Página 84 de 91 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 910
  1. #831
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Un documental para personal muy udosero. Bono y The Edge se dan una vuelta por los lugares donde comenzó la banda en Dublín, responden a las preguntas de su invitado, David Letterman, cuentan algunas anécdotas y se juntan con algunos amigos de toda la vida a echar unas Guinness y a cantar el "Irlanda, patria querida", o algo así.
    Una actuación en un pequeño local con media docena de buenas versiones con voz, acústica, y de vez en cuando, piano, violonchelo, violín y algunos coros. Letterman, además, pone el punto humorístico que le caracteriza. The Edge lo disfruta, Bono no parece tener mucho sentido del humor. Me gustó.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #832
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    La Piel del Tambor (2022)





    No me he leído el libro. Tal vez esté bien. La película desde luego es flojita. Muy flojita.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #833
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Empeora al libro..Recuerdo la lectura como un libro de verano para entretener un rato perdido, poco más. Pero la película es un espanto, no había llegado a la media hora de metraje y no pude más.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #834
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Empeora al libro..Recuerdo la lectura como un libro de verano para entretener un rato perdido, poco más. Pero la película es un espanto, no había llegado a la media hora de metraje y no pude más.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Buenos días.
    Yo de A. Pérez Reverte no he visto ninguna adaptación que me termine de convencer. Lo que no quiero decir que no las haya mejores y peores, a vuelapluma: creo que la mejor "Novena Puerta" (El club Dumas) y Territorio Comanche"... La del Capitán Alatriste me decepcionó.
    Que pasen un buen día.

  5. #835
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ドロステのはてで僕ら (2020) (Más allá de los dos minutos infinitos)




    Probablemente la película sobre viajes en el tiempo más delirante que haya visto. El aire amateur de la producción es enternecedor, por otra parte. La recomiendo encarecidamente para amantes de las paradojas espacio-temporales que creen estar de vuelta de todo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #836
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ドロステのはてで僕ら (2020) (Más allá de los dos minutos infinitos)




    Probablemente la película sobre viajes en el tiempo más delirante que haya visto. El aire amateur de la producción es enternecedor, por otra parte. La recomiendo encarecidamente para amantes de las paradojas espacio-temporales que creen estar de vuelta de todo.
    La vi el otro día y me gustó bastante. Muy bien planteada.

  7. #837
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ドロステのはてで僕ら (2020) (Más allá de los dos minutos infinitos)




    Probablemente la película sobre viajes en el tiempo más delirante que haya visto. El aire amateur de la producción es enternecedor, por otra parte. La recomiendo encarecidamente para amantes de las paradojas espacio-temporales que creen estar de vuelta de todo.
    Original, sin duda, y además simpática.

    Una muy mala, que me decepcionó bastante por la fama que traía. Soft and quiet (El club del odio).
    Un guión disparatado y una dirección a la altura del mismo. Otro cognazo pseudo plano secuencia, con la particularidad de que se pasa olímpicamente del concepto de profundidad de campo y cuyos desenfoques son francamente pesados. A evitar.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #838
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Original, sin duda, y además simpática.

    Una muy mala, que me decepcionó bastante por la fama que traía. Soft and quiet (El club del odio).
    Un guión disparatado y una dirección a la altura del mismo. Otro cognazo pseudo plano secuencia, con la particularidad de que se pasa olímpicamente del concepto de profundidad de campo y cuyos desenfoques son francamente pesados. A evitar.

    Saludos.
    A mí no me disgustó. Para pasar el rato.

    La japonesa, en cambio... ¡Menudo rollo!

  9. #839
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Ayer vi Air, la historia de Nike y el gran Jordan. Está disponible en Amazon Prime.
    Entrenida, con buena música de la época y algunas icónicas zapatillas o coches que aún hoy en día son una joya.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #840
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Ayer vi Air, la historia de Nike y el gran Jordan. Está disponible en Amazon Prime.
    Entrenida, con buena música de la época y algunas icónicas zapatillas o coches que aún hoy en día son una joya.
    Esa película reúne muchos ingredientes que deberían hacer que me gustase. Entre ellos sus guionistas, directores y actores. Además, el tema y el protagonista. Todo debería funcionar. al menos para mí.
    Si está disponible me pondré a verla.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •