Página 708 de 736 PrimerPrimer ... 208608658698706707708709710718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,071 al 7,080 de 7360
  1. #7071
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Una significativa mayoria pensaria "...que moderno va el abuelo..." (sic), aun con con condescendencia y falsa simpatia...solo algunas personas pensarian "que estilo tiene ese señor".

    Se entiende la sutil diferencia, sobre todo en este foro, espero.

    Eso es lo que aun pasa aqui.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #7072
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Una significativa mayoria pensaria "...que moderno va el abuelo..." (sic), aun con con condescendencia y falsa simpatia...solo algunas personas pensarian "que estilo tiene ese señor".

    Se entiende la sutil diferencia, sobre todo en este foro, espero.

    Eso es lo que aun pasa aqui.
    Como anécdota curiosa, el lunes pasado estuve en un centro comercial en donde había un puesto promocionando "planes vacacionales", en este tiempo en que las empresas de turismo han sido fuertemente golpeadas por la pandemia. Uno de sus promotores, un muchacho joven vestido con traje y corbata, se me acercó diciendo:
    - ¡Muy francés!, me encanta su pinta... tal vez en alusión a mi flatcap y al pañuelo que llevaba anudado al cuello, la cazadora en piel, los jeans y botas que llevaba en ese momento, que es un conjunto habitual en mí y a la necesidad de ser "empático" con sus posibles clientes.

    Después de conversar un momento sobre lo que ofrecían, para diligenciar una ficha con los datos de los contactos que habían establecido, preguntó por mi edad. La cara de asombro que puso cuando se la dije fue realmente de película, simplemente no podía creerlo, al punto que tuve que mostrarle mi "cédula de ciudadanía" - equivalente al DNI en España - para que pudiera comprobar que no le estaba mintiendo. En ese punto, sus comentarios fueron aún mas halagadores, cuando comprobó que podía ser no solo su "abuelo", sino su bisabuelo.

    Definitivamente la edad es mas una actitud que los años en el calendario: el mes pasado subí al séptimo piso, edad que pocos creen que tengo.

  3. #7073
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345


    Se ven algunas cosillas de nuestros amigos italianos en Pitti.

  4. #7074
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,574
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me gusta el estilo que tiene este señor

    https://instagram.com/akamineyukio?utm_medium=copy_link




















    Vaya crack este señor!

  5. #7075
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Vaya crack este señor!
    Como entrará y saldrá del coche... ahhh por la derecha. jejejeje

  6. #7076
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje


    Se ven algunas cosillas de nuestros amigos italianos en Pitti.
    El de la cruzada va para mi gusto impecable, quizás demasiado, eso si van a conseguir que me acabe comprando unos belgas.

    El de en medio me cuesta ver una americana de 3 con el punto de botonadura tan alto sin pensar que es un elemento de vestuario de una película de época y el de la izquierda lleva un traje napolitano que me encanta como le queda.

    Un saludo.

  7. #7077
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Es una foto del primer día.
    Parece que el primer día de Pitti hay que vestirse de forma impecable y los demás días más relajado, al menos esa es la sensación que me ha dado ver fotos en IG de los diferentes días.
    Hablo de los más famosillos entre IG, no en general que hay de todo.

  8. #7078
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como anécdota curiosa, el lunes pasado estuve en un centro comercial en donde había un puesto promocionando "planes vacacionales", en este tiempo en que las empresas de turismo han sido fuertemente golpeadas por la pandemia. Uno de sus promotores, un muchacho joven vestido con traje y corbata, se me acercó diciendo:
    - ¡Muy francés!, me encanta su pinta... tal vez en alusión a mi flatcap y al pañuelo que llevaba anudado al cuello, la cazadora en piel, los jeans y botas que llevaba en ese momento, que es un conjunto habitual en mí y a la necesidad de ser "empático" con sus posibles clientes.

    Después de conversar un momento sobre lo que ofrecían, para diligenciar una ficha con los datos de los contactos que habían establecido, preguntó por mi edad. La cara de asombro que puso cuando se la dije fue realmente de película, simplemente no podía creerlo, al punto que tuve que mostrarle mi "cédula de ciudadanía" - equivalente al DNI en España - para que pudiera comprobar que no le estaba mintiendo. En ese punto, sus comentarios fueron aún mas halagadores, cuando comprobó que podía ser no solo su "abuelo", sino su bisabuelo.

    Definitivamente la edad es mas una actitud que los años en el calendario: el mes pasado subí al séptimo piso, edad que pocos creen que tengo.
    Desde luego Mercurio, yo entre ellos.
    En las fotos parece que has bajado un par de pisos, en la quinta planta que es donde suele estar la cafetería!!!
    Jejejejeje

  9. #7079
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como anécdota curiosa, el lunes pasado estuve en un centro comercial en donde había un puesto promocionando "planes vacacionales", en este tiempo en que las empresas de turismo han sido fuertemente golpeadas por la pandemia. Uno de sus promotores, un muchacho joven vestido con traje y corbata, se me acercó diciendo:
    - ¡Muy francés!, me encanta su pinta... tal vez en alusión a mi flatcap y al pañuelo que llevaba anudado al cuello, la cazadora en piel, los jeans y botas que llevaba en ese momento, que es un conjunto habitual en mí y a la necesidad de ser "empático" con sus posibles clientes.

    Después de conversar un momento sobre lo que ofrecían, para diligenciar una ficha con los datos de los contactos que habían establecido, preguntó por mi edad. La cara de asombro que puso cuando se la dije fue realmente de película, simplemente no podía creerlo, al punto que tuve que mostrarle mi "cédula de ciudadanía" - equivalente al DNI en España - para que pudiera comprobar que no le estaba mintiendo. En ese punto, sus comentarios fueron aún mas halagadores, cuando comprobó que podía ser no solo su "abuelo", sino su bisabuelo.

    Definitivamente la edad es mas una actitud que los años en el calendario: el mes pasado subí al séptimo piso, edad que pocos creen que tengo.
    Caballero, se mantiene usted de manera estupenda y envidiable.
    Siga asi por muchos años.
    Salud.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #7080
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es una foto del primer día.
    Parece que el primer día de Pitti hay que vestirse de forma impecable y los demás días más relajado, al menos esa es la sensación que me ha dado ver fotos en IG de los diferentes días.
    Hablo de los más famosillos entre IG, no en general que hay de todo.
    Hay de todo, pero, en general, la gente que va para la foto (no compradores ni vendedores) se arregla más el primer día porque es el dia en el que más fotografos hay en la entrada. En la edición de verano, además, la gente claudica ante la humedad y el calor, que son verdaderamente insoportables.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •