Página 237 de 737 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 7365
  1. #2361
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517



  2. #2362
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517



  3. #2363





    http://elleganterie.com

  4. #2364
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje


    Que es esa aberration de cruzada? Es imposible que ese tio se pueda mover llevando esa cruzada. Le tira por todos lados. Seguro que le cuesta levantar el brazo llevando esa cruzada. Un horror.

  5. #2365
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje


    Esos dos prestan bastante mas.

  6. #2366
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Que es esa aberration de cruzada? Es imposible que ese tio se pueda mover llevando esa cruzada. Le tira por todos lados. Seguro que le cuesta levantar el brazo llevando esa cruzada. Un horror.
    Porque le vaya justa es una aberración?
    Me gustan los colores y la combinación entre ellos, que no lleve su talla no excluye el resto.
    El otro me gusta por simple, me gusta ver que lo sencillo funciona.

  7. #2367
    Santos
    Guest

    ue

    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Porque le vaya justa es una aberración?
    Me gustan loscolores y la combinación entre ellos, que no lleve su talla no excluye el resto.
    El otro me gusta por simple, me gusta ver que lo sencillo funciona.
    que es que el llevar una prenda que no es tu talla es ahora inspirador y nos tiene que gustar?tu te pondrias una prenda que te restringe el movimiento por muy guapa que sea?. yo no.

  8. #2368
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    que es que el llevar una prenda que no es tu talla es ahora inspirador y nos tiene que gustar?tu te pondrias una prenda que te restringe el movimiento por muy guapa que sea?. yo no.
    Cada uno que se fije e inspire como quiera, no voy a ser yo quien diga lo que tiene que gustar o no al resto, pero yo puedo fijarme independientemente en el fit o no para inspirarme, creo que muchos otros por aquí también. Tú mismo en fotos que has colgado también parecías hacerlo.

    No se que tendrá que ver que me ponga o no me ponga algo pequeño para que me guste una combinación de colores o ciertos detalles. Lo dejo aquí que no lleva a ningún lado, perdón por hacer que te sangren los ojos con semejante aberración.

  9. #2369
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Cada uno que se fije e inspire como quiera, no voy a ser yo quien diga lo que tiene que gustar o no al resto, pero yo puedo fijarme independientemente en el fit o no para inspirarme, creo que muchos otros pobr aquí también. Tú mismo en fotos que has colgado también parecías hacerlo.

    No se que tendrá que ver que me ponga o no me ponga algo pequeño para que me guste unp combinación de colores o ciertos detalles. Lo dejo aquí que no lleva a ningún lado, perdón por hacer que te sangren los ojos con semejante aberración.
    Despues de colgar esa foto es evidente que no, no deberias

  10. #2370
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Las inspiraciones no son solo de fit. A mi también me gusta la combinación de colores, y si a el le inspira, por que no. Este hilo no se llama ''el fit perfecto'' ni ''inspiración de fit''. A cada uno le inspira una cosa.

    El look de Craig, muy top. Como el.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •