Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Necesito vuestros sabios consejos

    Buenas noches caballeros.
    Es solo mi segunda publicación después de mi presentación y va a ser a lo grande en cuanto a valor para mí se refiere.

    Me dedico a las inversiones inmobiliarias y después de dos años he conseguido una reunión con un importante inversor que viene a Madrid solamente para reunirse con tres inversores diferentes en busca de un socio para invertir aquí en España.
    Posiblemente sea la reunión más importante en mis últimos cinco años ya que yo soy uno de esos tres. Es una oportunidad única. La reunión será en dos semanas y estará todo el día conmigo. (Desayuno, almuerzo, comida y cena). Visita a las oficinas etc..

    Él es inglés, tiene 56 años y viene acompañado de otras dos personas que son sus asesores.
    Me han dicho amigos en común que es muy amante del protocolo y que le da mucha importancia a atención que le dan en sus visitas con lo que es imprescindible para mí reunir esas condiciones sumadas obviamente a lo profesional.

    Necesito vuestra ayuda para atenderle de la mejor manera posible.

    Lo primero en lo que te pensado es que les vaya a recoger un chófer con un vehículo de mi empresa un Audi A8 que es una maravilla para comodidad de ellos. El restaurante ya lo tengo reservado también y estoy seguro que le va a encantar.

    Recomendaciones para que su experiencia sea inolvidable??

    Perdonan el tocho, es muy importante para mí. Gracias, gracias y más gracias. Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque las siguientes recomendaciones son de sentido común, puede que te sirvan de ayuda.

    • Averigua lo mas posible sobre tus invitados, sus gustos y preferencias. Quizás su secretaria o asistentes te puedan dar algunos tips al respecto, por lo que contactarlos no sobra.
    • Conoce su empresa: su página web, la información que exista en LinkedIn, en fin.
    • Saber de antemano que es lo que espera de ti para ofrecerle soluciones a sus posibles necesidades e inquietudes.
    • Tener una agenda muy detallada, pensar los pequeños detalles, calcular los tiempos y tratar de apegarse a ella: la puntualidad es imprescindible.
    • Ser conciso y riguroso, amable y profesional.
    • Sentirte y hacer sentir a tus invitados cómodos.
    • La reunión es un domingo, lo que puede permitir que sea algo mas distendida y menos rígida y formal.
    • No olvides que tu eres el anfitrión y que estás en España, no en Inglaterra. Creo que es importante que existan detalles, que pueden darse con la comida y las bebidas, que sean una "sorpresa" amable para ellos.
    • Finalmente, actuar con mucha naturalidad, mostrarte como eres, ser transparente: es tu modo habitual de hacer las cosas.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque las siguientes recomendaciones son de sentido común, puede que te sirvan de ayuda.

    • Averigua lo mas posible sobre tus invitados, sus gustos y preferencias. Quizás su secretaria o asistentes te puedan dar algunos tips al respecto, por lo que contactarlos no sobra.
    • Conoce su empresa: su página web, la información que exista en LinkedIn, en fin.
    • Saber de antemano que es lo que espera de ti para ofrecerle soluciones a sus posibles necesidades e inquietudes.
    • Tener una agenda muy detallada, pensar los pequeños detalles, calcular los tiempos y tratar de apegarse a ella: la puntualidad es imprescindible.
    • Ser conciso y riguroso, amable y profesional.
    • Sentirte y hacer sentir a tus invitados cómodos.
    • La reunión es un domingo, lo que puede permitir que sea algo mas distendida y menos rígida y formal.
    • No olvides que tu eres el anfitrión y que estás en España, no en Inglaterra. Creo que es importante que existan detalles, que pueden darse con la comida y las bebidas, que sean una "sorpresa" amable para ellos.
    • Finalmente, actuar con mucha naturalidad, mostrarte como eres, ser transparente: es tu modo habitual de hacer las cosas.
    Gracias por tu atención. Tomo nota.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •