Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    perdon pero que significa cdo? y rcp? saludos
    Para mí, RCP es resucitación cardio-pulmonar.

    Gajes del oficio.
    Dixit.

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    Para mí, RCP es resucitación cardio-pulmonar.

    Gajes del oficio.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    la compra era en el corte ingles, el precio estaba de 150 euros a 75, una pregunta los centro de oportunidades no tiene nada que ver con las rebajas del corte ingles en centros normales no?? yo no se a que precios vamos a llegar como sigamos asi
    p.d.el outlet de el corte ingles de torrejon es un centro de oportunidades? muchas gracias caballeros
    Por los precios que dices... ¿seguro que era el típico polo de manga corta de PRL?
    A ver si va a ser alguno de esos de etiqueta púrpura o black label... o de alguna colección especial...
    Lo normal es que cuesten entre 80-90 € y en rebajas se queden entre 45-60 €.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Por los precios que dices... ¿seguro que era el típico polo de manga corta de PRL?
    A ver si va a ser alguno de esos de etiqueta púrpura o black label... o de alguna colección especial...
    Lo normal es que cuesten entre 80-90 € y en rebajas se queden entre 45-60 €.
    Saludos.
    manga larga uno y corta el otro

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 20
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    1
    buen post! me sacaron de dudas

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Las camisas que mejor me quedan son las RL custon fit talla M.
    Lástima que tengan el logo. Sin el logo serían ideales para sport.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Yo tengo RL y Lacoste. RL la calidad no está mal, es buena. Lacoste en polos es de una calidad sencillamente bestial. Tengo varios polos de esta marca con más de 18 años y siguen estando literalmente nuevos, impecables, no se descoloran. Me costaron pasta en su época pero volvería a pagarlo sin lugar a dudas, pues al final sale mucho más barato que comprar un polo que sólo te va a durar 4 o 5 temporadas.

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Yo tengo RL y Lacoste. RL la calidad no está mal, es buena. Lacoste en polos es de una calidad sencillamente bestial. Tengo varios polos de esta marca con más de 18 años y siguen estando literalmente nuevos, impecables, no se descoloran. Me costaron pasta en su época pero volvería a pagarlo sin lugar a dudas, pues al final sale mucho más barato que comprar un polo que sólo te va a durar 4 o 5 temporadas.
    Lo que comentas de Lacoste es cierto....peeeero de polos de esa época. Recuerdo que tuve 3 desde el inicio de la carrera y me acompañaron fácilmente más de 15 años, y todavía en un estado más que decente. Pero por desgracia hace ya tiempo que no tienen nada que ver (puedes compararlos fácilmente con los que tienes). Solo el peso que tenían los antiguos, los botones, etc,, nada que ver. Una pena.

    Saludos caballeros.

  9. #19
    Registrado Avatar de Jack
    Fecha de ingreso
    26 ago, 20
    Mensajes
    20
    Coincido con el compañero. Son prendas que para el uso que se les da y lo recurrentes, merece la pena comprar algo un poco curioso (en cuanto a bueno), pero a precio, ya sea por fin de temporada, segundas rebajas, o de inventario de temporadas anteriores. Las colecciones en polos básicos (y no tan básicos) no se renuevan tanto de año en año, como para que compense gastar más de ciertas cantidades.
    Sé amable con todo el mundo. Cada persona que te cruzas puede estar librando una batalla de la que no sabes nada.

  10. #20
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    En mi caso, un polo de manga corta es una prenda de verano y "batalleo". Tengo tres de MD que van por su cuarta o quinta temporada y siguen muy dignos. Otro par de Springfield que, aunque han perdido algo de color, tampoco están mal. Para mí, es una prenda por la que no estoy dispuesto a pagar más de 30/40 €. Prefiero invertir en camisas, por ejemplo. Además, no me gustan que se les vea el logo, sea este PRL, Lacoste (confieso que no me gusta nada el cocodrilo) o Scalpers (no sé por qué pero le tengo un poco de manía a esta marca tan "aspiracional").
    Última edición por Lord Chesterfield; 28/08/2020 a las 23:28
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •