Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pues menudo descubrimiento, me los guardo inmediatamente porque estaba valorando si hacerme con unos penny en junio. Además justo lo que comenta Mercurio que no le va, horma ancha y empeine alto, es lo que mis horrorosos pies necesitan.

    Pregunta, Nachig, ¿por horma ancha te refieres únicamente al ajuste en la parte media del pie o es amplia en la zona de los dedos? Esto último es lo que necesito.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 29/04/2020 a las 10:23

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Pablo te diría que no son unos zapatos estrechos bajo ningún concepto, son muy cómodos desde el primer día.
    Si estas buscando los penny en grain y suela de goma, aprovecha que los morjas están en descuento en este momento por debajo de los 200 Euros.....

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues menudo descubrimiento, me los guardo inmediatamente porque estaba valorando si hacerme con unos penny en junio. Además justo lo que comenta Mercurio que no le va, horma ancha y empeine alto, es lo que mis horrorosos pies necesitan.

    Pregunta, Nachig, ¿por horma ancha te refieres únicamente al ajuste en la parte media del pie o es amplia en la zona de los dedos? Esto último es lo que necesito.

    Un saludo.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    disfrutando mis Morjas Black Calf, la verdad que el primer día me destrozaron los talones y menudas ampollas me hicieron, pero la verdad que una vez hecho el breaking (2-3 días), encantado con ellos, son muy cómodos y se ajustan muy bien. La presentación del producto muy bien tratada. Y la atención online de 10. Ya estoy pensando en comprar otros modelos.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Me acaban de llegar el segundo par de Morjas, unos Penny Loafer Brown Suede, y como un guante. La verdad que menudo descubrimiento de marca, y encima hechos en España. La presentación en la caja es muy buena muy cuidados los detalles, y funcionan brutal online, y el transporte rapidísimo por UPS.

    Os recomiendo esta marca.

  5. #25
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Me acaban de llegar el segundo par de Morjas, unos Penny Loafer Brown Suede, y como un guante. La verdad que menudo descubrimiento de marca, y encima hechos en España. La presentación en la caja es muy buena muy cuidados los detalles, y funcionan brutal online, y el transporte rapidísimo por UPS.

    Os recomiendo esta marca.
    Echa un retrato a esos zapatos .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Echa un retrato a esos zapatos .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Si me dice como subir fotos

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Si me dice como subir fotos
    Con Tapatalk es inmediato. Si no, webs como imgbb es muy sencillo, basta con elegir la foto, darle a BBC enlazado y copiar el link que te da la página, pagándolo aquí.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •