Página 56 de 92 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 911
  1. #551
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Fechas atípicas así que no me espero al fin de semana para comentar las pelis que suelo ver durante la semana. Hoy a tocado la precuela de una serie de las de recordar.

    The many saints of Newark (Santos criminales).

    Empeñarse en hacer precuelas de una serie o película que obtuvo un éxito incontestable por su calidad en todos los aspectos no suele ser buena idea.
    La película, y hasta la forma de contar la historia, funciona porque no podía ser de otra manera: buenos actores, un guión ambientado en una época convulsa e interesante de EE.UU., una banda sonora estupenda y algunos personajes que conocimos de adultos paseando su juventud como nexo de unión con la serie; pero si en vez de girar alrededor del personaje de Tony Soprano hubiera girado al de cualquier otro mafioso de ficción, hubiera valido igualmente. O sea, que es una película recomendable si nos la tomamos como algo independiente, otra más de famiglia, de italoamericanos y malas compañías, de estar rodeado de ellas e iniciarse en el mundo de la delincuencia. Si os sentáis a verla con nostalgia no vais a encontrar consuelo. Por desgracia, Gandolfini murió y con él toda posibilidad de seguir estirando del ovillo. Aunque, la verdad, ¿quién quería seguir haciéndolo?

    Madre mia parece Sánchez!!
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #552
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Siempre me gustó
    Y siempre sospeché que el grupo Green Day saco de aquí su nombre.
    Muy adecuada para el tiempo que vivimos.
    La vida no deja de imitar al arte.


    Y aqui la parodia de los Simpson,que me encanta:
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #553
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Siempre me gustó
    Y siempre sospeché que el grupo Green Day saco de aquí su nombre.
    Muy adecuada para el tiempo que vivimos.
    La vida no deja de imitar al arte.


    Y aqui la parodia de los Simpson,que me encanta:
    Peliculón!!

    Por cierto, dejé de ver los Simpson cuando empezaron a poner 4 min. de capítulo por cada 7 min. de publicidad, pero si han hecho una versión, la veré.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #554
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Hablando de parodias de dibujos sobre películas...

    "The human centipede"



    Película muuuuy chunga!! Sólo para mayores de veintimuchos con el estómago de hormigón armado.

    Y la versión de South Park, descacharrante!!



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #555
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    È stata la mano di Dio (Fue la mano de Dios)

    Tenía ganas de ver la última de Sorrentino, del que me ha gustado bastante todo lo que he visto, pero esta vez la propuesta ha sido muy diferente a lo acostumbrado, así que no sé muy bien qué decir. La película es larga... y se me ha hecho larga.
    La primera parte, más en su estilo habitual, me ha gustado mucho, pero la segunda, más directa a lo autobiográfico, intimista y personal, ha llegado a aburrirme un poco. Los guiones de directores con mucho contenido autobiográfico no me entusiasman, suelen tener bastante de pajilla mental, si bien en este caso al menos lo cuenta de manera sencilla y no demasiado pretenciosa. Prefiero que tiren de ficción para contarme lo mismo, dado que lo que me interesa es su forma de hacer cine y contar historias y no su vida personal que, en realidad, no tiene nada de especial. Siempre se puede uno permitir más licencias a la hora de escribir un guión si no lo encorseta en sus propios recuerdos. No voy a añadir más, no hay un argumento especial, ni os voy a desvelar lo poco que se sale de lo habitual; son sus propias memorias de juventud en su Nápoles natal en los 80, las vivencias de un adolescente dándose de cara con la realidad de la vida, con sus mieles y sus hieles.

    En fin, si os gustaron El divo, La gran belleza, La juventud, Silvio (y los otros) o la serie El joven papa, ésta no os va a defraudar, aunque quizás no sea lo que esperáis. Ya ha demostrado, si es que alguien lo dudaba, que no sólo sabe hacer películas Sorrentino, así que por mí puede volver a las andadas.




    Coño, que se me olvidaba... ¡Feliz Navidad, cabasheros cinéfilos! Pasad unas buenas jornadas y nada de moderarse, que para eso ya está el resto del año.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #556
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Don't Look Up (No mires arriba)




    Comedia alegórico-festiva sobre la sociedad en que nos hallamos inmersos. Un cometa se dirige irremediablemente hacia la tierra. El impacto extinguirá la vida en el planeta. En contra de lo que cabría esperar, prácticamente nadie se lo toma en serio. Entretenida de ver, aunque no tan profunda como el debate al que podría dar lugar (pena que ya no exista La Clave; si Informe Semanal puede, ¿por qué La Clave no...?).

    Recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #557
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Don't Look Up (No mires arriba)




    Comedia alegórico-festiva sobre la sociedad en que nos hallamos inmersos. Un cometa se dirige irremediablemente hacia la tierra. El impacto extinguirá la vida en el planeta. En contra de lo que cabría esperar, prácticamente nadie se lo toma en serio. Entretenida de ver, aunque no tan profunda como el debate al que podría dar lugar (pena que ya no exista La Clave; si Informe Semanal puede, ¿por qué La Clave no...?).

    Recomendada...
    Si cada vez que se dice la palabra “cometa” se cambia por COVID cobra más sentido la critica que representa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #558
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si cada vez que se dice la palabra “cometa” se cambia por COVID cobra más sentido la critica que representa.
    Sí. Lo que pasa es que la comparación (entre el Covid y un meteorito gordo, quiero decir) queda un poco regulera. Yo me quedo con la idea general.

    A no ser que se lea al revés, claro... En ese caso, puedes cambiar al personaje interpretado por Cate Blanchett por César Carballo y al cometa por la OMS.

    Por cierto... Interesante que hayan puesto una mujer como (deplorable) Presidente de los Estados Unidos de América. Y demócrata...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #559
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Don't Look Up (No mires arriba)




    Comedia alegórico-festiva sobre la sociedad en que nos hallamos inmersos. Un cometa se dirige irremediablemente hacia la tierra. El impacto extinguirá la vida en el planeta. En contra de lo que cabría esperar, prácticamente nadie se lo toma en serio. Entretenida de ver, aunque no tan profunda como el debate al que podría dar lugar (pena que ya no exista La Clave; si Informe Semanal puede, ¿por qué La Clave no...?).

    Recomendada...
    Entretenida. Una sátira y crítica del sistema con algunos puntos de humor. Una ficción cada vez más realista (obviando el meteorito, o no...) de la estupidez a la que puede llegar el ser humano. El final totalmente prescindible y ridículo.

  10. #560
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En teoría, se estrena mañana 26 de noviembre, aunque en Colombia está anunciada para el 23 de diciembre.

    https://www.sensacine.com/noticias/c...icia-18586734/

    Creo que ya lo había puesto, pero no sobra.

    Me gustaría leer sus comentarios, si alguno ya la vio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •