Página 130 de 737 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 7368
  1. #1291
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Muchas gracias señorita pues a lo mejor un dia te tomo la palabra..yo conzco la marca x internet hace tiempo ya..tenian un local pequeñito en sevilla y ahora se han mudado a otro, tambien van a abrir en Madrid
    Ah sí? Lo de Madrid es en breve? Bueno no creo que les de tiempo para antes de Navidades, tendré que pasar por la de Sevilla...

  2. #1292
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    El dueño de Velvet Uomo estaba conmigo en clase en la facultad... cuando lo vi en Pitti me quedé de piedra jaja
    Si abren en Madrid es que la cosa no marcha nada mal, qué bien.

    Un conjunto que me ha encantado a pesar de lo excesivo:

    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #1293
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Sublime chulillo

  4. #1294
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Me sobra la bufanda un poco, no queda mal, pero el resto del look me parece tan bueno que creo que pierde algo con ella.
    Tengo ganas de unos guantes como esos, y del chaleco

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  5. #1295
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    El dueño de Velvet Uomo estaba conmigo en clase en la facultad... cuando lo vi en Pitti me quedé de piedra jaja
    Si abren en Madrid es que la cosa no marcha nada mal, qué bien.

    Un conjunto que me ha encantado a pesar de lo excesivo:

    Ahhh pero tú también eres de Sevilla?

    Como ya os he dicho, me pasaré por la tienda la próxima vez que baje que será en breve, por si alguien necesita que le traiga algo!

  6. #1296
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Tengo un vestido con un cuadro IDENTICO a ese, y lo llevo con un cinturón tipo fajín de piel verde. Adoro la combinación!

  7. #1297
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    @Bou, exacto, por eso comentaba lo de "recargado", porque me sobra la bufanda, pero para el frío invernal neoyorkino, no va nada mal.

    @Señorita, pues sí
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #1298
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No se como poner fotos aqui de instagram, pero si van aqui y ven las fotos recientes de uno sencillamente en pantalon y camisa...impresionante. ¡Y eso que la camisa está arrugadísima!

    http://instagram.com/thefinerycompany/

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #1299
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me gusta, no me entusiasma....no sabría decir el motivo, pero quizás lo veo un poco apagado, o forzado....

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Que clase...nada más que decir.

    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    El dueño de Velvet Uomo estaba conmigo en clase en la facultad... cuando lo vi en Pitti me quedé de piedra jaja
    Si abren en Madrid es que la cosa no marcha nada mal, qué bien.

    Un conjunto que me ha encantado a pesar de lo excesivo:

    Excesivo, cierto, pero estéticamente muy bueno. Tengo ganas de un cardigan color crema con nudos desde hace tiempo....Este mismo pero sin corbata, lo llevaría sin dudarlo....

  10. #1300
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    A mi me parecen los dos jajajaja uno en mayor medida que el otro, por supuesto!

    Las publicaciones de un hortera tienen el indicio de serlo también, al fin y al cabo lo que publica son cosas de su agrado...
    El traje citado es tremendamente clásico, vamos que el mismo príncipe Eduardo podría estar usando ese tipo de traje en los años 30. Además el caballero lo lleva con una clase tremenda, solo hay que ver los calcetines perfectamente combinados....De hortera o cantoso nada. Por desgracia, lo clásico choca...una pena.
    El tal V. Amaro es un hortera (ojo opinión personal, cada uno tendrá la suya) de cuidado. Para mi, referencia en lo estético, de absolutamente nada.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •