Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por The young gentleman Ver mensaje
    Mi nombre es Daniel, y soy un universitario de 18 años que lleva desde los 16, aproximadamente, interesándose por la imagen y el buen vestir sin renunciar, en ningún momento, al regocijo y "contemporaneidad" (que, a veces, puede ocultar un pequeño ápice de inmadurez). Algo habitual, por otro lado, en gente de esta edad...

    Recientemente descubrí mediante un canal de Youtube la experiencia de este foro. Decidí, sin pensármelo dos veces, aventurarme a poder compartir mis conocimientos (aún un poco básicos) con los que van a ser mis nuevos compañeros de estilo y, sobretodo, aprender todo lo que me queda por saber de este bonito mundo del nvestir.

    Sobre mi aspecto físico, destacar que soy bastante corpulento. Mis casi 85 kilos y mi 1,90 dan fe de ello. Además, desde hace unos meses, estoy dejándome barba (veremos qué tal)

    Mi estilo es casual por lo general, y me gusta apostar por prendas en cortes slim.
    Suelo comprar en tiendas como PdH, Cortefiel, CDO... Como estudiante que soy, no dispongo de ingresos suficientes como para costearme ropa costosa, por lo que busco siempre buena calidad al mínimo precio a través de rebajas, outlets... En definitiva, no estoy al nivel de debatir sobre, por ejemplo, chaquetas Barbour, ni tengo zapatos de 500 euros, pero todo es cuestión de ir mejorando y, con el tiempo, poder invertir, ya con sueldo propio, en ropa y calzado.

    Un cordial saludo a todos los foreros y muchas gracias por leer mi presentación hasta el final.
    Que gran presentación, me ha recordado a cuando yo tenía esas edad y me interesaba por el buen vestir, aunque unas veces por la rutina, otras por el dinero y también por no "desentonar" de los demás jóvenes, uno no hace siempre lo que quiere.
    Solo decirte que bienvenido seas

  2. #12
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Bienvenido

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 20
    Mensajes
    16
    Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida

  4. #14
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Bienvenido
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Bienvenido pasa y disfruta

  6. #16
    Registrado Avatar de Quinto Arrio
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    56
    Bienvenido
    El hábito no hace al monje, pero lo distingue de los demás

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •