Página 57 de 92 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 911
  1. #561
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gustaría leer sus comentarios, si alguno ya la vio.
    Espectacular el vestuario de Adam Driver, fantástica Lady Gaga. La historia contada como el culo. Una sucesión de eventos. Sin más. Con toda la chicha que había, y no se ahoda en un solo personaje.

    El acento de Jared Leto es el que hago yo parodiando a un italiano borracho en el pub a las 3am. Y dijo que se lo había "trabajado mucho"..

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  2. #562
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gustaría leer sus comentarios, si alguno ya la vio.
    Tal y como comenta Javier, solo merece la pena la estética (que hoy día no es poco, ojo ). El resto muy muy flojo para mi.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #563
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Locke




    Atípica, intimista, teatral... Una obra de un solo actor, pero no se trata de un monólogo sino de un recorrido en coche trufado de llamadas de teléfono a través del manos-libres. Un tipo sencillo, un encargado de obra, en la encrucijada de su vida, tratando de hacer lo correcto. Uno entre un millón, creíble a pesar de todo (muy lograda la parte donde trata de sacar adelante un marrón laboral vía teléfono, debo decir). Un personaje inspirador en su sencillez.

    Muy recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #564
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Locke




    Atípica, intimista, teatral... Una obra de un solo actor, pero no se trata de un monólogo sino de un recorrido en coche trufado de llamadas de teléfono a través del manos-libres. Un tipo sencillo, un encargado de obra, en la encrucijada de su vida, tratando de hacer lo correcto. Uno entre un millón, creíble a pesar de todo (muy lograda la parte donde trata de sacar adelante un marrón laboral vía teléfono, debo decir). Un personaje inspirador en su sencillez.

    Muy recomendada...
    Buena recomendación, estupenda película. Muy bien realizada y montada, con un guión sencillo pero muy eficaz.
    A mi también me gusto. Saludos.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #565
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hablando de parodias de dibujos sobre películas...

    "The human centipede"


    Película muuuuy chunga!! Sólo para mayores de veintimuchos con el estómago de hormigón armado.


    Saludos.
    Es de lo peor que he visto en mi vida (y de joven vi cosas chungas) pero cuál no sería mi sorpresa, justo ayer, cuando buscando una peli infantil Netflix me ofreció ¡la tercera parte!

  6. #566
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Locke




    Atípica, intimista, teatral... Una obra de un solo actor, pero no se trata de un monólogo sino de un recorrido en coche trufado de llamadas de teléfono a través del manos-libres. Un tipo sencillo, un encargado de obra, en la encrucijada de su vida, tratando de hacer lo correcto. Uno entre un millón, creíble a pesar de todo (muy lograda la parte donde trata de sacar adelante un marrón laboral vía teléfono, debo decir). Un personaje inspirador en su sencillez.

    Muy recomendada...
    Esta me gustó mucho, el encargado de una demolición, correcto?.... está muy bien.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #567
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Este fin de semana pasado vi THE KING en Netflix.
    La película me gustó, pero lo que realmente me pareció magnífica fue la interpretación del protagonista Timothée Chalamet. Realmente sublime. Tiene mucho talento el chaval y creo que le espera un buen futuro de éxitos.

  8. #568
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Death to 2021 (A la mierda el 2021)




    Bueno. No es exactamente una película. Ni un documental. Ni un informativo... Se trata de una sátira, rodada en formato de (falso) reportaje, donde se repasan los principales acontecimientos del año que se va (2021, en este caso). Humor afroamericano/subsahariano y mala leche para despedir el año como se merece (con unas irreverentes risas). Tiene un poquito de sesgo pero... ¿quién no?

    Muy recomendado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #569
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Death to 2021 (A la mierda el 2021)




    Bueno. No es exactamente una película. Ni un documental. Ni un informativo... Se trata de una sátira, rodada en formato de (falso) reportaje, donde se repasan los principales acontecimientos del año que se va (2021, en este caso). Humor afroamericano/subsahariano y mala leche para despedir el año como se merece (con unas irreverentes risas). Tiene un poquito de sesgo pero... ¿quién no?

    Muy recomendado...

    Ayer la vi y me resultó muy original. Pasé un rato agradable y eché unas risas.

  10. #570
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí me gustó bastante. Ahora tengo que ver la de 2020.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •