Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    10

    opinion polos ralph lauren

    buenas, me gustaria me indicarais q opinion os merece los polos pique de algodon manga corta de ralph lauren en cuanto a calidad precio, he visto uno a 75 euros, pero no se si merece la pena o hay otras marcas tipo lacoste, hugo boss etc que sean calidad precio mejores

    muchas gracias caballeros

  2. #2
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Esperaré a leer los comentarios, ya que también tengo que comprarme algún polo para el buen tiempo

  3. #3
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    buenas, me gustaria me indicarais q opinion os merece los polos pique de algodon manga corta de ralph lauren en cuanto a calidad precio, he visto uno a 75 euros, pero no se si merece la pena o hay otras marcas tipo lacoste, hugo boss etc que sean calidad precio mejores

    muchas gracias caballeros
    Buenos días, en general considero que tienen buena calidad, si que es cierto que te recomiendo si puedes que los compres en un CDO porque rebuscando te pueden salir mucho más baratos. Yo me compré dos de manga larga y no me costaron más de 30 euros cada uno.


    Saludos!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Yo tuve varios pero algunos encogían, otros no... al final me cansé y cambié a PdH y MD, que en rebajas tienen buena RCP.
    En rebajas del Corte Inglés he visto los Lacoste básicos entre 45-65 €.
    Eso sí, cuidado con comprarlos por internet, que hay muchísima falsificación. Solo en sitios de confianza, je, je!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    10
    perdon pero que significa cdo? y rcp? saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    perdon pero que significa cdo? y rcp? saludos
    El CDO es el centro de oportunidades (el del Corte inglés en mi caso para ser exactos) y RCP relación calidad precio.


    Un saludo!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    perdon pero que significa cdo? y rcp? saludos
    Para mí, RCP es resucitación cardio-pulmonar.

    Gajes del oficio.
    Dixit.

  8. #8
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    Para mí, RCP es resucitación cardio-pulmonar.

    Gajes del oficio.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    opinion polos ralph lauren

    Están bien de calidad, común a muchas otras marcas. Un polo es una prenda mayormente para verano, por lo que sufre mucho entre el clima , sudor, lavados, etc. No duran eternamente, me refiero.
    Pero por muy Ralph Lauren que se llame no pagaría más de 40 euros por ellos. En los outlet de la marca los tienes a ese precio. 75 euros me parecen un disparate para un polo. ¿A ti no? Precisamente ayer compré uno en el outlet de El Corte Inglés de Torrejón de Fred Perry a 31 euros. Marcaba 89 de pvp, una locura.
    Coincido en que mucho ojo con comprar en internet. Yo solo miraría sitios de fiar.
    Última edición por neekrivers; 05/03/2020 a las 10:14
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Están bien de calidad, común a muchas otras marcas. Un polo es una prenda mayormente para verano, por lo que sufre mucho entre el clima , sudor, lavados, etc. No duran eternamente, me refiero.
    Pero por muy Ralph Lauren que se llame no pagaría más de 40 euros por ellos. En los outlet de la marca los tienes a ese precio. 75 euros me parecen un disparate para un polo. ¿A ti no? Precisamente ayer compré uno en el outlet de El Corte Inglés de Torrejón de Fred Perry a 31 euros. Marcaba 89 de pvp, una locura.
    Coincido en que mucho ojo con comprar en internet. Yo solo miraría sitios de fiar.
    la compra era en el corte ingles, el precio estaba de 150 euros a 75, una pregunta los centro de oportunidades no tiene nada que ver con las rebajas del corte ingles en centros normales no?? yo no se a que precios vamos a llegar como sigamos asi
    p.d.el outlet de el corte ingles de torrejon es un centro de oportunidades? muchas gracias caballeros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •