Página 107 de 737 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 7368
  1. #1061
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Vaya botas:stick:

  2. #1062
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi si no fuera por la suela, que me parece horrorosa no me disgustan, aunque cambiaria el denim por un ante azul

  3. #1063
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    para resarcirme Bouzas





    y un perro tweed





    y otro perro tweed (estoy troll hoy eh)


  4. #1064
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    a mi no me gustan ni los cordones, del último post solo las primeras

  5. #1065
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0




    Mucha gente dice que no se puede juntar marron con negro... JL lo ha hecho y no me parecen feas

  6. #1066
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Un chaleco o capa tweed solo le sienta bien a un perro de caza o un perro que transmite nobleza, ese puig tweed es un atentado contra el buen gusto.
    Yo a mi bulldog inglés a veces le pongo pajarita.. Aunque para el invierno un chalequito tweed no le vendría mal con lo propenso que es a acatarrarse. M

  7. #1067
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos dias,

    Nosotros teniamos un braco aleman, totalmente marrón y ......nunca le pusimos un chaleco de tweed la verdad, destilaba clase por si solo. No es porque fuera mio, pero con ese perro al lado podias ir con camiseta ron brugal puesta y daba igual, ibas que parecias recien salido de Savile Road despues de ganar el Euromillones.

    Masca, las botas balmoral en ante chocolate, me suenan.........

    Saludos, caballeros.

  8. #1068
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Bueno, era un comentario más de coña que otra cosa, que no se moleste nadie, todos los perros pueden destilar nobleza y elegancia, y los que no son de raza también, por supuesto.
    Pero al ver al carlino con el chaleco.. Me acordé de un cojín de sofá de los años 70 🙈
    Preciosos los bracos por cierto.
    Nosotros tuvimos una pareja de dogos alemanes cruzados con gran danés, eran negro azabache con los ojos color miel, bonitos y señoriales como ellos solos.

  9. #1069
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Bueno, era un comentario más de coña que otra cosa, que no se moleste nadie, todos los perros pueden destilar nobleza y elegancia, y los que no son de raza también, por supuesto.
    Pero al ver al carlino con el chaleco.. Me acordé de un cojín de sofá de los años 70 ��
    Preciosos los bracos por cierto.
    Nosotros tuvimos una pareja de dogos alemanes cruzados con gran danés, eran negro azabache con los ojos color miel, bonitos y señoriales como ellos solos.
    Lo malo es cuando en pleno Retiro te venía de repente de entre los arbustos con una paloma en la boca...

  10. #1070
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Chaqueta preciosa, para combinarla en Otoño....:



    Llevaba buscando algo similar...un tiempo....y al fin la encontré, con algunas variaciones eso sí. Además de tejido suministrado por la misma casa, la inglesa Abraham Moon & sons, con una ligera variante (el tejido es el club, este es el Herringbone check). Tras unos pequeños arreglos en breve estará en casa....

    Adjunto además un articulo interesante...casi siempre hablamos en el foro de las casa italianas (Drapers, Vitale, Loro Piana, etc....), y creo de recibo referenciar los fantásticos tejidos con cuna en Yorkshire, UK:

    http://www.permanentstyle.co.uk/2013...l#.VDaQvWeSxc1

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •