Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Tienes razón, esos mocasines me servirán un poco para todo y más adelante iré viendo..

    Estoy viendo estos dos en tallsem



    No me gusta el antifaz completo, pero si me gusta el estilo más alargado en la punta, el color y que tienen la suela de goma.
    De esos dos modelos, para mi gusto, me quedaría con los segundos. Si me acerco a Almansa la semana que viene, a ver si cuelgo mas fotos en directo.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #22
    Registrado Avatar de Templario 62
    Fecha de ingreso
    31 dic, 17
    Mensajes
    34
    Hola slaider. Tallsem tiene un modelo de penny, Mérida, con antifaz standard, también en horma alfa como el modelo que te gusta. Basta llamarles y preguntarles si te pueden hacer el modelo Mérida en calf frances marrón.
    Saludos cordiales

  3. #23
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Templario 62 Ver mensaje
    Hola slaider. Tallsem tiene un modelo de penny, Mérida, con antifaz standard, también en horma alfa como el modelo que te gusta. Basta llamarles y preguntarles si te pueden hacer el modelo Mérida en calf frances marrón.
    Saludos cordiales
    No había caido en esa opción, me han contestado diciéndome que si es posible hacer el modelo merida en marrón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Buenos días caballeros,

    Me han llegado unos tallsem con la horma Alfa, como véis más alargada que la típica.
    Aunque me quedan algo suelos de atrás y tengo que pedir medio numero menos, me entra un poco la duda también si pedir el modelo denton o quedarme con este

    ¿Como lo veis?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    Me han llegado unos tallsem con la horma Alfa, como véis más alargada que la típica.
    Aunque me quedan algo suelos de atrás y tengo que pedir medio numero menos, me entra un poco la duda también si pedir el modelo denton o quedarme con este

    ¿Como lo veis?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es una horma bonita. A mí no me disgusta...

  6. #26
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    A mi me gusta
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •