Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Aquí van las fotos de los penny en burgundy grain, ahora voy por los marrón obscuro también en grain y suela de goma.
    Un tema que no mencioné en el post anterior, es que desde la primera puesta los zapatos fueron muy, muy cómodos.


    Son muy bonitos la verdad. ¿Que tal de talla? ¿La habitual o variaste?

  2. #12
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Aquí van las fotos de los penny en burgundy grain, ahora voy por los marrón obscuro también en grain y suela de goma.
    Un tema que no mencioné en el post anterior, es que desde la primera puesta los zapatos fueron muy, muy cómodos.











    Llevo tiempo dándole vueltas a este modelo y creo que voy a comprarlos, ¿dirías que es una norma ancha, normal o estrecha?.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Aquí van las fotos de los penny en burgundy grain, ahora voy por los marrón obscuro también en grain y suela de goma.
    Un tema que no mencioné en el post anterior, es que desde la primera puesta los zapatos fueron muy, muy cómodos.











    Muy muy bonitos, son muy parecidos al Boston en grain, pero aquí con la posibilidad de cogerlos en burdeos y no solo en marrón. Unos futuribles a tener en cuenta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Son muy bonitos la verdad. ¿Que tal de talla? ¿La habitual o variaste?
    A mi me parece que son amplios, dependiendo la marca yo regularmente me muevo entre el 41.5/7,5 UK y el 42/8UK.
    En este caso compré el 7.5 UK y me quedan un poco amplios. A lo mejor te sirve de referencia que uso el 7,5UK en oxford y blucher Tallsem ó el 7.5 Meermin Rui.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Llevo tiempo dándole vueltas a este modelo y creo que voy a comprarlos, ¿dirías que es una norma ancha, normal o estrecha?.

    Un saludo.
    Yo tengo pies anchos y el zapato me queda perfectamente en ese sentido, para nada es un zapato estrecho...

  6. #16
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo quiero unos mocasines de ante este año y estoy dudando entre estos o ya liarme la manta a la cabeza y comprarme los Plencia de nuestros compañeros de Galea. Son 160€ más pero la comodidad en este tipo de zapato me parece esencial ya que me gusta llevarlos sin calcetines.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Yo tengo pies anchos y el zapato me queda perfectamente en ese sentido, para nada es un zapato estrecho...
    Esto que señalas, para mi, los descarta totalmente: las hormas anchas y con empeine alto no me funcionan, menos en unos loafers. Los que he tenido con estas características los he acabado regalando, después de probar plantillas y calcetines en todos los grosores: en mi caso, mal negocio.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo quiero unos mocasines de ante este año y estoy dudando entre estos o ya liarme la manta a la cabeza y comprarme los Plencia de nuestros compañeros de Galea. Son 160€ más pero la comodidad en este tipo de zapato me parece esencial ya que me gusta llevarlos sin calcetines.
    Son dos gamas de calzado distintas: los Morjas los veo en un rango parecido a los Velasca, quizás algo por encima de Meermin. Los Galea están en otro nivel...

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Son dos gamas de calzado distintas: los Morjas los veo en un rango parecido a los Velasca, quizás algo por encima de Meermin. Los Galea están en otro nivel...
    Mercurio en mi opinión los Penny Loafers de Morjas están muy por encima de los Velasca en calidad de piel. También tengo los Penny de esta marca y así me lo parece. Dicho lo anterior, también estoy contento con ellos...
    Por cierto otra diferencia importante entre ambas marcas, es que los morjas son goodyear welted y los italianos no.
    Última edición por nachig; 08/03/2020 a las 01:20

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Ayer compre unos, la verdad que sobre fotos tienen una pinta bárbara, a ver cuando lleguen que tal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •