Página 58 de 92 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 911
  1. #571
    Jopo de Pojo
    Guest
    Estos días aprovecharé para ver de nuevo algunos documentales de Adam Curtis. Les recomiendo The century of the self (2002), sobre el desarrollo de la ideología del yo en la sociedad contemporánea; All watched over by machines of loving grace (2011), sobre la influencia de la tecnología informática y el liberalismo de cuño aynrandiano en nuestro mundo; y Can't get you out of my head (2021), una puesta al día de su reflexión sobre las relaciones entre ideología, poder y realidad. No les dejará indiferentes. Los tres pueden verse en el sitio web de la BBC. Basta con pinchar en los títulos.




  2. #572
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Esta felicitación va aquí, aunque tarde.
    Me gustó mucho.
    [IMG][/IMG]
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #573
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Vista The King's Man. No es lo que esperaba exactamente, pero ha estado entretenida. Me sigue pareciendo mejor la primera en todo caso. Y por supuesto el vestuario es

    Luego te metes por curiosidad en Mr Porter a ver la línea oficial de la película, ves los precios y

  4. #574
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Vista The King's Man. No es lo que esperaba exactamente, pero ha estado entretenida. Me sigue pareciendo mejor la primera en todo caso. Y por supuesto el vestuario es

    Luego te metes por curiosidad en Mr Porter a ver la línea oficial de la película, ves los precios y
    ¿Merece la pena ir a verla?

    Tenía idea de ir mañana. Coincido en que la primera me pareció bastante buena y simpática, pero la segunda es una locura buena, en fin.

  5. #575
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Survivor (2015)




    Bastante maleja. Típica trama de falso culpable acosado por unos y por otros. Sin chispa y con la suspensión de la incredulidad saltando a cada momento. Curiosamente Brosnan resulta bastante creíble como el malo de la película (será la edad o que no han explotado mucho esa faceta suya).

    No recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #576
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Inferno (2016)




    No es buena ni lo pretende, pero al menos es efectiva como producto de entretenimiento (un premio de consolación no tan fácil de conseguir). Tiene el plus de algunas de sus localizaciones/ambientaciones. Por lo demás, la clásica trama del sabiondo civil que colabora con instancias oficiales en la resolución de un marrón trufado de acertijos.

    Recomendada para pasar entretenido el confinamiento...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #577
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Polar (2019)




    Buen producto de acción gamberra. De violencia pero no gratuita, que la peli va de un asesino a sueldo muy bien pagado a punto de jubilarse. También se trata de una trama bastante trillada (cuál no lo es), aunque con un enfoque menos solemne que otros productos similares. Supongo también que se nota que está basada en un cómic. El actor, conocido por interpretar a Hannibal Lecter en la serie de televisión, muy convincente.

    Recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #578
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Vice (2018) / El vicio del poder




    Entretenido biopic de una de las figuras más chungas de la política estadounidense. Narrada en tono jocoso, permite asomarse por la ventana de algunos de los hechos más relevantes de las últimas décadas. Interesante entrever que no todo son oscuras conspiraciones en la sombra. Muchas veces se trata de mangoneo puro y duro (combinado con oportunismo y posibilitado por las grietas del sistema).
    Mención aparte merece el trabajo de Bale. Enorme.

    Muy recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #579
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenísima!!
    Hace poco leí "La historia silenciada" de Oliver Stone y no podía dejar de acordarme de ésta película.
    Al final te das cuenta de que en política hay de todo. Desde tíos listísimos y súpercompetentes hasta auténticos mamarrachos.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #580
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426


    Hoy he rescatado esta
    La vi en el cineclub que organizábamos los lunes en el colegio mayor.
    Era el comienzo de los reality show y recuerdo que un grupo de Erasmus franceses se apuntaron verla,me quedé sorprendido de lo que les impresionó,uno del grupo nos explico que eran demasiado sensibles hasta para las películas.
    Yo me he reído un montón viéndola tiene puntos desternillasteis a la vez que grotescos.



    Aqui el trailer:
    https://www.sensacine.com/peliculas/...iler-19519510/
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •