Página 72 de 92 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 911
  1. #711
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    El diseño de producción de Dune 2021 esta a un nivel altísimo. Aunque no te guste la película, la fotografía y ese diseño de producción que hace que todo se vea impresionante, tiene muchísimo mérito. Impacta.

  2. #712
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Estos días me he visto la trilogía de John Wick. Me ha gustado mucho como cine de acción/entretenimiento puro y duro. Es casi una mezcla entre Batman y James Bond. Muy bueno el universo que recrean.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #713
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estos días me he visto la trilogía de John Wick. Me ha gustado mucho como cine de acción/entretenimiento puro y duro. Es casi una mezcla entre Batman y James Bond. Muy bueno el universo que recrean.
    Me falta la tercera, a ver si la veo! Las dos que vi, pues para pasar un buen rato sin complicaciones, pues cumplen .

    Saludos, caballeros.

  4. #714
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Black Crab (Cangrejo Negro)

    Película de acción del subtipo misión suicida en escenario bélico. No es una obra maestra pero no tengo nada que objetarle. Entretenida de ver.






    En NETFLIX.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #715
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Illang (La Brigada del Lobo)

    Tramas de corrupción, política y policial, enmarcadas en una hipotética reunificación de las dos Coreas en un futuro cercano. Buena peli de acción al estilo coreano.






    En NETFLIX.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #716
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173


    Para quienes no la han visto o quieren repetirla, ya está disponible en HBO Max

  7. #717
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Estan en Amazon Prime todos los Bond... no se por cuanto tiempo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #718
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Estan en Amazon Prime todos los Bond... no se por cuanto tiempo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Pues supongo que para siempre porque Amazon compró los derechos por una pasta bastante alta.

  9. #719
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 22
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje


    Para quienes no la han visto o quieren repetirla, ya está disponible en HBO Max
    Me encantó el Caballero Oscuro, pero esta con Robert Pattinson me genera bastante rechazo. Estando en hbo quizá le eche un tiento.

    Gracias por la info.

  10. #720
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jleon80 Ver mensaje
    Me encantó el Caballero Oscuro, pero esta con Robert Pattinson me genera bastante rechazo. Estando en hbo quizá le eche un tiento.

    Gracias por la info.
    Pues es bastante fiel al espíritu del Batman de Frank Miller, tras su reinvención del personaje.... más aún que las de Nolan incluso. Si tuviese 40 minutos menos de metraje mucho más redonda, pero vamos un buen Batman fiel a los cómics de Miller, y todos los clásicos que han venido después (Arkham Asylum, La broma asesina, etc....)
    Lo de Pattison nadie teníamos esperanzas, pero tras verlo en Tenet la verdad la cosa ya pintaba mejor y ni tan mal aquí, para nada.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •