Página 74 de 92 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 911
  1. #731
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Supongo que habrá recurrido a los servicios del tipo con la pata de palo y el loro en el hombro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #732
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Ya está, aquí la tienes @Mercurio , no te hacen falta mas pistas.
    https://www.dailywire.com/subscribe-today-two

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #733
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El otro día vi la última de James Bond: Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die). Creo que no me podía haber gustado menos. Probablemente su mayor pecado haya sido convertir a James Bond en un agente secreto cualquiera. En una persona cualquiera. Habrá quien diga que rechazamos los cambios, que la saga estaba muy trillada, que si un nuevo enfoque actualizado... Da igual. Es como comprar una caja de bombones y dentro te encuentres zanahorias junto con una nota donde te explican que son mucho más sanas.

    Es que es todo. Todo... Un agente retirado, cansado, enamorado, despechado, ñoño. Hasta una hija le han colocado. Por no hablar de, spoiler gordo:



    Vamos, que no se han dejado nada. Literalmente.

    En fin. Una película cualquiera sobre un ex-agente secreto que tiene que hacer un último esfuerzo para librarase de su violento pasado. No sé qué vendrá después de ésto. Me pregunto si los wokes out there tendrán la suficiente motivación cinéfila para hacer económicamente rentable la saga, aunque sospecho que Roma no paga traidores. Habrá que esperar a que los productores vuelvan con el rabo entre las piernas. Como el último James Bond.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #734
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    hablando de agentes secretos: ayer vi "el agente invisible", en Netflix. No esta mal....

  5. #735
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El otro día vi la última de James Bond: Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die). Creo que no me podía haber gustado menos. Probablemente su mayor pecado haya sido convertir a James Bond en un agente secreto cualquiera. En una persona cualquiera. Habrá quien diga que rechazamos los cambios, que la saga estaba muy trillada, que si un nuevo enfoque actualizado... Da igual. Es como comprar una caja de bombones y dentro te encuentres zanahorias junto con una nota donde te explican que son mucho más sanas.

    Es que es todo. Todo... Un agente retirado, cansado, enamorado, despechado, ñoño. Hasta una hija le han colocado. Por no hablar de, spoiler gordo:



    Vamos, que no se han dejado nada. Literalmente.

    En fin. Una película cualquiera sobre un ex-agente secreto que tiene que hacer un último esfuerzo para librarase de su violento pasado. No sé qué vendrá después de ésto. Me pregunto si los wokes out there tendrán la suficiente motivación cinéfila para hacer económicamente rentable la saga, aunque sospecho que Roma no paga traidores. Habrá que esperar a que los productores vuelvan con el rabo entre las piernas. Como el último James Bond.
    Pelicula a la zaga de los tiempos, todo medido, decadente y absurdo. Y es verdad, esa humanidad tan flanderiana desmonta por siempre el mito y lo arroja a cubo de los juguetes rotos.

    El Wokismo megaprogre debe andar relamiendose con los destrozos que esta realizando, los inversores no se si tienen bolsillos sin fondo y la causa es mas importante que las perdidas....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #736
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El otro día vi la última de James Bond: Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die). Creo que no me podía haber gustado menos. Probablemente su mayor pecado haya sido convertir a James Bond en un agente secreto cualquiera. En una persona cualquiera. Habrá quien diga que rechazamos los cambios, que la saga estaba muy trillada, que si un nuevo enfoque actualizado... Da igual. Es como comprar una caja de bombones y dentro te encuentres zanahorias junto con una nota donde te explican que son mucho más sanas.

    Es que es todo. Todo... Un agente retirado, cansado, enamorado, despechado, ñoño. Hasta una hija le han colocado. Por no hablar de, spoiler gordo:



    Vamos, que no se han dejado nada. Literalmente.

    En fin. Una película cualquiera sobre un ex-agente secreto que tiene que hacer un último esfuerzo para librarase de su violento pasado. No sé qué vendrá después de ésto. Me pregunto si los wokes out there tendrán la suficiente motivación cinéfila para hacer económicamente rentable la saga, aunque sospecho que Roma no paga traidores. Habrá que esperar a que los productores vuelvan con el rabo entre las piernas. Como el último James Bond.
    Una verdadera pena esa desviación de su esencia original. Yo directamente no he visto la película.

  7. #737
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Yo he visto la de James Bond porque la incluyeron en Prime con el resto (o HBO, no recuerdo), si llego a pagar por eso el mosqueo hubiera sido fino. Para hacer esto con el personaje mejor dejarlo morir en paz.

  8. #738
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    El grupo de presión detrás de todo esto debe ser fortísimo. Si sólo hubiesen defenestrado a James Bond... Lo que han hecho con Star Wars es especialmente sangrante. Y he oído que las nuevas producciones de El Señor de los Anillos han maltratado también la esencia original lo que han querido.

  9. #739
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Hace unos meses comentábamos por aquí que Carla Simón había ganado el Oso de Berlín con Alcarràs, y que había ganas de verla. Pues bien, no es una peli que vaya a sorprender especialmente a nadie ni por su dirección, ni por su guión ni por ser interpretada por unos actores extraordinarios, pero lo cierto es que sin ser nada de esto "brillante", el resultado es sobresaliente. Me ha gustado mucho, la verdad. Cine muy realista del que te hace pensar, aunque supongo que habrá a quien le aburra.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #740
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Peli biográfica, con todo lo que ello conlleva. Siempre hay quien se queja de que no se tocan aspectos importantes de la vida del biografiado, que se incide poco aquí o allá, que se inventa mucho y se ajusta poco a la realidad... en fin, que siempre veo este género con reservas, sin darle demasiada importancia a lo que se cuenta, a no ser que el prota esté detrás del guión, lo que suele dar más fiabilidad a lo que se cuenta.

    Como mero aficionado al cine, me parece una película muy bien hecha e interpretada, con bastante originalidad a la hora de contar la historia y presentar el personaje en sus inicios y su atracción por la música negra de su época. Nunca he sido seguidor de su música, ni mucho menos de sus andanzas, así que a mí me ha descubierto cosas que desconocía, con lo que me doy por satisfecho. Pese a ser de metraje largo no decae en ningún momento y los números musicales están pero que muy conseguidos. Otro aliciente, contar y narrar la historia a través de los ojos de su manager, el coronel Tom Parker, personaje controvertido donde los haya.
    Recomendable, aunque Elvis y su música no sean lo tuyo. Quizás por la importancia que tuvo en el devenir de la música y la complejidad de su vida personal una mini serie hubiera hecho más justicia al personaje.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •