Página 670 de 736 PrimerPrimer ... 170570620660668669670671672680720 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,691 al 6,700 de 7360
  1. #6691
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Esos calcetines son sprezzatura?? y la limpieza de los zapatos también??

    Es cierto que el color del jersey y la chaqueta con la luz resultan muy agradable
    Me parece más una dejadez desinteresada que una dejadez estudiada .


    Un saludo.

  2. #6692
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buf Pablo a mi este me parece un despropósito. Además creo que claramente en los últimos tiempos va a peor en sus conjuntos. Cada vez más desequilibrados....

    Saludos caballeros.
    Ya dije que sabía que no sería del gusto general, jeje. A mí me parece un genio, así lo digo, aunque también haya algún que otro conjunto que no me gusta nada de nada.

    Concretamente esos pantalones que lleva yo no me los pondría, no me gustaría dar esa imagen, pero sin duda me gusta. También es cierto que veo habitualmente cosas similares de vaqueros que hacen ese efecto y que además llevan cinturones que no van del todo sujetos. Entiendo que él también tiene esas influencias y por eso las utiliza.

    ¿Cuando hablas de conjuntos desequilibrados te refieres únicamente a los sport o en general? Porque sigue subiendo fotos de su estilo formal habitual, que ha cambiado en pocos detalles desde hace años, y en esos povos detalles a mejor además a mi modo de verlo.

    Un saludo.

  3. #6693
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:17
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #6694
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Este roza el disfraz, muy habitual en este mundo.

    Además a la gran mayoría de las fotos de orientales que ponéis le aplico mi teoría de los 75 kg
    Yo creo que tienen un concepto de la estética mucho más avanzado, en general, que los occidentales. Así se puede ver de todo (literal) en lugares como Japón o Corea, y aunque ello conlleve ver muchas cosas súper extremas también permite que se puedan utilizar estéticas que parecen "sacadas de películas", siendo para ellos algo natural. Quiero decir con ello que entiendo lo de que parezca un disfraz, pero que dudo que ellos lo utilicen únicamente para llamar la atención al estilo Pitti. A mí los estilismos que lleva cuando utiliza ese sombrero, con reminiscencias ochenteras, me encantan.





    Un saludo.

  5. #6695
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:17
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #6696
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Los de Lugo no estamos tan avanzados,... todavia
    Lugo es una zona especialmente conservadora y lo sabes... jajajaja.


    Un saludo.

  7. #6697
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo creo que tienen un concepto de la estética mucho más avanzado, en general, que los occidentales. [...]





    Un saludo.
    Huy... Como me levante...

  8. #6698
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Aqui vemos una combinación de marrón y negro, algo que a priori sería improcedente.

  9. #6699
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ya dije que sabía que no sería del gusto general, jeje. A mí me parece un genio, así lo digo, aunque también haya algún que otro conjunto que no me gusta nada de nada.

    Concretamente esos pantalones que lleva yo no me los pondría, no me gustaría dar esa imagen, pero sin duda me gusta. También es cierto que veo habitualmente cosas similares de vaqueros que hacen ese efecto y que además llevan cinturones que no van del todo sujetos. Entiendo que él también tiene esas influencias y por eso las utiliza.

    ¿Cuando hablas de conjuntos desequilibrados te refieres únicamente a los sport o en general? Porque sigue subiendo fotos de su estilo formal habitual, que ha cambiado en pocos detalles desde hace años, y en esos povos detalles a mejor además a mi modo de verlo.

    Un saludo.
    En mi caso me parece que en ambos estilos (tanto en el formal como en el sport) ha ido a peor...el que es un crack para mi es su padre....

    Saludos caballeros.

  10. #6700
    Jopo de Pojo
    Guest
    Pero ¿se toman en serio al pollopera ese? Ay, Señor, Señor... ¿Qué se hizo de los Steve McQueen, los David Niven, los Cary Grant...?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •