Página 47 de 737 PrimerPrimer ... 3745464748495797147547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 7365
  1. #461
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Opino como Oscar, creo que deben ir en proporcion al cuerpo, aunque no está mal por cambiar un poco...

    Bouzas, eso creo que es culpa de los Tumblr, foros, blogs... Y poco a poco nos vamos acostumbrando a esas cosas

    Enviado desde Tapatalk

  2. #462
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Aparte creo que el chico la lleva demasiado apretada. Tiene el ojal levantado de la presión que le hace. Una cosa es ir slim fit y otra esto.
    Mirad la arruga que le hace el bolsillo izquierdo (desde su perspectiva).

  3. #463
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Aparte creo que el chico la lleva demasiado apretada. Tiene el ojal levantado de la presión que le hace. Una cosa es ir slim fit y otra esto.
    Mirad la arruga que le hace el bolsillo izquierdo (desde su perspectiva).
    la arruga del bolsillo es por que tiene la pierna adelantada y esta en movimiento.

  4. #464
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    la arruga del bolsillo es por que tiene la pierna adelantada y esta en movimiento.
    Correcto no me había dado cuenta de ese detalle. Aún así me da la sensación de ir encorsetado.

  5. #465
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me encanta el ttraje vamos la chaqueta fundamentalmente, es TOP, las cruzadas son para mi gusto las chaquetas más estilosas y a mi me encantan las solapas en punta tan exageradas, supongo que será cuestión de gustos pero me parece una chaqueta muy estilosa y que no lleva cualquiera.desde luego coincido con los compañeros que opinan que este tipo de chaquetas cuanto más alto y delgado mejor te quedan

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si, opino igual pero en esos cuerpos espigados y muy delgados creo que les sienta muy bien
    A mi me recuerda a SS también, ese color me parece precioso tanto para chaqueta como para traje completo

    http://eu.suitsupply.com/es_ES/jacke...pring%2FSummer

    Esta a pesar de ser dos botones creo que se parece más

    Lana S110's
    http://eu.suitsupply.com/es_ES/jacke...pring%2FSummer
    Gracias por los enlaces, yo creo que la cruzada es la del primer enlace de SS, no harán rebajas en verano?jaja que llevamos muxo gasto!esa chaqueta si o si tiene que caer..
    saludos

  6. #466
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    jaja pues no, en SS nunca ponen rebajas, no nota que no hay problemas de ventas

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  7. #467
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si, opino igual pero en esos cuerpos espigados y muy delgados creo que les sienta muy bien
    A mi me recuerda a SS también, ese color me parece precioso tanto para chaqueta como para traje completo

    http://eu.suitsupply.com/es_ES/jacke...pring%2FSummer

    Esta a pesar de ser dos botones creo que se parece más

    Lana S110's
    http://eu.suitsupply.com/es_ES/jacke...pring%2FSummer
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    jaja pues no, en SS nunca ponen rebajas, no nota que no hay problemas de ventas

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
    Ah no?ni idea es que nunca compre nada aún en SS así que no se cómo van...no podríamos plantearle a Roberto que nos hiciera esta chaqueta para el foro???

  8. #468
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Que va, o por lo menos hasta el día nunca hicieron.... y si, no era mala idea jaja a ver si no nos da con un mazo de la brasa que le damos al pobre Roberto jaja

  9. #469
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    La veo bastante bien de fit, pero corta.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #470
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    La veo bastante bien de fit, pero corta.
    Un saludo.
    Yo la veo perfecta. Por las proporciones del modelo, más larga, podría hacer un efecto "tubo". Es una cuestión de gustos amigo.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •