Página 44 de 91 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 910
  1. #431
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Una peli dura e incluso dolorosa para cualquiera de los que hemos pasado por una experiencia similar. Todavía no la había visto, no estaba muy seguro de que me apeteciera, pero una vez hecho creo que ha merecido la pena verla. Tiene una forma original de contar la historia y está maravillosamente interpretada por Hopkins y Colman.

    El padre.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #432
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Una peli dura e incluso dolorosa para cualquiera de los que hemos pasado por una experiencia similar. Todavía no la había visto, no estaba muy seguro de que me apeteciera, pero una vez hecho creo que ha merecido la pena verla. Tiene una forma original de contar la historia y está maravillosamente interpretada por Hopkins y Colman.

    El padre.

    Que razón tienes, yo ahora mismo por mi situación personal (casi todos pasamos antes o después por algo similar en nuestras familias) no me veo con ánimos para verla. Lo haré sin duda en un tiempo....

    Saludos, caballeros.

    Saludos, caballeros.

  3. #433
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que razón tienes, yo ahora mismo por mi situación personal (casi todos pasamos antes o después por algo similar en nuestras familias) no me veo con ánimos para verla. Lo haré sin duda en un tiempo....

    Saludos, caballeros.

    Saludos, caballeros.
    Pues mucho amor y cariño y mucha paciencia. La peli siempre estará ahí, ya llegará el momento de verla.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #434
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Estaba yo pergeñando qué podía hacer esta semana para seguir alimentando mi ego de heteropatriarca irredento/machirulo opresor y me vino a la cabeza el premio Donostia a la carrera cinematográfica de Johnny Depp que se concedió hace unas fechas, así que decidí echarme de comer un par de pelis que tenía pendientes del susodicho actor:

    1. Ciudad de mentiras. Basada en hechos reales, años 90, asesinato de un rapero que algunos recordaréis, supuesta implicación del departamento de Policía de Los Ángeles y poli incorruptible que pretende desvelar el asunto. Entretenida, sin más.

    2. El fotógrafo de Minamata. También basada en hechos reales, Japón años 70, empresa contaminante y afectados que buscan a un conocido fotógrafo estadounidense para que el mundo conozca lo sucedido. Más ambiciosa que la anterior en casi todo pero tampoco es que llegue a ser estupenda en ningún sentido. Bien los actores, la personalidad del prota exige lo suyo, aunque lo que más me gustó fue lo que se ciñe estrictamente a su trabajo como fotógrafo, más que a la tragedia que fue.

    Aunque a uno le guste la buena mesa, a veces también gusto de atiborrarme de pollo picante del KFC. También aunque intente probar con lo que creo que pueden ser buenas pelis, a veces me apetece ver a, por ejemplo, Jason Statham repartiendo hostias como panes y seduciendo a la buena moza de turno. Despierta la furia, buenas escenas de acción aunque, muy a mi pesar, no suelta ni media bofetada, pero los ticks de tío duro y una buena ensalada de tiros entre atracadores de furgones blindados fueron un buen sucedáneo. La dirige Guy Ritchie, que me gusta un montón, aunque la historia no es del todo suya, y se nota...

    En fin, ahí tenéis tres para elegir para este fin de semana, todas entretenidas para tumbarse en el sillón y comerse una piña tropical mientras la(s) veis.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #435
    Jopo de Pojo
    Guest
    En PrimeVideo pueden ver Reality+, un corto francés muy curioso.


  6. #436
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Que Dios nos perdone




    Buen thriller policiaco. Buena interpretación también de la pareja protagonista.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #437
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Kate





    Película de acción. Entretenida sin más. Como aliciente, que se desarrolla en Tokio y que algunas de las muertes coreografiadas están bien.

    Palomitera
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #438
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253


    https://www.imdb.com/title/tt13649036/?ref_=tt_urv

    Muy buena, pero muy triste película.
    Muy recomendable

  9. #439
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Silk Road (Atrapado en la Dark Web)




    Recreación novelada (y probablemente edulcorada) de lo que fueron los inicios del tráfico de mercancías ilegales al por menor en internet (y el uso asociado del bitcoin). Está bien para pasar el rato, pero desprende un halo de simplismo y desafección de la realidad (también es verdad que avisan de ello al comienzo del metraje).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #440
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Zero Dark Thirty (La Noche Más Oscura)




    En esta ocasión se narra pormenorizadamente lo que fue la caza del terrorista más buscado de los últimos tiempos. Siempre me han gustado las películas que detallan ese tipo de búsquedas, especialmente cuando ayudan a dar forma a lo que hasta entonces eran titulares en las noticias más o menos conectados entre sí. Pagando el peaje de la dramatización, por supuesto, pero en este caso el resultado es bastante digno (a la par que esclarecedor).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •