Página 713 de 736 PrimerPrimer ... 213613663703711712713714715723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,121 al 7,130 de 7360
  1. #7121
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    OVERSIZED MINIMAL TRENCH COAT

    Me gusta el largo y... ¡el precio!, $180
    No tanto el costo de envío: $128,70, desde Corea.

    https://en.frizm.co.kr/product/overs.../30/display/1/

    Este diseñador/modelo para muchos de sus productos/tienda tiene cosas interesantes, aunque con una estética y siluetas a las que no estamos acostumbrados: ¡todo es bastante oversized!

    No quería poner tantas fotos, pero están unidas de origen.


    Muy bonitas esas gabardinas, y con el corte que me gusta en esas prendas.

    Saludos, caballeros.

  2. #7122
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En este caso, los calcetines no me molestan tanto como la camiseta debajo del polo. Para la gama de colores que lleva, podrían ser "marfil":

    El problema, es que aquí es España, llevar calcetín blanco esta mal visto desde hace 40 años!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  3. #7123
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    El problema, es que aquí es España, llevar calcetín blanco esta mal visto desde hace 40 años!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    Si me permite la intromisión, pondria un inciso. Hubo tendencia en los años 90 de estos calcetines, y no solo eso, sino de llevar calcetines blancos deportivos incluso con mocasines negros. Debio ser por la influencia del Rey de Pop (M.Jackson), eso si, entre gente joven ( yo estaba entre ellos). Podemos decir, que si esta mal visto desde hace 20-25 años.

    Saludos cordiales.

    P.D. Me acabo de dar cuenta haciendo numeros, que mi primera revision de próstata esta al caer, c´est la vie.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #7124
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo los llevé hasta los 13-14 años (más o menos a finales de los 80) con unos mocasines beefroll y el uniforme del colegio/instituto.
    Un familiar me dijo que era una horterada y se acabaron los calcetines blancos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #7125
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Si me permite la intromisión, pondria un inciso. Hubo tendencia en los años 90 de estos calcetines, y no solo eso, sino de llevar calcetines blancos deportivos incluso con mocasines negros. Debio ser por la influencia del Rey de Pop (M.Jackson), eso si, entre gente joven ( yo estaba entre ellos). Podemos decir, que si esta mal visto desde hace 20-25 años.

    Saludos cordiales.

    P.D. Me acabo de dar cuenta haciendo numeros, que mi primera revision de próstata esta al caer, c´est la vie.
    Los Blues Brothers también fueron influencers de la época.

  6. #7126
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Los Blues Brothers también fueron influencers de la época.
    Lleva usted toda la razón, lo que pasa que Blues Brothers me pillo aún en el colegio (1980), jajaja por eso comenté la decada de los 90. Esa me pilló de lleno.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #7127
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Si me permite la intromisión, pondria un inciso. Hubo tendencia en los años 90 de estos calcetines, y no solo eso, sino de llevar calcetines blancos deportivos incluso con mocasines negros. Debio ser por la influencia del Rey de Pop (M.Jackson), eso si, entre gente joven ( yo estaba entre ellos). Podemos decir, que si esta mal visto desde hace 20-25 años.

    Saludos cordiales.

    P.D. Me acabo de dar cuenta haciendo numeros, que mi primera revision de próstata esta al caer, c´est la vie.
    Debía de ser por regiones. En Bilbao, en los 90, no se salvaba el que llevara calcetines blancos del apelativo nada cariñoso de "cateto" o del menos ofensivo "escayolado".

  8. #7128
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306



    Fortela.
    En un primer momento creía que era nuestro compañero forero, porque es una foto muy suya y se parece físicamente.

  9. #7129
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje



    Fortela.
    En un primer momento creía que era nuestro compañero forero, porque es una foto muy suya y se parece físicamente.
    Cierto, pero Mehmet no llevaría ese calzado ahí, para mi el un único fallo en ese fantástico conjunto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #7130
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cierto, pero Mehmet no llevaría ese calzado ahí, para mi el un único fallo en ese fantástico conjunto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    Ya sabemos la obsesión de los italianos (seguidos por coreanos y nórdicos también) por llevar mocasines en invierno (aunque sean lined).

    Yo no los llevaría, porque siempre hay tiempo de llevarlos en primavera y verano, pero es que veo looks en IG y no se para cuando dejan las botas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •