Página 14 de 737 PrimerPrimer ... 412131415162464114514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 7365
  1. #131
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Y qué hay mal? En la segunda, lo que puedo decir es que esa chaqueta está un poco prieta por la X. Por cierto, traje muy de mi estilo ¿Paul Stuart o más aún Ralph Lauren, es posible?

    Un saludo.
    Es que al tener un sólo botón, ¿no se te hace raro que el punto de abotonadura esté tan alto?

    Queda un poco descompensado, no se si es a lo que se refería Santos o es apreciación mía.

    Un saludo.

  2. #132
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Puede que sea éso si.

    Ojo, me acabo de dar cuenta que por mi pregunta se puede entender que no veo nada mal, pero no es así, algo me chirría en la segunda. En la primera ni idea.

    Un saludo.

  3. #133
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. De eso se trata. Si hubiera un único pensamiento… Todos de uniforme.
    No estoy de acuerdo. Se lleva el fit correcto y luego hay infinidad de modos y maneras de vestir y no tenemos porque ir de uniforme.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Es que al tener un sólo botón, ¿no se te hace raro que el punto de abotonadura esté tan alto?

    Queda un poco descompensado, no se si es a lo que se refería Santos o es apreciación mía.

    Un saludo.
    Es eso, la chaqueta es un poco corta y el punto esta muy arriba. Le hace cuerpi-corto. Mirad como se ve la corbata y un poco del cinturon. Por otro lado las chaquetas tan ajustadas y con el boton tan alto hacen que la supresion sea mas arriba de lo normal. Lo que nos hace parecer extranhos.

  4. #134
    Santos
    Guest
    Dedicado a chulillo, un par de pantalones pesqueros. El amigo Borelli siempre lleva los pantalones muy cortos, pero lo compensa con su fisico menudo y que el pantalon es bastante estrecho. Esa manera de llevarlos no es para mucha gente, pero a el le quedan bien. A mi no me gustan.







    Un fit tramposo:



    Una combinacion muy parecida en colores con un fit 1000% mejor


  5. #135
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Una foto que vi otro dia en Tumblr. Me gusta mucho el traje. Creo que es de Zegna

  6. #136
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Una foto que vi otro dia en Tumblr. Me gusta mucho el traje. Creo que es de Zegna
    A mi tambien. Sabes que la foto tiene casi 40anhos?

  7. #137
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A mi tambien. Sabes que la foto tiene casi 40anhos?
    Ah si? No lo sabia! Que estilo!

  8. #138
    Santos
    Guest
    lo pongo aqui por no abrir otro hilo.


  9. #139
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Quitando que ese rojo casi me quema las retinas, no por ser feo, sino por ser demasiado... luminoso. queda muy armónico sólo un botón, seguro que a mi que soy pequeñin me quedaría bien, es mas, el unico traje que tengo es de americana de un botón, tu me diste el "sello de aprobación" además

  10. #140
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    A mi personalmente me parece horrible esa cruzada de un solo botón, y lo de los botones en los bolsillos ya me termina de rematar...
    Un Saludo,

    Javier

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •