Página 389 de 737 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,890 de 7365
  1. #3881
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Voy a dar un poco de polémica... Este es el tema de conjuntos que te inspiran o prendas que nos gustan no? Bueno pues aquí una vestimenta tipica de gauchos de mi país, Argentina. Se que no tiene nada que ver con el tipo de vestimenta tan clásica que vemos, pero que esto tiene lo suyo de clasico y... bello
    No veo porque se pueda generar polémica: los atuendos "típicos", en su contexto, tienen todo el sentido. Sin embargo, lo que señalaría con relación a las fotos que nos presentas es que lo único "típico" de ellas son algunos de los accesorios: los sombreros, cinturones y el infaltable "mate" de la primera foto. De resto, veo que alguna camisa tiene el logo de Polo RL, usan boinas que me recuerdan el País Vasco y pañuelos delgados, lo que me indica que son jóvenes vestidos con accesorios "gauchos", que no me disgustan para nada, pero faltan sus pantalones bombachos, las botas, las mantas, los chalecos, las boleadoras...






    Última edición por Mercurio; 27/05/2016 a las 05:58

  2. #3882
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No veo porque se pueda generar polémica: los atuendos "típicos", en su contexto, tienen todo el sentido. Sin embargo, lo que señalaría con relación a las fotos que nos presentas es que lo único "típico" de ellas son algunos de los accesorios: los sombreros, cinturones y el infaltable "mate" de la primera foto. De resto, veo que alguna camisa tiene el logo de Polo RL, usan boinas que me recuerdan el País Vasco y pañuelos delgados, lo que me indica que son jóvenes vestidos con accesorios "gauchos", que no me disgustan para nada, pero faltan sus pantalones bombachos, las botas, las mantas, los chalecos, las boleadoras...






    La globalizacion llego al campo, donde los gauchos usan ralph lauren Pues hay muchisimas fotos para subir mi querido amigo, aquí unas más, trate de que sean personas mas que dibujos.



    Nada que envidiar a capas seseña jajaja

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  3. #3883
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    ¡Fantástico! Siempre me ha atraído la cultura de los gauchos. Tuve la oportunidad de vivir durante unos días en un rancho de la Pampa. Añado algunas:






    Estilo no les falta, ¿eh?
    Última edición por Tom Sawyer; 27/05/2016 a las 07:14

  4. #3884
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Bonitas fotografías que ilustran un estilo que no conocemos muchos por aquí. Muchas gracias a ambos, es muy enriquecedor ver estas cosas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #3885
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Me pregunto si, viendo la segunda foto, tienen algo que ver los gauchos con los Carlistas...no sólo por las boinas rojas, sino también por la bandera de los tercios que se vislumbra. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tama

  6. #3886
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Sí, la mayoría de las fotos que he puesto son de la cabalgata de los Mártires de la Tradición, que organizan cada año los carlistas de la Pampa (por allí hay bastantes). No las ponía por intencionalidad política, sino por el estilo. Creo que algún año ha asistido Don Sixto en persona.
    Última edición por Tom Sawyer; 27/05/2016 a las 08:30

  7. #3887
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067

  8. #3888
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Armando va por ti.


  9. #3889
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067

  10. #3890
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Es un gran estilo el que llevan los gauchos, más que nada por las tareas que llevan a cabo así vestidos, ya sea montar a caballo, alimentar el ganado, arrear etc etc. Y sus productos son de primera calidad, ya que normalmente los hacen ellos mismos. Cuchillos con mangos de animales, sus ponchos tejidos y así muchísimas cosas más. Aunque como ya dije anteriormente arriba a modo de broma ahora lo digo en serio, la globalizacion es cada vez más profunda y va llegando a todas partes por eso esta forma de vestir se va modernizando cada vez, y a veces, para mal, haciendo que las costumbres típicas se dejen de lado. Un saludo a todos.

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •