Página 588 de 737 PrimerPrimer ... 88488538578586587588589590598638688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,871 al 5,880 de 7365
  1. #5871
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    La verdad es que me sorprende que os parezca tan horrible, de rodillas para arriba me parece muy bueno.

    Un saludo.
    es que la foto es todo, pero el abrigo tiene botones? lleva camisa?

    Es demasiado buscado para mi, no hay rastro de naturalidad, aunque lo pretenda, se nota que es pose y estudio todo.

    Yo soy más de Luciano Barbera, que también lo tendrá todo muy estudiado, pero ha hecho suyo su estilo y destila naturalidad; eso es lo que yo más valoro en una foto de conjunto, en una foto de detalle ya es otra cosa.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #5872
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    es que la foto es todo, pero el abrigo tiene botones? lleva camisa?

    Es demasiado buscado para mi, no hay rastro de naturalidad, aunque lo pretenda, se nota que es pose y estudio todo.

    Yo soy más de Luciano Barbera, que también lo tendrá todo muy estudiado, pero ha hecho suyo su estilo y destila naturalidad; eso es lo que yo más valoro en una foto de conjunto, en una foto de detalle ya es otra cosa.
    Entiendo... El problema es que al compartir esa foto no busco que guste todo el conjunto, ni que transmita naturalidad tampoco (en todo caso eso lo haré conmigo mismo), la comparto porque tiene cosas que me inspiran, y salvando de rodillas para abajo, lo llevaría todo sin problema.

    En cuanto a las preguntas, no lleva camisa, juraría que lleva un pañuelo anudado, recurso que veo mucho entre asiáticos y que me gusta, y botones no, no lleva, y la verdad es que no entiendo el por qué de esas preguntas.

    En cuanto a lo de Luciano Barbera... Es que el estilo de Barbera no tiene nada que ver con éso, es como si lo comparo con un conjunto workwear.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 07/11/2017 a las 13:23

  3. #5873
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    La verdad es que me sorprende que os parezca tan horrible, de rodillas para arriba me parece muy bueno. Y digo de rodillas porque el color y tejido del pantalón me parecen muy acordes, falla el corte.

    Un saludo.
    A mí es que, al margen de las prendas, me parece todo poco natural. Me da la sensación de que busca epatar. Y eso no me gusta.

  4. #5874
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    La verdad es que me sorprende que os parezca tan horrible, de rodillas para arriba me parece muy bueno. Y digo de rodillas porque el color y tejido del pantalón me parecen muy acordes, falla el corte.

    Un saludo.
    A mi ocn un pantalon "normal", calcetines y calzado apropiado si que me gusta...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5875
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí es que, al margen de las prendas, me parece todo poco natural. Me da la sensación de que busca epatar. Y eso no me gusta.
    A esto me refería, lo ha explicado como lo pensaba, que mal me explico!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #5876
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi ocn un pantalon "normal", calcetines y calzado apropiado si que me gusta...
    A mi también.

  7. #5877
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es Perfetto Benedetto, RDiaz.

    Un saludo.
    Pues la corbata es una pasada...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  8. #5878
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Pues la corbata es una pasada...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    La verdad es que sí, y la combinación muy equilibrada.

    Un saludo.

  9. #5879
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Esa modita de los abrigos que se abrochan con cinturón... tela.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #5880
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Esa modita de los abrigos que se abrochan con cinturón... tela.
    Pues a mi me gustan. Y ademas tiene sentido ese sistema, o eso me parece. Una pena que por aqui no pueda usarlos...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •