Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    10

    ayuda jerseys alan paine tallajes uk

    buenas caballeros, he estado viendo jerseys de punto en la web de alan paine uk, y me surgen varias dudas, la primera es con el tallaje, aqui uso un L en los jerseys de gant, springfield etc, pero alli van por talla, 42,44, 46 de uk etc y no se cual elegir o a cual corresponde las L y el tipo de tallaje que dan, y en cuanto a precio calidad que tal son? y suele ser una web fiable?
    si alguien sabe de jerseys de calidad de punto similar o mejor a buen precio en otra web puede indicarmelo
    ejemplo de alguno que me gusta
    https://eu.alanpaine.co.uk/mens-lamb...er-web-persian


    muchas gracias

    p.d. es mi primer mensaje en esta web que acabo d edescubrir y estoy muy contento

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hola @atletu, bienvenido al foro: espero que lo disfrutes, compartas y aprendas mucho.

    Alan Paine es una marca de buena calidad, reconocida y recomendable, que encuentras muchas veces en rebajas en distintas tiendas británicas. Tienen varios fits, como te lo explican en su página: el classic, el updated y el trim, junto con un size chart, donde resuelven tus dudas.

    De acuerdo con esta última, la talla L equivale a una 44:

    https://www.alanpaine.co.uk/size-guide

    En otras tiendas, usan la misma equivalencia:

    https://www.ardmoor.co.uk/blog/alan-paine-size-guide


    Garment Size Chest Size (inches) Chest Size (EU)
    XS 38 48
    S 40 50
    M 42 52
    L 44 54
    XL 46 56
    2XL 48 58
    3XL 50 60

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    10
    uno seria en la classic fit y otro de la updated fit, y claro me da un poco de miedo porque si los compro a las paginas inglesas y no me valen,,,,, pues me los como, mido 1,85 y peso 82 kg, creeis que una 44 me estaria bien? dan mucho tallaje? alguna otrar marca calidad precio que este mejor? muchas gracias

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    uno seria en la classic fit y otro de la updated fit, y claro me da un poco de miedo porque si los compro a las paginas inglesas y no me valen,,,,, pues me los como, mido 1,85 y peso 82 kg, creeis que una 44 me estaria bien? dan mucho tallaje? alguna otrar marca calidad precio que este mejor? muchas gracias
    Tienes que verificar las políticas de devolución de las tiendas en donde quieras comprar y siempre paga mediante PayPal para que, en caso de ser necesario, te cubran la devolución: mira en su página cuáles son las condiciones. Además, es conveniente por cuestiones de seguridad con tu tarjeta.

    La altura y el peso no suelen ser las guías mas acertadas, depende mucho de la morfología de tu cuerpo: si eres delgado o grueso, si tienes la espalda desarrollada, si tus brazos son largos, en fin. Es mucho mas acertado cuando se tienen las medidas del pecho, hombros, largo de las mangas y del tronco pero no todas las marcas las incluyen. En este caso, te tienes que guiar con la medida del pecho, que es similar a como tallan las chaquetas, abrigos y demás.

    Entiendo que comprar online al principio genera muchas dudas, pero es la forma en que hoy en día funciona gran parte del comercio. Acerca de otras marcas, te invito a explorar el foro, conocer como funciona y convertir el buscador en tu amigo. Usa la "búsqueda avanzada" y la pestaña "buscar un solo tipo de contenido": vas a encontrar muchas opciones y experiencias de otros usuarios.

  5. #5
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo recomiendo Alan paine. Para que te hagas una idea uso una 50 en americana, que en talla je inglés viene a ser una 40, también en los jerséis de esa marca.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Yo recomiendo Alan paine. Para que te hagas una idea uso una 50 en americana, que en talla je inglés viene a ser una 40, también en los jerséis de esa marca.
    o sea que mas o menos una L en españa que como comenta el compañero es una 44 en jerseys de alan, si no da mas o menos la misma talla deberia de ser igual no?

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    o sea que mas o menos una L en españa que como comenta el compañero es una 44 en jerseys de alan, si no da mas o menos la misma talla deberia de ser igual no?
    Una 44 es casi una XL más bien, más aún en el corte clásico, que es más ancho. Yo uso la 38, que es una S (mi talla habitual en otras marcas).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Yo llevo Alan Paine habitualmente y el último acabo de comprarlo hace 2 semanas, a trves de su web. Por si te sirve de referencia, en americanas uso la talla 52-54 y en Alan Paine compro la 44, en su corte tradicional.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Yo llevo Alan Paine habitualmente y el último acabo de comprarlo hace 2 semanas, a trves de su web. Por si te sirve de referencia, en americanas uso la talla 52-54 y en Alan Paine compro la 44, en su corte tradicional.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    y para el corte updatesd slim en jerseys es igual una 44?
    gracias caballeros

  10. #10
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Buenos días, si puedes te recomendaría pasar por El Corte Inglés que trabaja esta marca, en Alicante la más pequeña que traen es una 42 que equivale a una L.

    Yo suelo llevar de chaquetas normalmente la 52 o 50, y con el corte más actual que el Update Fit llevo la 42

    Saludos
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •