Página 60 de 92 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 911
  1. #591
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Desde las japonesas con niña-demoníaca-de-melena-lisa-echada-por-la-cara que no recuerdo haber visto algo que merezca la pena de este género. Dada la forma en que la vende voy a seguir su recomendación, teniendo claro, eso sí, que cualquier peli de esa época y género suele acercarse bastante a una especie de juerga kitsch más o menos entretenida. Como la idea era ver esta noche una semifinal de supercopa futbolera en tierra infiel, casi que me reservo las uñas para la final (si Alá resulta ser Athleticzale), y la cambio por los colores pastel y esa banda sonora. No cervecero, no problemo.
    Tengo malas sensaciones respecto del partido de esta noche... Y no suelo ser pesimista.

  2. #592
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tengo malas sensaciones respecto del partido de esta noche... Y no suelo ser pesimista.
    Bah, yo ni siquiera malas. Si juegan la final contra el Madrid ya será otra cosa por los adentros...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #593
    Jopo de Pojo
    Guest
    Otra joyita en Prime Video. La vi hace años en el canal CinemaTK, hoy reconvertido en SundanceTV. Un repaso a los años de plomo italianos: las Brigadas Rojas, la Autonomia Operaia, unas gotas de situacionismo, neofascistas, la red Gladio... Y todo protagonizado por unos adolescentes que ven cómo el mundo se les escapa de las manos.

    Una muy buena película. Si les gusta, les recomiendo que lean La horda de oro de Ballestrini y la investigación de Sciascia sobre el caso Moro (y las cartas que escribió este, claro).


  4. #594
    Jopo de Pojo
    Guest
    Y seguimos para bingo... También en Prime Video, Patty Hearst. Mucho más teatral e introspectiva que la anterior, pero no menos interesante. A ver si tienen también La tercera generación, de Fassbinder, o RAF. Facción del Ejército Rojo, de Uli Edel, también muy recomendables.

    Última edición por Jopo de Pojo; 13/01/2022 a las 21:05

  5. #595
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tengo malas sensaciones respecto del partido de esta noche... Y no suelo ser pesimista.
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bah, yo ni siquiera malas. Si juegan la final contra el Madrid ya será otra cosa por los adentros...

    Lo siento, no he podido evitarlo.



    Recuerden que lo importante es participar.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #596
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Desde las japonesas con niña-demoníaca-de-melena-lisa-echada-por-la-cara que no recuerdo haber visto algo que merezca la pena de este género. Dada la forma en que la vende voy a seguir su recomendación, teniendo claro, eso sí, que cualquier peli de esa época y género suele acercarse bastante a una especie de juerga kitsch más o menos entretenida. Como la idea era ver esta noche una semifinal de supercopa futbolera en tierra infiel, casi que me reservo las uñas para la final (si Alá resulta ser Athleticzale), y la cambio por los colores pastel y esa banda sonora. No cervecero, no problemo.
    Suerte. Nos vemos en la final!
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  7. #597
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Desde las japonesas con niña-demoníaca-de-melena-lisa-echada-por-la-cara que no recuerdo haber visto algo que merezca la pena de este género. Dada la forma en que la vende voy a seguir su recomendación, teniendo claro, eso sí, que cualquier peli de esa época y género suele acercarse bastante a una especie de juerga kitsch más o menos entretenida. Como la idea era ver esta noche una semifinal de supercopa futbolera en tierra infiel, casi que me reservo las uñas para la final (si Alá resulta ser Athleticzale), y la cambio por los colores pastel y esa banda sonora. No cervecero, no problemo.
    Pues si es eso....una descacharrante serie Z (ni serie B)...vamos que si tienes mucho, pero mucho tiempo que perder....puede ser una alternativa a las cabezadas en el sofa.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #598
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Suerte. Nos vemos en la final!
    Pues mira qué bien, ahí que nos veremos. Con un poco de suerte detienen esta noche a Benzema por exceso de velocidad y no lo sueltan hasta el lunes...



    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Pues si es eso....una descacharrante serie Z (ni serie B)...vamos que si tienes mucho, pero mucho tiempo que perder....puede ser una alternativa a las cabezadas en el sofa.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Ja, ja, ja, pues sí, serie Z y porque no hay más letras en el abecedario. Y yo pensando que era una de terror al uso... Más de una vez ya me he reído, de todas formas; si se para uno a pensar en todo lo que hay mezclado en la película (crítica social y política, menores de edad, armas, sexo...) llega a la conclusión de que algo así jamás volverá a ser filmado, independientemente de los cuatro dólares de presupuesto que tiene. En ese sentido sí que es una "joya", como decía Don Jopo. Eran otros tiempos... Como dices, sólo recomendable si os da igual perder un rato con una peli sin pies ni cabeza... u os asalta un ataque de nostalgia ochentera.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #599
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    [...] Ja, ja, ja, pues sí, serie Z y porque no hay más letras en el abecedario. Y yo pensando que era una de terror al uso... Más de una vez ya me he reído, de todas formas; si se para uno a pensar en todo lo que hay mezclado en la película (crítica social y política, menores de edad, armas, sexo...) llega a la conclusión de que algo así jamás volverá a ser filmado, independientemente de los cuatro dólares de presupuesto que tiene. En ese sentido sí que es una "joya", como decía Don Jopo. Eran otros tiempos... Como dices, sólo recomendable si os da igual perder un rato con una peli sin pies ni cabeza... u os asalta un ataque de nostalgia ochentera.
    Ciertamente, escribí la nota con guasa, pero he acabado muy harto de algunas series que, además de robar tiempo, toman el pelo soberanamente. TerrorVision es lo que aparece en pantalla, sin pretender nada. Me recuerda mucho a un montón de películas que vi en aquella época ---los videoclubes eran increíbles--- y a los Fangoria que compraba en el quiosco de las Ramblas que quedaba justo enfrente de Tallers. O tempora,
    o mores,
    que cantaba El Fary.

    Y no se pierdan la pregunta ---y la cara--- de la invitada al ver al chaval en el vestíbulo... (No pienso reproducir el diálogo. No sé si constituye delito.)

  10. #600
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •