Página 410 de 737 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412420460510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,091 al 4,100 de 7365
  1. #4091
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Vaya callos que tiene!
    Pasó mucho tiempo hasta que consiguió atraer a Camilla a su lado...
    Última edición por Kurtz; 02/07/2016 a las 22:07
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4092
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #4093
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me encanta el de Depp

    Es uno de los actores que más me gusta su estilo , ya sé que aquí no eh jejejej ... Debe ser como el Julien Landa de los actores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4094
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Coño que el de la izquierda también lo es


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4095
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mí me mata el de los jockeys

    Ese sí que me gustaría que me explicase alguien que le ve a ese look
    Clásico, elegante, atemporal y del todo adecuado al momento y lugar, con un sentido claro del propósito... a diferencia de los cargo con 20 cremalleras o los chalecos de pesca in town.

  6. #4096
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje








    El primero es genial, pero da calor el verlo, 4 capas con el sol que se aprecia en la foto...

    El último es un buen look con un pésimo fit, si dobla un poco más la rodilla rompe el pantalón, y la camisa debe poder abrocharsela en ayunas sólo... Tampoco veo lo del monkstrap en calf sin calcetines...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #4097
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Clásico, elegante, atemporal y del todo adecuado al momento y lugar, con un sentido claro del propósito... a diferencia de los cargo con 20 cremalleras o los chalecos de pesca in town.
    Elegantes unas mallas con botas , si muchísimo... Que sea adecuado para ese momento perfecto como lo es un kimono de karate y no por ello es bonito.

    Y para decir que te gusta esto no hace falta que lo compares con el otro pues ya dejaste claro tu opinión en el otro hilo

    Además no es un chaleco de pesca

  8. #4098
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    El primero es genial, pero da calor el verlo, 4 capas con el sol que se aprecia en la foto...

    El último es un buen look con un pésimo fit, si dobla un poco más la rodilla rompe el pantalón, y la camisa debe poder abrocharsela en ayunas sólo... Tampoco veo lo del monkstrap en calf sin calcetines...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    COincido totalmente con el ultimo, por eso lo puse. La idea me parece buena, pero mal ejecutada.

    El primero lo mismo vive en finlandia
    http://elleganterie.com

  9. #4099
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Elegantes unas mallas con botas , si muchísimo... Que sea adecuado para ese momento perfecto como lo es un kimono de karate y no por ello es bonito.

    Y para decir que te gusta esto no hace falta que lo compares con el otro pues ya dejaste claro tu opinión en el otro hilo

    Además no es un chaleco de pesca
    A mi personalmente el atuento de hipica y polo me encanta (siempre con su finalidad clara). Me parece bonito.

    Para gustos...
    http://elleganterie.com

  10. #4100

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •