Página 85 de 92 PrimerPrimer ... 35758384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 911
  1. #841
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí me dio la sensación de película sin terminar. De película hecha sin ganas. No estaba yendo del todo mal (aunque Affleck no me pareció la mejor elección para su papel) y, sin más, terminó...

  2. #842
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Otro petardo, Marlowe, de Neil Jordan.
    Si quitas la ambientación y el vestuario, que siempre suelen ser estupendos en este tipo de pelis, se queda en casi nada. Aburrida, guión enrevesado pero sin garra, los actores no están mal, pero es que hay demasiado tópico del género exhibido sin chispa. La típica atracción detective-mujer fatal aquí es penosa, no funciona en ningún momento. En fin, que no está ni de lejos a la altura de otras versiones más antiguas del conocido detective. Para olvidar.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #843
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes me sumo al hilo con su permiso.
    Pero por la vertiente de la vestimenta: The Outsider de netflix (2018). Como está ambientada el Japón de posguerra, el prota cuando sale de la prisión lleva unos vaqueros nipones y camiseta blanca, muy del fit de la época. Por contra, los trajes creo que no se ajustan al momento; puesto que son entallados estilo Pedro Sánchez.

    Argumento: acción y violencia muy explícita, trama facilona y muy abierto en cuanto a final y vida de los personajes.
    https://www.youtube.com/watch?v=nP2-S6_pL-U

  4. #844
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Otro petardo, Marlowe, de Neil Jordan.
    Si quitas la ambientación y el vestuario, que siempre suelen ser estupendos en este tipo de pelis, se queda en casi nada. Aburrida, guión enrevesado pero sin garra, los actores no están mal, pero es que hay demasiado tópico del género exhibido sin chispa. La típica atracción detective-mujer fatal aquí es penosa, no funciona en ningún momento. En fin, que no está ni de lejos a la altura de otras versiones más antiguas del conocido detective. Para olvidar.
    Coincido con usted... me decepcionó.

  5. #845
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Joker (2019)




    Magnífica. Ha superado todas mis espectativas. Estoy valorando hacerme con maquillaje y un traje rojo para la próxima fiesta de disfraces, no te digo más...

    Altamente recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #846
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Suburra (2015)



    Muy buena. Especialmente la puesta en escena, con esa utilización masiva de la música y los ambientes que le da un lirismo muy especial. Los actores muy convincentes y el remate excelente. Habrá quien pida más, pero yo me he quedado plenamente satisfecho.

    Muy recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #847
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Gomorra (2008)




    Después de ver Suburra, el tono casi de documental de esta película centrada en la Camorra napolitana, puede parecer algo tedioso; pero la realidad es que está muy bien. Especialmente por la manera de tratar el tema, muy alejada de la del clásico producto que usa la temática mafiosa como simple vehículo para hacernos llegar una historia llena de violencia. Da para reflexión, además...

    Recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #848
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Air (2023)


    Película biográfica sobre la marca de zapatillas Nike en el año 1984. El cazatalentos Sonny Vaccaro (Matt Damon) busca un jugador de la NBA que represente a su marca y aumente sus ventas en la sección de baloncesto, ya que Adidas y Converse son las que dominan el mercado y Nike apenas vende en este sector. Sonny se fija en un joven Michael Jordan y ve en él un jugador prometedor, pero éste tiene preferencia por Adidas y lo que pide se come todo el presupuesto de Nike. El cazatalentos viaja a la casa de Jordan donde intenta convencer a su madre. Más adelante, la familia Jordan viaja a las sede de Adidas, Converse y finalmente Nike. Al cabo de unos días llama la madre a Sonny para darle el sí, pero aún pide más condiciones.

    Aparecen escenarios de los años 80, canciones famosas de esta década y claro, la vestimenta también.

    Pienso que es una película ideal para los entusiastas de la marca de Oregón y de los fans de Michael Jordan. Buena actuación de Matt Damon. Está en Amazon Prime.


    .
    Última edición por Dorian; 20/05/2023 a las 15:26
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #849
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Joker (2019)




    Magnífica. Ha superado todas mis espectativas. Estoy valorando hacerme con maquillaje y un traje rojo para la próxima fiesta de disfraces, no te digo más...

    Altamente recomendada...
    La actuación de Joaquin Phoenix me gustó mucho más que la película en sí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #850
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    La actuación de Joaquin Phoenix me gustó mucho más que la película en sí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que la actuación de Phoenix es básicamente la película....no hay mucho más.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •