Página 75 de 92 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 911
  1. #741
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Peli biográfica, con todo lo que ello conlleva. Siempre hay quien se queja de que no se tocan aspectos importantes de la vida del biografiado, que se incide poco aquí o allá, que se inventa mucho y se ajusta poco a la realidad... en fin, que siempre veo este género con reservas, sin darle demasiada importancia a lo que se cuenta, a no ser que el prota esté detrás del guión, lo que suele dar más fiabilidad a lo que se cuenta.

    Como mero aficionado al cine, me parece una película muy bien hecha e interpretada, con bastante originalidad a la hora de contar la historia y presentar el personaje en sus inicios y su atracción por la música negra de su época. Nunca he sido seguidor de su música, ni mucho menos de sus andanzas, así que a mí me ha descubierto cosas que desconocía, con lo que me doy por satisfecho. Pese a ser de metraje largo no decae en ningún momento y los números musicales están pero que muy conseguidos. Otro aliciente, contar y narrar la historia a través de los ojos de su manager, el coronel Tom Parker, personaje controvertido donde los haya.
    Recomendable, aunque Elvis y su música no sean lo tuyo. Quizás por la importancia que tuvo en el devenir de la música y la complejidad de su vida personal una mini serie hubiera hecho más justicia al personaje.

    A mi me entretuvo bastante, lo cual no es poco durante más de dos horas. Además en añadido de ver a Tom Hanks en un papel de "malo" hace que merezca la pena.


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  2. #742
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    A mi me entretuvo bastante, lo cual no es poco durante más de dos horas. Además de lo que apuntas, el añadido de ver a Tom Hanks en un papel de "malo" hace que merezca la pena.


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #743
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Código emperador.

    Peli correcta en su desarrollo y demás aspectos, entretenida, pero con un guión muy manido y, lo que es peor, absurdo. El inicio es completamente ridículo. Es lógico que la ficción se tome sus licencias pero hay situaciones que no son normales ni siquiera en el imaginativo mundo de lo escrito cuando se sitúa la acción en la realidad cotidiana. Mejor esperar poco de ella y así puede parecerte mejor de lo que es.

    Saludos.

    P.D.: Luis Tosar otra vez haciendo de Luis Tosar.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #744
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Una señora madura y un joven "trabajador sexual" en una habitación de hotel durante hora y media que dura la película. Un drama con dos interpretaciones excelentes con un buen guión, aunque un poco forzado en ocasiones. Imagino que Emma Thompson será candidata a más de un premio. Una buena peli sencilla para adultos.

    Good luck to you, Leo Grande (Buena suerte, Leo Grande)



    Otro cartel que hace poco favor a la película. No es una comedia.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #745
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Un listillo marchante de arte de dudoso pasado por su relación con mafiosos, unas gotas de Tarantino por aquí, unas gotas de Guy Richie por allá, agítese bien y dos horas de thriller sin demasiado sabor. Por momentos parece tener su punto pero no llega a enganchar pese a que los actores lo intentan. Ni fu, ni fa.

    American night

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #746
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hace unos meses comentábamos por aquí que Carla Simón había ganado el Oso de Berlín con Alcarràs, y que había ganas de verla. Pues bien, no es una peli que vaya a sorprender especialmente a nadie ni por su dirección, ni por su guión ni por ser interpretada por unos actores extraordinarios, pero lo cierto es que sin ser nada de esto "brillante", el resultado es sobresaliente. Me ha gustado mucho, la verdad. Cine muy realista del que te hace pensar, aunque supongo que habrá a quien le aburra.

    La vi el mismo día que la estrenaron. Hará tres meses o así. Soberbia.

  7. #747
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Otra adaptación cinematográfica de una novela de Simenon. No tiene nada de especial, cine negro poco negro, sosillo y con un discurrir tan lento como el andar de Depardieu. Lo mejor, algunos diálogos, la luz y la ambientación. Lo peor, quitarle la pipa al comisario por prescripción facultativamente correcta.

    Maigret

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #748
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Una película que debí ver hace décadas pero la iba dejando.




    La película es bastante buena en general. Si no la has visto la recomiendo. Yo he tardado demasiado en verla y no sé por qué. Ni siquiera la vi cuando pequeño.


    Varias cuestiones tengo para los que la han visto [SPOILER]

    1. Yo creo que muchos no saben si están transformados porque se ven actuar normalmente hasta que son descubiertos. Incluso colaborando con los demás compañeros. Puede ser que sea para disimular pero lo dudo. El que tiene una parada cardiorrespiratoria parece que ni sabía que estaba contagiado.

    2. ¿Dónde esta el cocinero Nauls? Desaparece al final y es el que acusa a McReady cuando van al cobertizo. No se sabe donde esta al final.

    3. Sorprende que el criador de perros no estuviera contagiado.

  9. #749
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Si hace unas semanas comentaba de American night que era un revuelto de Tarantino y Ritchie con poca fortuna, ésta sale mejor parada, aunque es exactamente lo mismo. Entretenida, con ritmo, con un batiburrillo de personajes zumbados con cierto atractivo y un montaje que recuerda excesivamente a los directores mencionados. Empiezan a sobrar los guiones enrevesados, los incisos en forma de cartel-presentación, el abuso de la cámara lenta supuestamente estética, y las gracietas sin gracia, pero bueno, al final no deja de ser un producto entretenido. La novedad es ambientar la acción en un tren bala japonés en pleno trayecto, lo demás, lo de siempre: sangre, bofetadas, tiros, sicarios, artes marciales, etc.

    Bullet train

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #750
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Una peli que te deja un sabor agridulce, técnicamente es irreprochable y Ana de Armas está estupenda pero la historia que cuenta, basada en un libro biográfico de la Monroe al parecer bastante discutible, es un tanto tendenciosa, demasiado sórdido todo. La vida de cualquiera tiene claroscuros, no todo es necesariamente negro.

    Blonde
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •