Página 73 de 92 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 911
  1. #721
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues es bastante fiel al espíritu del Batman de Frank Miller, tras su reinvención del personaje.... más aún que las de Nolan incluso. Si tuviese 40 minutos menos de metraje mucho más redonda, pero vamos un buen Batman fiel a los cómics de Miller, y todos los clásicos que han venido después (Arkham Asylum, La broma asesina, etc....)
    Lo de Pattison nadie teníamos esperanzas, pero tras verlo en Tenet la verdad la cosa ya pintaba mejor y ni tan mal aquí, para nada.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Coincido, con 40 minutos menos, menos intensidad en la interpretación de algún personaje y un bote de champú para el protagonista y hubiese resultado una película redonda.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #722
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    A mí me pareció insufrible, desde el actor principal, secundarios, y el propio rodaje oscuro, incómodo y largo.

    Para eso, veo las de Keaton y Burton, de las que no soy tampoco fan.



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #723
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Hace tiempo que no me paso por aquí pero es que no hay nada ni medio potable para recomendar. Vi The Batman y Morbius, malas con avaricia las dos. Tengo que dejar de ver por inercia las películas de personajes de Marvel, por muy aburrido que esté, porque cada vez son peores, demasiado exprimir el limón con la misma tabarra y siempre con finales abiertos prometiendo otro bodrio para el año siguiente. A ver si cumplo.

    Otra decepción, y gorda, por inesperada: Veneciafrenia. El peor Alex de la Iglesia de toda su carrera. Todo mal, la historia da más risa que miedo/terror/desazón, los personajes son completamente estúpidos y los actores una auténtica pena, antinaturales, postizos, un horror, así que algo tendrá que ver el director en ello. Sólo algún toque macabro "genial" en los últimos veinte minutos (la única parte salvable) y todo lo demás no hay por dónde cogerlo.

    La única que no está mal y recomendaría es El sastre de la mafia, historia más bien rebuscadilla y nada creíble pero entretenida y bien hecha, más próxima a una obra de teatro que a una película de cine al uso. No me van mucho las pelis con protagonista demasiado listillo, pero se deja ver.

    The outfit (El sastre de la mafia)



    Saludos cinéfilos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #724
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje

    La única que no está mal y recomendaría es El sastre de la mafia, historia más bien rebuscadilla y nada creíble pero entretenida y bien hecha, más próxima a una obra de teatro que a una película de cine al uso. No me van mucho las pelis con protagonista demasiado listillo, pero se deja ver.

    The outfit (El sastre de la mafia)

    Saludos cinéfilos.
    ¿Solo en cines (por ahora) o en alguna plataforma?

  5. #725
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Solo en cines (por ahora) o en alguna plataforma?
    Que yo sepa, sólo en cines.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #726
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Otra decepción, y gorda, por inesperada: Veneciafrenia. El peor Alex de la Iglesia de toda su carrera. Todo mal, la historia da más risa que miedo/terror/desazón, los personajes son completamente estúpidos y los actores una auténtica pena, antinaturales, postizos, un horror, así que algo tendrá que ver el director en ello. Sólo algún toque macabro "genial" en los últimos veinte minutos (la única parte salvable) y todo lo demás no hay por dónde cogerlo.
    Yo voy a romper una lanza a favor de Veneciafrenia. Tal vez no sea un peliculón, pero a mí me ha gustado. Puede que al final uno tenga la sensación de que no se ha explotado el potencial terroriífico de la historia, pero es que ese nunca ha sido el afán de Alex de la Iglesia. Su estilo, guste más o menos, es éste precisamente. Con lo que otros harían una peli de miedo, él hace no una comedia pura y dura ni tampoco una parodia, pero sí algo intermedio entre una cosa y otra. De manera deliverada y singularmente personal. Con ambientaciones magníficas, como es también aquí el caso.
    En cuanto a los actores, representan bien el papel de los personajes que deben recrear. Tampoco hay que olvidar que se trata de caricaturas y, en ese aspecto, diría que bastante certeras. Ni siquiera sobreactuados, al menos desde mi visión particular. Hay que tener en cuenta que, para bien o para mal, convivo en el día a día (por trabajo, que no por libre elección) con algunos personajes que el propio de la Iglesia rechazaría por histriónicos y desatinados (en su desempeño normal, no en un hipotético casting). También viajo mucho, todo lo que puedo, y he visto actitudes clavadas a las de la película, si no más exageradas. Cosas y casos irritantes que despertaban mi instinto asesino. Quién sabe si por eso mi visto bueno a esta obra.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #727
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Top Gun: Maverick 2022



    He visto esta película en el cine recientemente y me gustaría comentarla.


    Se podría decir que es un gran estreno del año. Después de 36 años se estrena la segunda parte de esta película. Hay quienes afirman que esta película de este año es mucho mejor que la de 1986. Además, al principio de la proyección, se ve que en el año 2023 llegará otra parte.

    El capitán Pete "Maverick" Mitchell es piloto de pruebas de un prototipo de avión supersónico en la Marina. Debido a su carácter, rebeldía e insubordinación pierde este avión, por lo que le mandan a la base de North Island donde debe de entrenar a seis jóvenes pilotos de élite para una misión que consiste en destruir una instalación de enriquecimiento de uranio en un país enemigo (no se menciona ningún país en concreto). Esta instalación es inexpugnable, por lo que la misión es de lo más arriesgada, casi suicida. Hay problemas e inconvenientes por todas partes, como en las películas de "Misión Imposible", por lo que la tensión es máxima, haciendo al espectador a "empujar" a que salga bien.

    Hay secuencias vertiginosas y espectaculares con los aviones F-18, F-35 y F-14. Tom Cruise sigue desplazándose con su moto de carreras y se escuchan canciones de pop-rock y rock duro de los años 80.


    Total, una gran película de acción, muy entretenida, con mucha tensión y muy bien hecha. Muy recomendable.




    Saludos.
    A mi no me gusto. Soy fan de la primera como muchos de mi generacion. Quizas le de otra oportunidad cuando salga en plataforma. Quizas esperaba mas

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #728
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    La mayoría de los que os acercáis por aquí conoceréis los documentales de Michael Moore, su crítica político-social con el sesgo propio del ala izquierda estadounidense. A mí siempre me han parecido interesantes, con las reservas que uno puede tener a su forma de exponer y editar su contenido; les veo más cosas buenas que malas, más certezas que demagogia. Lo que no había visto hasta ahora era un documental del mismo estilo pero concebido desde el punto de vista conservador y referido a todo este despropósito en que se ha convertido el asunto de las políticas de género y más concretamente en lo que se refiere al "fenómeno transgénero".

    "What is a woman?" es el intento de Matt Walsh por arrojar algo de luz sobre uno de estos temas tabú que han derivado en un trágala indiscutible sin ninguna base científica y a cuya espalda no sólo se esconden las disparatadas teorías actuales sobre el sexo y el género sino también un negocio de millones de dólares que van a a las manos de los listillos de turno, desde políticos y activistas a cirujanos y profesores de universidad. Con las mismas reservas y ganas de "saber" que puede uno ver los de Michael Moore, merece la pena ver este; dónde o cómo es algo que tendréis que descubrir vosotros, no estoy muy seguro de que siendo tan políticamente incorrecto vayan a ofrecerlo las plataformas audiovisuales habituales. Por ser reciente su estreno está solo en inglés, aunque se pueden conseguir subtítulos en este idioma. A mí me ha parecido esclarecedor en muchos de sus aspectos, os lo recomiendo.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #729
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Hola @Begiorlegi , en que plataforma está disponible?

    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #730
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Hola @Begiorlegi , en que plataforma está disponible?

    Gracias y saludos.
    Ya nos dijo: en ninguna plataforma, hay que buscar, aunque se agradecerían algunas pistas...

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    dónde o cómo es algo que tendréis que descubrir vosotros, no estoy muy seguro de que siendo tan políticamente incorrecto vayan a ofrecerlo las plataformas audiovisuales habituales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •