Página 61 de 92 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 911
  1. #601
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Esta tiene una pintaza, se me pasó en su día. Habrá que verla....

    Saludos.

  2. #602
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Pues merece la pena. Llevó en su día el premio del festival de Cannes al mejor guión y al mejor actor. Tiene tramos algo irregulares, pero ciertamente Joaquim está tremendo. A Boyero en su día no le hizo mucha gracia, quizás un plus para verla

  3. #603
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Pues merece la pena. Llevó en su día el premio del festival de Cannes al mejor guión y al mejor actor. Tiene tramos algo irregulares, pero ciertamente Joaquim está tremendo. A Boyero en su día no le hizo mucha gracia, quizás un plus para verla
    Me la veo este fin de semana .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #604
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me la veo este fin de semana .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Ya somos dos, he visto que está en Amazon.

  5. #605
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Ofrece mucho menos de lo que aparenta.

  6. #606
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Yo me la iba a poner el otro día pero me pareció que no estaba disponible en V.O. subtitulada (llamadme snob; o su equivalente en castellano, sea cual sea) y no seguí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #607
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo me la iba a poner el otro día pero me pareció que no estaba disponible en V.O. subtitulada (llamadme snob; o su equivalente en castellano, sea cual sea) y no seguí...
    En general, prefiero siempre ver cualquier película en su idioma original, subtitulada en aquellos casos en que no lo conozca: me molestan los acentos y "matices" de algunas versiones, que le quitan verosimilitud al desarrollo de la trama.

  8. #608
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo me la iba a poner el otro día pero me pareció que no estaba disponible en V.O. subtitulada (llamadme snob; o su equivalente en castellano, sea cual sea) y no seguí...
    Mañana miro, vi que estaba en HBO, pero no más allá. Si no está en V.O. es un no hasta que la pueda ver en condiciones. Por suerte en casa en eso estamos alineados, no vemos nada doblado, la verdad es que no le vemos mucho sentido...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #609
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    A lo tonto, he vuelto a ver Rascacielos. No sé cuántas veces lo habré hecho. La película está bien. Muy bien en algunas secuencias. Siento debilidad por la obra de Ballard, que les recomiendo si buscan alguna lectura para estos días.

    La vi el otro día. Me pareció muy interesante. Dan ganas de irse a vivir a una unifamiliar en medio del campo, pero luego ves La Naranja Mecánica y se te quitan.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #610
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    The Matrix resurrections.

    Lo normal es que si os gustó la trilogía tengáis interés en ver ésta, no os lo voy a quitar, pero no esperéis gran cosa. En el apartado de la interpretación, nada reseñable, Keanu Reeves parece todavía muerto durante toda la peli y los demás no son sino un remedo juvenil de las ya viejas figuras ausentes de buenos y malos que tampoco es que se luzcan, incluyendo a la ya madura Trinity. En lo visual sigue siendo excelente, pero el guión en general no hay quién se lo trague. Algún toque graciosillo de crítica a la propia Warner Bros es lo único que se sale de lo previsible. En fin, secuela innecesaria; a los muertos mejor dejarlos en paz, a no ser que sean un conspicuo profeta nazareno o una cuadrilla de zombis.


    Anton, su amigo y la revolución rusa.

    Peli ucraniana con ganas de dar estopa histórica a los bolcheviques que camparon a sus anchas por esas tierras, tropelía tras tropelía, durante la revolución rusa. La excusa es una historia de amistad entre un niño cristiano y uno judío, hijos de colonos, que son testigos de lo anteriormente citado y que se juran amistad eterna para siempre. Digamos que esto es un 30% de la pelí y que tiene su interés, pero lo que realmente sorprende es el tratamiento dado a los vecinos, la organización en plan resistencia de los colonos para hacerles frente, e incluso meter en la ficción a la pareja de niños y a Trotski en una situación tan curiosa como original. Una peli sencilla y dura que recomiendo, pese a que haya quien pueda echarse una cabezada que otra a mitad de película.

    Saludos, cabasheros cinnéfilos.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •