Quizá es que entre tanta basura actual las películas medianamente decentes parecen mejores de lo que son.

  3. #823
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Quizá es que entre tanta basura actual las películas medianamente decentes parecen mejores de lo que son.
    Totalmente de acuerdo, que Maverick tuviese varias nominaciones a los Oscars (y no solo por categorías técnicas), ya dice mucho de lo que se está produciendo ahora
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #824
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    181
    No es película y supongo que la habréis visto, la serie española Fariña, bastante bien en mi opinión, a pesar de las diferencias de realidad respecto a la actualidad.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  5. #825
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Tampoco es para tanto.
    A esta película le quitas a Tom Cruise y el título y no pasa de ser una película entretenida como muchas otras.
    TOP GUN, sin embargo, es ya Historia del cine, a pesar de todas sus limitaciones.
    Coincido, aunque me sorprende tu opinión.
    Yo tengo el problema del prejuicio, que con el tiempo Tom Cruise me cae gordísimo. Ya puede hacer "Lo que el viento se llevó" que me quita las ganas de verlo en la pantalla.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #826
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    No es película y supongo que la habréis visto, la serie española Fariña, bastante bien en mi opinión, a pesar de las diferencias de realidad respecto a la actualidad.
    Hay un hilo también para series. Además, no es necesario que sean novedades para recomendarlas o comentarlas.
    Yo también opino igual. Me parece una serie de mucha calidad. Luego ya a cada uno le gustará más o menos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #827
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    502
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Coincido, aunque me sorprende tu opinión.
    Yo tengo el problema del prejuicio, que con el tiempo Tom Cruise me cae gordísimo. Ya puede hacer "Lo que el viento se llevó" que me quita las ganas de verlo en la pantalla.
    Quiero decir que gran parte del éxito de Maverick es gracias a la nostalgia ochentera, no que la actuación de Tom mejore la película.

  8. #828
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Top Gun Maverick es una catedral del cine de aventuras y acción bien hecho, al estilo de antes y manteniendo al mínimo los efectos por ordenador. En el cine se sentía real. Y por muy icono pop que sea la primera, que me encanta, ésta es mucho mejor.

    Por mi parte, el fin de semana fui a ver John Wick 4 porque siempre es una gozada ver a Keanu y a Donnie Yen repartiendo (con traje, además). Muy buena acción y visualmente tremenda, aunque cualquier rastro del "realismo" estilizado de la primera parte ha desaparecido en favor de algo bastante similar a dibujos animados que profundiza, quizá más de lo conveniente, en la mitología de la saga.

  9. #829
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Una de esas pelis que abordan temas difíciles y que lo hacen de forma valiente y personalísima. No es para todo tipo de espectador pero la recomiendo igualmente. Tampoco destripo nada, ni la sinopsis. Compleja y oscura, de las que te dejan el estómago pelín revuelto.

    Me gusta este director, Carlos Vermut, especialmente su peli de 2014 "Magical girl", que también os recomiendo.

    Mantícora

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #830
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Una de esas pelis que abordan temas difíciles y que lo hacen de forma valiente y personalísima. No es para todo tipo de espectador pero la recomiendo igualmente. Tampoco destripo nada, ni la sinopsis. Compleja y oscura, de las que te dejan el estómago pelín revuelto.

    Me gusta este director, Carlos Vermut, especialmente su peli de 2014 "Magical girl", que también os recomiendo.

    Mantícora

    Me gustó mucho, al igual que películas anteriores de este director. Efectivamente nada complaciente con el espectador, y con una capacidad de dejarte dándole vueltas tremenda. Muy recomendable, estoy de acuerdo, pero no para todo el mundo (y según el momento ojo).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •