Página 178 de 737 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 7365
  1. #1771
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Que por cierto cumple años hoy, 75. Recordad: Chuck Norris no hace flexiones, empuja el mundo.
    No sabía que hoy fuese su cumpleaños, y eso que la foto del grupo de whatsup de la uni es de Chuck. Pues nada, feliz día de Chuck Norris a todos!

  2. #1772
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Cuidado, que en un combate cuerpo a cuerpo soy tan letal como .
    dos escopetas tengo

  3. #1773
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    No sabía que hoy fuese su cumpleaños, y eso que la foto del grupo de whatsup de la uni es de Chuck. Pues nada, feliz día de Chuck Norris a todos!
    por aqui se lleva mas el tener chavalas de buen ver como las de las fotos anteriores en los grupos de la uni

  4. #1774
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    No sabía que hoy fuese su cumpleaños, y eso que la foto del grupo de whatsup de la uni es de Chuck. Pues nada, feliz día de Chuck Norris a todos!
    Yo lo voy a celebrar viéndome toda la serie de Texas Ranger
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #1775
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    dos escopetas tengo
    Las escopetas no valen, dijimos que como hombres.

  6. #1776
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo lo voy a celebrar viéndome toda la serie de Texas Ranger
    Qué mítica esa serie! Recuerdo que me encantaba su novia, se llamaba Alex? Y el tío siempre acababa con todos sin despeinarse

  7. #1777
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    por aqui se lleva mas el tener chavalas de buen ver como las de las fotos anteriores en los grupos de la uni
    La foto de Chuck es por una coña que tenemos, el nombre del grupo es "hombres de acción" , pero para que te quedes tranquilo, en otro grupo en el que somos prácticamente los mismos, la foto es esta:



    imagino que ésta sí que tiene tu aprobación

  8. #1778
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    La foto de Chuck es por una coña que tenemos, el nombre del grupo es "hombres de acción" , pero para que te quedes tranquilo, en otro grupo en el que somos prácticamente los mismos, la foto es esta:



    imagino que ésta sí que tiene tu aprobación
    esta esta mejor, si.

  9. #1779
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Vamos con este look sport que me gusta muchísimo y tengo copiado en alguna ocasión cambiando las tonalidades.




    Tejidos.....



    ¿De que año podría ser esta fotografía? creo que encajaría perfectamente en varias épocas

  10. #1780
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Vamos con este look sport que me gusta muchísimo y tengo copiado en alguna ocasión cambiando las tonalidades.




    Tejidos.....



    ¿De que año podría ser esta fotografía? creo que encajaría perfectamente en varias épocas



    La segunda foto la tengo entre una de mis favoritos por varios motivos. El color de la americana me gusta mucho, pero ese chaleco....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •