Página 35 de 737 PrimerPrimer ... 2533343536374585135535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 7365
  1. #341
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Acabo de ver éste que ME ENCANTA!



    Cambiaría el pantalón por unos vaqueros oscuros o claros... pero no marrones. Me gusta un montón.
    Sin ser nada del otro mundo, me encanta, sobre todo ayuda que el tío esta cachas!

    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Mi aportación, un juego de colores que me gusta un montón:

    Muy bueno JJ, este look se merece un peluco de esos en condiciones que llevas tu casi cada día!

  2. #342
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    voy a trolear un poco

    hay veces que no entiendo.... este look decis que es la leche, que es de los mejores bla bla bla... pero yo veo que alguien pone este en pon tu look hoy y les diriais:

    las mangas de la americana estan largas
    el jersey no enseña camisa
    los picos de la camisa se salen del jersey
    y alguna cosa que me dejo

    llevo razon o no? que puede ser que las mangas de la americana esten bien, pero yo desde luego en una se la veo larga, pero puede ser la postura

  3. #343
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo personalmente en este hilo en lo que me fijo principalmente es en la combinación de colores y tejidos, no tanto en el fit. Por eso no opino al respecto. Además a los compis al leerme pueden/podemos aprender y mejorar un fit, pero al de la foto como sí le susurras...

  4. #344
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues también es verdad Pablo.

    Pero yo creo que al final muchos confunden la intención del hilo, que no es sólo hablar de un conjunto en sí, yo siempre que posteo foto suelo decir por qué la posteo, y muchas veces es sólo por una prenda concreta del conjunto (pero imagino que nadie lee los textos) y pensáis que me gusta todo de las fotos que subo y no es así '
    Ah claro, yo también tengo muchas fotos que son porque tiene algo que me llama la atención. Y tranquilo, que yo por lo menos sí leo, no estás solo... jeje.

    Un saludo.

  5. #345
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Como te decía Litos el otro día, Masca, en ésto hay ciertas cosas subjetivas. Si tú pones una foto y preguntas qué tal, procuraremos decirte lo que "está mal", para que lo lleves mejor. Estas fotos, como decía antes Chulillo, se ponen por una prenda en concreto, o por el estilismo, pero no lleva a ningún lado criticarlo puesto que no va a ayudar a nadie, a no ser que lo que sea que esté mal afee mucho el conjunto. Igualmente, estoy seguro, de que todas las fotos que ponemos que tengan esos errores técnicos, quedarían mejor subsanándolos. Yo lo de las reglas y los largos etcetc creo que es importante saberlo, simplemente porque más de una vez he visto un conjunto y he dicho, "qué bueno", hasta que me ponen otro al lado en el que se han corregido pequeños detalles, y me doy cuenta de que el resultado final es mucho mejor. Las "reglas" en el vestir clásico suelen haber seguido cierta lógica, aunque las haya que se deban ir dejando de lado, en mi opinión.

    Un saludo.

  6. #346
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Uno de mis peacoat favoritos, de Dreimaster

    Y aunque llegamos casi a tiempo de cerezas y los fríos se fueron por este hemisferio, pongo unos abrigos de Wellensteyn que me gustan, por si alguno nos lee en pleno otoño austral








  7. #347
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Americana y zapatos


  8. #348
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014

  9. #349
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    muy chulo bouzas, aunque me da que si el modelo se levanta ese bolsillo se le queda a la atura del costado... y ver un pañuelo ahi es cuanto menos chocante... eso si, el chaleco tiene pintaza brutal, cada vez me molan mas los looks con chaleco solo sin americana y remangado... pronto veréis uno que estoy preparando

  10. #350
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Americana y zapatos

    A mi me gustan casi más camisa, pañuelo y corbata
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •