Página 46 de 92 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 911
  1. #451
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vista Dune y me ha gustado bastante, como peros el actor protagonista que no me lo creo como Paul y el exceso de recreación de las visiones sobre Chani.

    Por lo demás el resto del casting es perfecto, la ambientación y los decorados buenísimos y en general la dirección me parece muy acertada.

    Sería una pena que no hiciesen una segunda parte.

    Un saludo.
    Esta semana la veo. De la original del 84 recuerdo muy poca cosa, a Sting y poco más...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #452
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Esta semana la veo. De la original del 84 recuerdo muy poca cosa, a Sting y poco más...
    Yo la veo el problema de que el universo es tan extenso que hay cosas que dejan sin explicar en la película y que si no has leído los libros no te enteras de algunas cosas.

    Un saludo.

  3. #453
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo la veo el problema de que el universo es tan extenso que hay cosas que dejan sin explicar en la película y que si no has leído los libros no te enteras de algunas cosas.

    Un saludo.
    Estoy de acuerdo...tuve que explicar varias cosas a mi mujer . Aún así, mejor de lo esperado, una buena aproximación al universo de Herbert. Eso sí, en los Harkonnen me faltó aún más perversión/demencia (en eso Lynch lo bordó).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #454
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Dos películas que me han parecido francamente buenas.

    -Quien lo impide. De Jonás Trueba. Ha seguido durante 5 años a adolescentes y les ha escuchado. A medio camino entre documental y ficción. Llena de contradicciones, dudas, imperfecciones y errores. O sea se, como la propia adolescencia. Preciosa.

    -El buen patrón. De León de Aranoa. Muy interesante. Apariencia ligera pero gran carga de profundidad. Peliculón.


  5. #455
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Tres películas relacionadas con el amor para este fin de semana:

    American traitor
    (Historia de una traición).

    Basada en hechos reales, una de abogados. Las críticas la ponen de horrible para arriba pero tampoco es que sea tan mala. A esta actriz/productora, Meadow Williams, no se le perdona que se casara con un multimillonario del que heredó 650 millones de euros y que se haga sus propias pelis y contrate a alguna vieja gloria para subirles el listón. En este caso Al Pacino, que está bien haciendo de abogado defensor. Yo no conocía la historia de Axis Sally, actriz estadounidense que hizo de propagandista radiofónica del III Reich durante la SGM, capturada tras la guerra y juzgada después en EEUU, así que me ha entretenido. ¿Supervivencia, amor, traición?

    Reminiscence (Reminiscencia).

    Ambientada en un futuro distópico, para variar , en un Miami anegado por la subida del nivel del mar. Con un guión pretencioso con el ya acostumbrado toque progre, plagado de frases tan pretendidamente lapidarias como estúpidas se me hizo larga y aburrida. Hugh Jackman hace lo que puede, aspecto desaliñado y corbata siempre aflojada, mezcla de enamorado obsesivo e investigador privado. A buscar a su chica desaparecida a través de una maquinica que monta hologramas de tus recuerdos, o algo así. Si no tenéis nada mejor que hacer tampoco os va a explotar la cabeza. En mi caso, creo que perdí dos horas de ocio.

    The last bus (El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo).

    Habría que saber qué fuma el que le puso nombre en español a la película, aunque quizás funcione como gancho... Película intimista, sencilla, sin alardes. Un anciano se monta en un autobús en el norte de Escocia y emprende un largo viaje al punto más lejano del suroeste de Inglaterra. Durante el trayecto una serie de flashbacks nos irán desvelando el porqué, mientras se van relatando los acontecimientos que le suceden por el camino, que no son pocos. Timothy Spall está soberbio, el guión es preciso y parco pero no aburre en ningún momento. Peli de las muy bonitas, de las que te dejan el nudo en la garganta. Si la veis con vuestra pareja posiblemente os pondréis una lenta para bailar cuando termine. Sensible pero no sensiblera. Os la recomiendo.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #456
    Jopo de Pojo
    Guest
    Dentro de poco se estrena Gift of fire, sobre el desarrollo de la bomba atómica que Japón nunca llegó a concluir. La historia es poco conocida pero cambia mucho la perspectiva que se tiene de la Guerra del Pacífico (la antigua, no la de ahora).

    Última edición por Jopo de Pojo; 30/10/2021 a las 16:48

  7. #457
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vista Dune y me ha gustado bastante, como peros el actor protagonista que no me lo creo como Paul y el exceso de recreación de las visiones sobre Chani.

    Por lo demás el resto del casting es perfecto, la ambientación y los decorados buenísimos y en general la dirección me parece muy acertada.

    Sería una pena que no hiciesen una segunda parte.

    Un saludo.
    Esto os va a gustar, estoy por hacerme con la coleccion, ademas son asequibles...

    https://www.revistagq.com/moda/artic...illas-dune-apl








    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #458
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque ya tiene sus años (2004), no recordaba haberla visto y el director y actores prometían una buena película que sale de la parrilla de Netflix en los próximos días, por lo menos en sus emisiones para estas latitudes. Realmente valió la pena pasar 166 minutos frente a la pantalla, no solo por la historia, direccion y actuación, sino por la ropa que nos muestra con lujo lo que se llevaba a mediados del siglo pasado.


  9. #459
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Dune

    Pues la he visto y no me ha dicho nada, la verdad, igual de anodina que todas las secuelas de la primera trilogía de La guerra de las galaxias. A ver si vuelvo a ver la de 1984 y entiendo por qué se supone que me gustó tanto. Quizás es el buen recuerdo que tengo de las pelis de Lynch lo que me haga pensar así.

    Best sellers

    Una de Michael Caine siempre se agradece, actorazo, pero el guión y el ritmo de la película se me han hecho un poco pesados, todo bastante previsible. Sólo merece la pena verla por ver de nuevo al inglés haciendo un papel que le va que ni pintado. Está bien, pero esperaba más.

    Cry macho

    Eastwood está muy bien pero también muy mayor. El guión es flojo, y lo que va aconteciendo es muy poco creíble y extrañamente facilón en su resolución. Se salva lo de siempre, buena dirección, algunas imágenes realmente bellas y algunas frases sueltas de las reflexiones del protagonista. Son 91 años y la pasión por el cine de este hombre es realmente encomiable, pero igual es hora de ponerse sólo detrás de la cámara, al menos para este tipo de papel que conlleva desde domar caballos salvajes a seducir a las féminas de turno. Quizás la película más floja que lleva su firma.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #460
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Dune

    Pues la he visto y no me ha dicho nada, la verdad, igual de anodina que todas las secuelas de la primera trilogía de La guerra de las galaxias. A ver si vuelvo a ver la de 1984 y entiendo por qué se supone que me gustó tanto. Quizás es el buen recuerdo que tengo de las pelis de Lynch lo que me haga pensar así.

    Best sellers

    Una de Michael Caine siempre se agradece, actorazo, pero el guión y el ritmo de la película se me han hecho un poco pesados, todo bastante previsible. Sólo merece la pena verla por ver de nuevo al inglés haciendo un papel que le va que ni pintado. Está bien, pero esperaba más.

    Cry macho

    Eastwood está muy bien pero también muy mayor. El guión es flojo, y lo que va aconteciendo es muy poco creíble y extrañamente facilón en su resolución. Se salva lo de siempre, buena dirección, algunas imágenes realmente bellas y algunas frases sueltas de las reflexiones del protagonista. Son 91 años y la pasión por el cine de este hombre es realmente encomiable, pero igual es hora de ponerse sólo detrás de la cámara, al menos para este tipo de papel que conlleva desde domar caballos salvajes a seducir a las féminas de turno. Quizás la película más floja que lleva su firma.
    Bergi, no vuelvas a ver Dune, quédate con el buen recuerdo que tienes de la misma. A mi en su momento también me gustó mucho. Tanto que años después a mi pastor alemán le puse por nombre Dune. Hará unos cinco años, cuando se murió mi perra, la volví a ver. No entendí el porqué me había gustado en su momento. Tremendo bajón.
    Veré esta nueva versión, aunque con pocas expectativas, por lo que he leído.
    Puedes (podéis) probar con Captain Fantastic. A mí si me ha gustado, tierna y emotiva, aunque algo irregular. Cine independiente gringo. Al estilo pequeña Miss Sunshine.
    Me gusta más este estilo de películas q las grandes producciones.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •