Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248

    Veepee ya no es fiable?

    Buenos días caballeros,

    Con la que está cayendo casi da apuro abrir un hilo para contaros esto, pero hay que seguir adelante...

    Al grano: Estáis teniendo alguno problemas con VEEPEE? En mi caso llevo más de un mes esperando un reembolso de una devolución que les hice y que después de reclamarlos por la tardanza me me escribe diciendo que un problema informático ha impedido que se efectúe el reembolso, que lo ponen en conocimiento de su departamento financiero y que en 15 días máximo me reembolsarán... pues ya han pasado tres semanas de ello. En cuanto a paypal, su protección incluye que te envíen un producto defectuoso/que no se corresponda con lo pactado o que no te lo envíen, no te protege contra reembolsos no efectuados, en cualquier caso me han ayudado a abrir una disputa, aunque no me han dado muchas esperanzas de no contar con la voluntad del vendedor.

    A esto se suma que desde noviembre-diciembre del año pasado he tenido problemillas menores con ellos, relacionados con roturas de stock y retrasos no debidamente justificados y otros detalles.

    Me imagino que a corto tendré que elevar una reclamación por consumo, y que esto se resolverá tarde o temprano, pero la verdad es que me sorprenden todas estas incidencias de una plataforma en la que he comprado bastante y creía seria...

    Que tengáis un buen día!

  2. #2
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    Con la que está cayendo casi da apuro abrir un hilo para contaros esto, pero hay que seguir adelante...

    Al grano: Estáis teniendo alguno problemas con VEEPEE? En mi caso llevo más de un mes esperando un reembolso de una devolución que les hice y que después de reclamarlos por la tardanza me me escribe diciendo que un problema informático ha impedido que se efectúe el reembolso, que lo ponen en conocimiento de su departamento financiero y que en 15 días máximo me reembolsarán... pues ya han pasado tres semanas de ello. En cuanto a paypal, su protección incluye que te envíen un producto defectuoso/que no se corresponda con lo pactado o que no te lo envíen, no te protege contra reembolsos no efectuados, en cualquier caso me han ayudado a abrir una disputa, aunque no me han dado muchas esperanzas de no contar con la voluntad del vendedor.

    A esto se suma que desde noviembre-diciembre del año pasado he tenido problemillas menores con ellos, relacionados con roturas de stock y retrasos no debidamente justificados y otros detalles.

    Me imagino que a corto tendré que elevar una reclamación por consumo, y que esto se resolverá tarde o temprano, pero la verdad es que me sorprenden todas estas incidencias de una plataforma en la que he comprado bastante y creía seria...

    Que tengáis un buen día!
    Compré a veepee por primera vez unos dockers y ropa interior en dos pedidos distintos en enero.
    Hubo un problema de dirección de envío y me sorprendió la diligencia, amabilidad y ganas de arreglar el asunto.
    De hecho se solucionó con un retraso de apenas dos o tres días.
    Supongo que la coyuntura actual no ayuda .
    Sobre todo teniendo en cuenta que los gobiernos ya se han puesto las pilas y están reduciendo la movilidad a mínimos.
    Sin ánimo de ofender, ya me gustaría a mí, que mi mayor motivo de preocupación en este momento fuera ese.
    Mucho ánimo a todos y a concienciarse de que hay que seguir las reglas del juego actuales.
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Bueno, sin ánimo de ofender, ahí lo dejo... gracias por tu aportación constructiva. Preocupaciones mayores tenemos todos pero esto es un foro de moda.

  4. #4
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Siento haberte ofendido, hablaba por mí no por ti. Y por la situación en la que me encuentro yo y mis compañeros de trabajo.
    Por supuesto,tienes todo el derecho a reclamar lo que es tuyo .
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Disculpas aceptadas. Te ruego que también aceptes las mías. Espero que todo se solucione para bien.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •