Página 62 de 92 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 911
  1. #611
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Hoy he visto "En realidad nunca estuviste allí", y ojalá hubiese sigo así.

    Si hay algo que destacar, poco, su actuación.

    El resto, un quiero y no puedo de guionistas, montador y director.

    Personalmente, no me ha llamado nada la atención, al menos, de manera positiva.

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #612
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    The tragedy of Macbeth.






    Otra versión de la obra de Shakespeare, esta vez según Joel Coen. Imagino que será muy del gusto del tipo de cinéfilo que flipa con las formas, las luces, el rollo expresionista y tal y tal. Si os va eso, es vuestra peli. A mí, no. Si quiero ver teatro me acerco a un local y lo disfruto, no me va ver en una película el decorado cartón-piedra y que se note aposta, ni el recurso sobado del blanco y negro para demostrar que sabe uno hacer virguerías con la fotografía, ni mucho menos el formato 4:3. Si algo tiene el cine es una cantidad inmensa de recursos de los que el teatro no dispone y que hay que aprovecharlos.
    Poco que añadir, los actores principales están bien pero no transmiten la fuerza dramática que deberían, no hay ningún tipo de chispa entre Washington y McDormand, todo es absolutamente frío, como los decorados, no hay pasión ni en la narración ni en el camino hacia la locura de Macbeth; para terminar de estropearlo seguimos con el rollo racial-inclusivo en el que media docena de actores, incluyendo a Macbeth, son negros, algo que para los brutos de Apple TV debía ser lo normal en la Escocia del siglo XI. Si cualquier anacronismo es válido, me veo en la próxima versión a las brujas mandando mensajes por el iPhone a Macbeth en vez de aparecerse en medio del páramo.

    En fin, que si queréis disfrutar de una versión de la obra adaptada al cine que merezca la pena ver, os recomiendo que echéis un vistazo a la de Justin Kurzel (2015), excelente en todos sus términos, con un Michael Fassbender y una Marion Cotillard estupendos.

    Saludos, cabasheros cinéfilos.

    Macbeth (2015).

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #613
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    The tragedy of Macbeth.






    Otra versión de la obra de Shakespeare, esta vez según Joel Coen. Imagino que será muy del gusto del tipo de cinéfilo que flipa con las formas, las luces, el rollo expresionista y tal y tal. Si os va eso, es vuestra peli. A mí, no. Si quiero ver teatro me acerco a un local y lo disfruto, no me va ver en una película el decorado cartón-piedra y que se note aposta, ni el recurso sobado del blanco y negro para demostrar que sabe uno hacer virguerías con la fotografía, ni mucho menos el formato 4:3. Si algo tiene el cine es una cantidad inmensa de recursos de los que el teatro no dispone y que hay que aprovecharlos.
    Poco que añadir, los actores principales están bien pero no transmiten la fuerza dramática que deberían, no hay ningún tipo de chispa entre Washington y McDormand, todo es absolutamente frío, como los decorados, no hay pasión ni en la narración ni en el camino hacia la locura de Macbeth; para terminar de estropearlo seguimos con el rollo racial-inclusivo en el que media docena de actores, incluyendo a Macbeth, son negros, algo que para los brutos de Apple TV debía ser lo normal en la Escocia del siglo XI. Si cualquier anacronismo es válido, me veo en la próxima versión a las brujas mandando mensajes por el iPhone a Macbeth en vez de aparecerse en medio del páramo.

    En fin, que si queréis disfrutar de una versión de la obra adaptada al cine que merezca la pena ver, os recomiendo que echéis un vistazo a la de Justin Kurzel (2015), excelente en todos sus términos, con un Michael Fassbender y una Marion Cotillard estupendos.

    Saludos, cabasheros cinéfilos.

    Macbeth (2015).

    Me la tenia anotada para verla. Me gustan los Coen y además vi el trailer y me pareció potentísimo, una sucesión de imágenes de gran impacto a medio camino entre el expresionismo alemán y el fine art fotografía. Leo por lo que cuentas que es una película rara o poco convencional, y a la que enfrentarse desde un punto de visto más experimental....pero bueno siempre es de agradecer que en estos tiempos de fast food para todo, haya alguien que todavía se atreva con Macbeth.
    Gracias por el aporte.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #614
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Me la tenia anotada para verla. Me gustan los Coen y además vi el trailer y me pareció potentísimo, una sucesión de imágenes de gran impacto a medio camino entre el expresionismo alemán y el fine art fotografía. Leo por lo que cuentas que es una película rara o poco convencional, y a la que enfrentarse desde un punto de visto más experimental....pero bueno siempre es de agradecer que en estos tiempos de fast food para todo, haya alguien que todavía se atreva con Macbeth.
    Gracias por el aporte.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Está claro que Coen ha querido hacer una aproximación distinta y desde luego en lo que se refiere a lo estilístico es una pasada. Vas a disfrutar con multitud de planos, con los juegos de sombras y luces en una ambientación minimalista y con la fotografía. Para mí la historia queda en segundo plano, que es el motivo por el que no me convence, aunque todo eso también lo he disfrutado. Se me ha olvidado antes decir que la actriz que encarna a la bruja está soberbia y que los momentos en que aparece son de lo mejor de la película en todos los sentidos. Y tienes razón, el tráíler es muy bueno.

    Saludos.

    P.D.: Hemos ganado al Barça en Copa ¡No me lo creo!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #615
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    La versión de Kurzel de 2015 me pareció sublime. Desnuda y áspera. Recuerdo especialmente los exteriores y los silencios. Una joya.

  6. #616
    Jopo de Pojo
    Guest
    Un tanto cansado de las superproducciones de ciencia-ficción, he echado un vistazo a Prospect, disponible en Prime Video. Un interesantísimo relato de frontera, con un ritmo moroso, algo irregular, un diseño de producción muy cuidado y resultón ---los parajes naturales y el aspecto sobado de la tecnología poseen un gran atractivo---, y unas actuaciones dignísimas, en especial, por parte de Sophie Thatcher, que da vida a Cee, la protagonista. Si les gustaron Naves misteriosas o Atmósfera cero, la disfrutarán.


  7. #617
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Un tanto cansado de las superproducciones de ciencia-ficción, he echado un vistazo a Prospect, disponible en Prime Video. Un interesantísimo relato de frontera, con un ritmo moroso, algo irregular, un diseño de producción muy cuidado y resultón ---los parajes naturales y el aspecto sobado de la tecnología poseen un gran atractivo---, y unas actuaciones dignísimas, en especial, por parte de Sophie Thatcher, que da vida a Cee, la protagonista. Si les gustaron Naves misteriosas o Atmósfera cero, la disfrutarán.

    La he visto esta tarde y está bien, un poco versión pobre de esas superproducciones que comenta, pero bien, digna.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #618
    Jopo de Pojo
    Guest
    Ahora estoy con Freaks, también en Prime Video (he tenido que pausarla para atender una llamada de teléfono). No puedo decirles más que le concedan cinco minutos. Si la actriz que interpreta a la protagonista no los atrapa, busquen otra película.

  9. #619
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    La última de Wes Anderson, amado u odiado sin término medio por la mayoría. Yo soy de los que disfruta con su forma peculiar de hacer cine. Una bonita historia de periódico que se subdivide en otras tres historias independientes que son la imagen de tres artículos que se han de publicar. Aparte del atractivo visual de sus películas (casi todos habréis visto El gran hotel Budapest, por ejemplo), en ésta riza el rizo con la cantidad de información que hay en cada toma. Las historietas-artículos están muy bien y los actores estupendos. Algunos cameos, un pelín de cómic, mezcla de blanco y negro y color, de formatos y muchas cosas más. De las que te dejan, si te van este tipo de cócteles muy agitados, exhausto pero contento. Si os apetece algo entre surrealista y disparatado, es vuestro turno.

    Saludos, cabasheros cinéfilos.


    The french dispatch (La crónica francesa).



    [/COLOR]
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #620
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Una historia de ficción, espías y documentos secretos, ubicada en unos hechos reales. Por otra parte, interesante intento de reivindicar la figura de Neville Chamberlain y su proceder en la crisis de los Sudetes previa a la II G.M. Producción británica, y se nota: excelente ambientación y vestuario, buenos actores, especialmente Jeremy Irons, y una dirección entretenida. Si os va el género, muy recomendable.

    Munich: the edge of war (Munich en vísperas de una guerra).


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •