Página 6 de 737 PrimerPrimer ... 456781656106506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 7365
  1. #51
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Preciosa barbour por cierto!

  2. #52
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Esa foto es de TheArmoury. Es una Barbour Bedale Slim, dedicada al mercado japonés. Más estrecha, con algunos detalles que cambian (forro interior distinto) y sobre todo que es para primavera/verano, pues el algodón encerado es de 4 onzas y no de 6 como las clásicas. Yo la tengo en color Olive y me queda muy bien también. Entallada.

    Ese color es azul marino y las variaciones de tonos también son por el grosor del algodón.

    Un saludo.


    Carlos entiendo que Procesal Civil sea un coñazo peeero vaya chape te has metido de Barbour...

    Dicho lo cual en verde oliva debe ser preciosa, que precios rondan estos abrigos, si no es indiscreción?
    Un Saludo,

    Javier

  3. #53
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje


    Carlos entiendo que Procesal Civil sea un coñazo peeero vaya chape te has metido de Barbour...

    Dicho lo cual en verde oliva debe ser preciosa, que precios rondan estos abrigos, si no es indiscreción?
    Jajajajajajajaja, me gusta más Barbour que procesal civil, y eso que no he empezado a estudiarlo aún. Pero que pereza.. Jajaja

    En verde oliva (o más bien.. Color sage) me parece aún más bonita.

    Los precios en TheArmoury unos.. 450 euros. En Inglaterra, no obstante, donde la compre yo, 275 euros. Y es la misma.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #54
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Jajajajajajajaja, me gusta más Barbour que procesal civil, y eso que no he empezado a estudiarlo aún. Pero que pereza.. Jajaja

    En verde oliva (o más bien.. Color sage) me parece aún más bonita.

    Los precios en TheArmoury unos.. 450 euros. En Inglaterra, no obstante, donde la compre yo, 275 euros. Y es la misma.



    Un saludo.
    jajaja pues te espera una asignatura apasionante!!

    Al precio que lo compraste me parece una compra maestra, justo este fin de semana tuve a mi madre en Londres y le dejé encargado que me buscase algo así en la tienda de Barbour, pero según ella, poca variedad y precios desorbitados, tal y como está la libra, me trajo chocolatinas cadbury, y bueeeno... no es un barbour, pero menos da una piedra...
    Un Saludo,

    Javier

  5. #55
    Sprezza
    Guest
    Buenos días, Carlos llevo desde ayer buscando esa Barbour desde que la vi en Tumblr, ¿qué página recomiendas?, por cierto en MD hay una "similar"...http://www.massimodutti.com/webapp/w...ULONA%2BCANVAS

  6. #56
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Sprezza Ver mensaje
    Buenos días, Carlos llevo desde ayer buscando esa Barbour desde que la vi en Tumblr, ¿qué página recomiendas?, por cierto en MD hay una "similar"...http://www.massimodutti.com/webapp/w...ULONA%2BCANVAS
    Mira, aquí la tienes en navy...
    http://www.cultizm.com/product_info....ax-Cotton.html

    PD: Yo ni contemplo la de Massimo Dutti. Por muy similar que sea... Nunca será una Barbour, ni tendrá la misma calidad, ni te cogerá un aspecto envejecido increíble con el tiempo, ni podrás encerarla o cambiarla los puños, cuellos, cuando se dañen, y en definitiva, no llevarás una prenda genuina y clásica. Es mi modo de verlo... Además una inversión en un buen abrigo, siempre es una buena inversión.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #57
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #58
    Sprezza
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Mira, aquí la tienes en navy...
    http://www.cultizm.com/product_info....ax-Cotton.html

    PD: Yo ni contemplo la de Massimo Dutti. Por muy similar que sea... Nunca será una Barbour, ni tendrá la misma calidad, ni te cogerá un aspecto envejecido increíble con el tiempo, ni podrás encerarla o cambiarla los puños, cuellos, cuando se dañen, y en definitiva, no llevarás una prenda genuina y clásica. Es mi modo de verlo... Además una inversión en un buen abrigo, siempre es una buena inversión.
    Gracias, efectivamente, donde este una Barbaour....

    Saludos

  9. #59
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Carlos... que sepas que si no fuera por el viajazo que tengo en nada en el cual me estoy dejando hasta el hígado me la cogía ahora mismo.... me encanta!!!

  10. #60
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Carlos... que sepas que si no fuera por el viajazo que tengo en nada en el cual me estoy dejando hasta el hígado me la cogía ahora mismo.... me encanta!!!
    Barbour Bedale.. un clásico.
    Yo tengo dos Barbour y no las cambio por nada.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •