Página 465 de 737 PrimerPrimer ... 365415455463464465466467475515565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,650 de 7365
  1. #4641

  2. #4642
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Buen conjunto

  3. #4643
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044












    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #4644
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Buenas noches

    Saludos cordiales caballeros

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  5. #4645
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Conozco la calidad de las prendas y accesorios de Drake's por lo que me sorprende esta foto: pareciera que fue armada a la carrera, sin cariño y con el propósito de desmerecer el conjunto. Me refiero al cuello de la camisa, no solo arrugado sino mal puesto, sin apuntar los botones y con una de sus puntas levantadas, la corbata con un nudo hecho por el enemigo, el cuello de la chaqueta a medio levantar, las solapas arrugadas y con la forma perdida, el pañuelo "embutido" sin sentido, para no seguir con ¿el gorro? que a duras penas cabe en el bolsillo o el cárdigan, tambien arrugado y sin gracia.

    ¿Será que esto "inspira y vende"?

    Me parece un look desgreñado, a pesar de la calidad de las piezas que lo componen. Conocemos a Drake's por su cuidado de los detalles, por lo que no creo que se trate de un "error", por el contrario, estoy seguro que cada cosa ha sido pensada... ¿Qué los motiva a este tipo de presentación de sus productos?

  6. #4646
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Me gusta mucho el abrigo. Especialmente el color me resulta muy interesante. Alguno sabéis el modelo/marca para investigar un poco?. Gracias

  7. #4647
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Buenas tardes

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  8. #4648
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Me gusta mucho el abrigo. Especialmente el color me resulta muy interesante. Alguno sabéis el modelo/marca para investigar un poco?. Gracias
    A medida. Como casi todo lo del tipo.

    http://www.thebespokedudes.com/en/ar...lambswool-suit


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #4649
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Conozco la calidad de las prendas y accesorios de Drake's por lo que me sorprende esta foto: pareciera que fue armada a la carrera, sin cariño y con el propósito de desmerecer el conjunto. Me refiero al cuello de la camisa, no solo arrugado sino mal puesto, sin apuntar los botones y con una de sus puntas levantadas, la corbata con un nudo hecho por el enemigo, el cuello de la chaqueta a medio levantar, las solapas arrugadas y con la forma perdida, el pañuelo "embutido" sin sentido, para no seguir con ¿el gorro? que a duras penas cabe en el bolsillo o el cárdigan, tambien arrugado y sin gracia.

    ¿Será que esto "inspira y vende"?

    Me parece un look desgreñado, a pesar de la calidad de las piezas que lo componen. Conocemos a Drake's por su cuidado de los detalles, por lo que no creo que se trate de un "error", por el contrario, estoy seguro que cada cosa ha sido pensada... ¿Qué los motiva a este tipo de presentación de sus productos?
    Esto es lo que llaman sprezzatura.

  10. #4650
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Esto es lo que llaman sprezzatura.
    En la página 460 de este mismo hilo, escribí acerca de la llamada sprezzatura como detalles que se salen de lo convencional para denotar individualidad, sin embargo, la foto de Drake's lo que me inspira es dejadez...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •