Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo que comentas de Lacoste es cierto....peeeero de polos de esa época. Recuerdo que tuve 3 desde el inicio de la carrera y me acompañaron fácilmente más de 15 años, y todavía en un estado más que decente. Pero por desgracia hace ya tiempo que no tienen nada que ver (puedes compararlos fácilmente con los que tienes). Solo el peso que tenían los antiguos, los botones, etc,, nada que ver. Una pena.

    Saludos caballeros.
    Cierto, pero también es verdad que aprecio que los nuevos tengan poco gramaje en comparación con los de hace años.

    El polo de manga corta se usa cuando el calor aprieta así que prefiero que cuanto menos abrigue y más transpirable sea mejor.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Yo son los que uso en verano por relacion calidad-precio (comprados en outlet o rebajas) y porque el fit me gusta mas que los de otras marcas.

    El precio original no lo pagaria.
    http://elleganterie.com

  3. #23
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Aquí un polo Ralph Lauren básico blanco Slim fit. Me lo regalaron en febrero de 2016 (6 años hace en 2 meses).
    Es un básico blanco, siempre lo he lavado a mano con agua fría y solo detergente, nada de suavizarte y dejado secar en percha.

    Sigue perfecto.
    En cambio, tengo uno Fred Perry azul marino con ribetes blancos que parece que pierde un poco el color... ¿Cómo los laváis los de colores?.
    También de PdH con buena calidad y valieron 25€ en rebajas.
    Hace 1 mes compré uno en un CDO de ECI y me valió 50€ el mismo básico que tengo blanco pero en azul.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Es una marca que solo me planteo en rebajas. Polos,camisetas, camisas y chinos es lo que más me gusta.

  5. #25
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Aquí un polo Ralph Lauren básico blanco Slim fit. Me lo regalaron en febrero de 2016 (6 años hace en 2 meses).
    Es un básico blanco, siempre lo he lavado a mano con agua fría y solo detergente, nada de suavizarte y dejado secar en percha.

    Sigue perfecto.
    En cambio, tengo uno Fred Perry azul marino con ribetes blancos que parece que pierde un poco el color... ¿Cómo los laváis los de colores?.
    También de PdH con buena calidad y valieron 25€ en rebajas.
    Hace 1 mes compré uno en un CDO de ECI y me valió 50€ el mismo básico que tengo blanco pero en azul.
    Las cuentas me salen en 5 años...
    No sé cuánta ropa tendrás, cuánta usas a la semana y cómo será de importante / destacado ese polo para ti en tu armario. Pero en mi caso no puedo perder tiempo en lavar a mano un polo con la cantidad de ellos que uso a la semana y el resto de ropa que va a la lavadora.
    Aunque alabo el trato que le das y seguro que te durará mucho cuidándolo así.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #26
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Las cuentas me salen en 5 años...
    No sé cuánta ropa tendrás, cuánta usas a la semana y cómo será de importante / destacado ese polo para ti en tu armario. Pero en mi caso no puedo perder tiempo en lavar a mano un polo con la cantidad de ellos que uso a la semana y el resto de ropa que va a la lavadora.
    Aunque alabo el trato que le das y seguro que te durará mucho cuidándolo así.
    Sí, 5 años, me bailó la tecla 😂
    Ahora no lo uso obviamente pero cuando llega el buen tiempo desde primavera hasta que llega el otoño le doy mucha caña. A ese polo y al resto de Pdh y Fred Perry, no discrimino.
    En comparación con los de PdH cabe decir que el cuello y los ribetes son mejores y no tan blandos, en los de Ralph Lauren aguanta más tiempo firmes, estirados, tiesos y sin facilidad de arrugarse.
    Si no hay manchas tampoco lleva mucho tiempo, créeme.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Llevo toda la vida usando de Lacoste y de Polo, y son la mitad de lo que eran, y mira que los de Lacoste los llevaba en el uniforme y duraban años usándolos a diario, hoy por hoy no duran ni la mitad de la mitad, sin embargo el precio no es la mitad

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    10
    en este mundo en el que solo prima el dinero por lo que se ve, las cosas son cada vez mas caras y peores, y da igual que sea ropa, comida, coches, casas etc, esto no acabara bien....cada vez da mas asco todo.......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •